Ver la Versión Completa : [ROM][JB][4.1.2]ANGRY v3 [RevengeDeveloperTeam](la mejor rom JB)
Jeshuuu
26/12/12, 06:42:00
Viendo que no esta posteada esta rom, les dejo el link de xda para que la prueben. Para mi, es la JB mas rápida y fluida que e probado al día de hoy, sobre la batería, el primer ciclo me duro 2,30 horas de pantalla, como casi todas las JB. La diferencia de esta rom, es que en el menú de pantalla tiene 3 extras mas. Los cuales son 3 modos de DPI diferentes para la rom. 320 que es el standar, 240 que es el phablet y 213 que es en modo tablet. Basta con darle un toque y que carguen los archivos y que se reinicie y listo. Así de fácil.
Sobre la fluidez es increíble. He visto el build.prop y tiene bastantes tweaks mas que las demás, y es por esto que es la mas rápida de todas. La recomiendo al 100%.
PD: una vez instalada es recomendable actualizar el supersu desde el store y entrar a la aplicación y actualizar sus binarios.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2062791
ferchand
26/12/12, 07:14:17
Viendo que no esta posteada esta rom, les dejo el link de xda para que la prueben. Para mi, es la JB mas rápida y fluida que e probado al día de hoy, sobre la batería, el primer ciclo me duro 2,30 horas de pantalla, como casi todas las JB. La diferencia de esta rom, es que en el menú de pantalla tiene 3 extras mas. Los cuales son 3 modos de DPI diferentes para la rom. 320 que es el standar, 240 que es el phablet y 213 que es en modo tablet. Basta con darle un toque y que carguen los archivos y que se reinicie y listo. Así de fácil.
Sobre la fluidez es increíble. He visto el build.prop y tiene bastantes tweaks mas que las demás, y es por esto que es la mas rápida de todas. La recomiendo al 100%.
PD: una vez instalada es recomendable actualizar el supersu desde el store y entrar a la aplicación y actualizar sus binarios.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2062791
Ahi voy ya les estare contando. Y de nuevo gracias Jeshuu
Jeshuuu
26/12/12, 07:37:49
Esta rom es del foro italiano http://www.androidiani.com/ de donde mismo vino la rom erlos v3.
Aguslage
26/12/12, 10:40:31
Gracias por postearla aquí.
Sabes si instalando el mod de los 23 toogles que sustituye el systemui se pierde algo como las opciones de arranque de los dpi?
LanzaDeLongino
26/12/12, 13:31:49
¿Es necesario realizar la instalacion sobre alguna base concreta (entiendase LSC)?
Lo digo porque ahora estoy en una ICS...
Saludetes!
nachman11
26/12/12, 14:02:38
Modo full Tablet a 160 dpi " coming Soon" puede ser interesante... mezcla stock con la Paranoid Androd... puede ser muuy interesante
LanzaDeLongino
26/12/12, 14:37:12
Modo full Tablet a 160 dpi " coming Soon" puede ser interesante... mezcla stock con la Paranoid Androd... puede ser muuy interesante
160 dpi lo veo excesivamente pequeño... aunque todo es probarlo, jejejeje, es lo que tenemos los flasheadores compulsivos xD
Saludetes!
Aguslage
26/12/12, 14:47:43
Y con la rom viene un link para comprar una lupa no? ? Jojojo
Y yo comprando un note para verlo todo más grande...
www.musicaparabodasengalicia.com
ivannote
26/12/12, 15:03:13
Duracion de la bateria?? Por que siempre me pasa lo mismo flaso una jb por que es la mejor..... y de bateria no dura un suspiro
flip112
26/12/12, 15:12:20
www.musicaparabodasengalicia.com (http://www.musicaparabodasengalicia.com)
Qué tal lo ves a 240? llevo unos días con esa dpi y estoy encantado!!!
Creo que debe ser por la graduación de las gafas nuevas... :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
Jejejeje
Un abrazo
flip112
26/12/12, 15:30:48
Bueno, la acabo de flashear, a ver lo que me dura... jejeje
Qué tal la vais viendo? La batería?
nachman11
26/12/12, 16:03:34
Sii,y un microscopio ! jajaj me referia al hecho de cambiarr, a mi tambien me parece exesivo...
