PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus?


breiddy
26/12/12, 07:31:15
¿Que antivirus debo de tener para mi SOla y como lo obtengo?

garibol
26/12/12, 13:02:19
Los antivirus los puedes encontrar en el googleplay, yo uso el avast, pero hay otros como por el ejemplo el avg, los tienes gratuitos como de pago. El avast que tengo es gratuito y funciona bien. Un saludo

elsilva
26/12/12, 19:06:36
Tengo entendido que no es recomendable antivirus en un smarthphone,puede que te ralentize más el movil

REnzo_PC
31/12/12, 15:37:27
Yo también usaba el avast. Cuando tenía solo GB todo bien, no se sentía. Una vez que actualicé a ICS se empezó a sentir pesado el celular y al desinstalar noté una gran diferencia en rendimiento del equipo.
Y para serte franco desde que lo quité no lo he echado en falta. Lo único que podría decirse que extraño es la opción Anti-theft, pero hay otras aplicaciones que te hacen lo mismo (aunque son de pago).
Croe que si eres cuidadoso y buscas en Google o en el foro un poquito sobre lo que instalas y por dónde navegas, no deberías tener grandes problemas sin un antivirus en el celular. Al menos por ahora y ojalá que siga siendo así.

kyuubikun
02/01/13, 05:13:00
no es recomendable instalarle antivirus, es gasto de ram q no hace mucha falta realmente, tampoco apps para liberar de ram o cache, todo eso causa inestabilidad en el smartphone.