Lo q me gustaria del 240 dpi es poder dejar la barra en tamaño original.
Me gusto del 160 q la barra esta abajo.
Saludos. Ir contando
nachman11
26/12/12, 16:10:07
Mirad esto y decidme si no es asi ( Solo hay q cambiar Television por Roms ) (no estaba en español)
http://www.youtube.com/watch?v=jUJkfStNeWA
:campeon: Perdon por el Offtopic, no pude evitarlo
Jeshuuu
26/12/12, 16:35:09
Gracias por postearla aquí.
Sabes si instalando el mod de los 23 toogles que sustituye el systemui se pierde algo como las opciones de arranque de los dpi?
Quizas estando en 320dpi no creo que te de algún tipo de problema. El problema estará en cuando cambies los dpi se volverá a la barra que viene con los toggles que vienen.
Jeshuuu
26/12/12, 16:35:40
Mirad esto y decidme si no es asi ( Solo hay q cambiar Television por Roms ) (no estaba en español)
http://www.youtube.com/watch?v=jUJkfStNeWA
:campeon: Perdon por el Offtopic, no pude evitarlo
jajajaja muy bueno :dios:
LanzaDeLongino
26/12/12, 16:59:52
Me autocito de nuevo, a ver si algunos de los que ya la habeis instalado me lo podeis aclarar...
¿Es necesario realizar la instalacion sobre alguna base concreta (entiendase LSC)?
Lo digo porque ahora estoy en una ICS...
Saludetes!
nachman11
26/12/12, 17:08:10
Me autocito de nuevo, a ver si algunos de los que ya la habeis instalado me lo podeis aclarar...
Lo Basico es q instales un Kernel Seguro (Philtz, Abyss)
centeniyo
26/12/12, 19:42:34
No me salen la lista de aplicaciones abiertas si dejo pulsado el botón de inicio, os pasa también? Como se arregla esto?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
Aguslage
26/12/12, 21:05:46
No me salen la lista de aplicaciones abiertas si dejo pulsado el botón de inicio, os pasa también? Como se arregla esto?
El botón que hay que dejar pulsado es el de la derecha. El de menú no. El del centro no. El otro! Cómo se llama? Botón back? Pues ese.
centeniyo
26/12/12, 21:37:53
El botón que hay que dejar pulsado es el de la derecha. El de menú no. El del centro no. El otro! Cómo se llama? Botón back? Pues ese.
El botón back abre el multiwindow. Yo me refiero al botón central, que al dejarlo pulsado unos segundos te muestra las aplicaciones que has abierto recientemente, para poder cerrarlas o abrir alguna en concreto.
Pues bien, en esta rom no me funciona...
LanzaDeLongino
26/12/12, 21:47:33
¿Como la vais viendo? ¿Algun fallo importante?
centeniyo
26/12/12, 22:32:43
El botón back abre el multiwindow. Yo me refiero al botón central, que al dejarlo pulsado unos segundos te muestra las aplicaciones que has abierto recientemente, para poder cerrarlas o abrir alguna en concreto.
Pues bien, en esta rom no me funciona...
Bueno pues he descubierto que sólo me pasa cuando pongo la pantalla a 213dpi
centeniyo
26/12/12, 22:38:59
¿Como la vais viendo? ¿Algun fallo importante?
Yo la veo muy fluida, creo que es la que más fluida me va de las jelly bean que he probado
El único fallo que le veo de momento es que en modo tablet, 213dpi, el botón central no me muestra las aplicaciones abiertas recientemente al mantenerlo pulsado
heman2025
26/12/12, 22:40:37
una pregunta. ¿como se pone el modo full tablet? no lo veo por ningun lado. gracias
Jajaja que bueno
ferchand
26/12/12, 23:38:12
Bueno pues he descubierto que sólo me pasa cuando pongo la pantalla a 213dpi
Si es verdad por que en modo 320 fantastico. Realice wipe dalvik y format preload venia de la kristal y perfecto hasta el momento:thumbup::D
LanzaDeLongino
26/12/12, 23:38:34
Pues la he tenido que reinstalar, pq al cambiar de densidad me da fc el launcher de Samsung y no hay manera de hacerlo funcionar...
Ademas, al cambiar de densidad, se me queda como trabado y no realiza el cambio...
¿A alguien mas le pasa?
heman2025
26/12/12, 23:42:08
Pues la he tenido que reinstalar, pq al cambiar de densidad me da fc el launcher de Samsung y no hay manera de hacerlo funcionar...
Ademas, al cambiar de densidad, se me queda como trabado y no realiza el cambio...
¿A alguien mas le pasa?
A mi me he pasado he vuelto hacer los wipes y los format y la verdad que ahora la rom va muy bien. prueba a hacerlo así haber que tal
LanzaDeLongino
26/12/12, 23:57:00
Es la segunda vez que le hago los wipes y vuelvo a instalar, y nada... no se que pasa que se queda pillado al cambiar densidad... no hay manera...
Saludetes!
LanzaDeLongino
27/12/12, 00:11:53
Bueno, para todos aquellos que tengan problemas con el cambio de densidad, hay que seguir AL PIE DE LA LETRA lo que se comenta en el post original (ingles):
JUST INSTALLED THE ROM DO THESE STEPS AND VERY IMPORTANT:
1 after the first boot of the rom super user initiated
2 open the store and play up to date superuser
3 reboot the phone
4 open super user
5 reopen the store and play superuser updated again
6 DONE!
Clicked mode on the settings EXPECT THAT ALL WRITTEN DISAPPEAR BEFORE YOU CLICK ON THE BUTTON "Change density."
Once clicked the method chosen will take place some operations that will automatically delete the data of tw because when switcha between modes it goes to FC of TouchWiz, ??so to solve this problem we determined the deletion of data .
Then again at the time of the switch if you have the tw launcher as lose desktop settings.
Decir que yo de ingles voy muy justo, pero creo que se entiende bien :)
Saludetes!
centeniyo
27/12/12, 00:26:42
Es la segunda vez que le hago los wipes y vuelvo a instalar, y nada... no se que pasa que se queda pillado al cambiar densidad... no hay manera...
Saludetes!
A mi si me deja cambiar la densidad sin problemas. Al elegir una de las 3 que hay, empieza a hacer los cambios, luego sale una ventanita, presionas Ok dentro de ella y por último cuando termina pulsas donde pone cambiar densidad o algo así...se reinicia y ya está. A mi no me ha dado problema
Pd: he de decir que esta es la única rom en la que el apex me va fluido
heman2025
27/12/12, 00:33:21
y la densidad de 160 como se pone??? Gracias.
LanzaDeLongino
27/12/12, 01:15:33
y la densidad de 160 como se pone??? Gracias.
Modo full Tablet a 160 dpi " coming Soon"
:rolleyes:
Saludetes!
heman2025
27/12/12, 01:54:03
jejej gracias no me di cuenta con la emocion
jejejeje
centeniyo
27/12/12, 02:01:13
He encontrado otro error. En el modo de 213dpi, en el marcador telefónico no se ven los últimos números que se marcan. Es decir, si marcas un teléfono de 9 cifras, las últimas dos no se ven.
Ignoro si ocurre con las otras densidades de pantalla
Ojalá arreglen estos pequeños fallos porque la rom va muy bien
heman2025
27/12/12, 02:10:56
yo no tengo ese problema veo todos los numeros perfectos a 213dpi
phoenix3000
27/12/12, 08:53:12
Si que va bie si, aunque da menos puntos en el antutu que la de crash, parece que va mas agil.
Saludetes
bueno.!!!!! despues d probar e tenido problemillas con el wifi, se conecta y c desconecta cuando quiere ( no es problema del rooter comprobado) y tambien problemillas que cada dos x tres c reiniciaba.... la verdad despues de ver que a algunos le va bien, ni modo.
me quedo con mi ROM fiel de JB erlosv3 es la toda perfecta en mi opininion personal...saludos:ok:
phoenix3000
27/12/12, 13:41:49
bueno.!!!!! despues d probar e tenido problemillas con el wifi, se conecta y c desconecta cuando quiere ( no es problema del rooter comprobado) y tambien problemillas que cada dos x tres c reiniciaba.... la verdad despues de ver que a algunos le va bien, ni modo.
me quedo con mi ROM fiel de JB erlosv3 es la toda perfecta en mi opininion personal...saludos:ok:
A mi el wifi me va de coña, de hecho, esta noche deje bajando dos pelis con el ttorrent
nachman11
27/12/12, 17:16:38
Q tal el consumo ?
phoenix3000
27/12/12, 18:15:50
Q tal el consumo ?
Pues yo creo que mas o menos como la de crash, de todas formas , la acabo de flashear ayer por las noche, asi que me imagino que en un par de dias, bajara un poco.
Salu2
Arturo115
27/12/12, 18:46:38
tengo un fix al estar en modo bloqueado el telefono los botones de volumen + y volumen - encienden el telefono y luego de un tiempo solo bajan el volumen los dos + y - al igual q regresar las canciones....alguna idea de como resolverlo????? gracias de antemano
LanzaDeLongino
28/12/12, 00:59:35
tengo un fix al estar en modo bloqueado el telefono los botones de volumen + y volumen - encienden el telefono y luego de un tiempo solo bajan el volumen los dos + y - al igual q regresar las canciones....alguna idea de como resolverlo????? gracias de antemano
Lo que tienes es un bug, y lo que buscas es un fix.
Saludetes!
Jeshuuu
28/12/12, 01:23:36
A lo que te refieres es un bug.
Fix es un parche para arreglar alguna falla.
Hoy me di cuenta de eso, que al tener la pantalla apagada, ambos botones bajan el volumen.
Pronto saldra la v3.1 espero que se arreglen esos bugs. saludos
Jeshuuu
28/12/12, 01:40:21
ya reporte los 3 bugs que tiene la rom
1) el de los botones de volumen, que estando la pantalla bloqueada ambos disminuyen el sonido de la música.
2) que en 213 dpi al poner mas de 9 cifras las ultimas no se ven.
3)el de las aplicaciones recientes, que en 240 y 213 no se ven.
Luego les cuento que me dirá el chef de la rom.
Si encuentran mas bugs, no duden en postearlos, yo los comento en xda, asi ayudamos a que en la proxima version no tenga bugs. Porque respecto a rendimiento, esta rom es la mejor.
diegora
28/12/12, 10:07:35
La mejor rom que he probado sin duda le funciona hasta el s-voice la batería de momento primera carga y muy bien
Aguslage
28/12/12, 12:35:14
Lo que tienes es un bug, y lo que buscas es un fix.
Saludetes!
Qué gracia me ha hecho este comentario, jojojojojojojo, qué crack.
ya reporte los 3 bugs que tiene la rom
1) el de los botones de volumen, que estando la pantalla bloqueada ambos disminuyen el sonido de la música.
2) que en 213 dpi al poner mas de 9 cifras las ultimas no se ven.
3)el de las aplicaciones recientes, que en 240 y 213 no se ven.
Luego les cuento que me dirá el chef de la rom.
Si encuentran mas bugs, no duden en postearlos, yo los comento en xda, asi ayudamos a que en la proxima version no tenga bugs. Porque respecto a rendimiento, esta rom es la mejor.
Pero aunque no funcione el botón central se puede acceder al gestor de aplicaciones y ram de otra manera o es que no funciona????
phoenix3000
28/12/12, 12:41:16
La mejor rom que he probado sin duda le funciona hasta el s-voice la batería de momento primera carga y muy bien
Yo me instale el fast dormancy del s3 que hay en el market, y parece que consume menos todavia.
Aguslage
28/12/12, 12:45:21
Yo me instale el fast dormancy del s3 que hay en el market, y parece que consume menos todavia.
Puedes hacerlo a mano. No hace falta que gastes más espacio con una aplicación.
En el teclado de llamar teclea *#9900# y te saldrá un menú donde pone fast dormancy enabled o disabled. Presionas encima y cambia de una cosa a la otra.
phoenix3000
28/12/12, 13:30:40
Puedes hacerlo a mano. No hace falta que gastes más espacio con una aplicación.
En el teclado de llamar teclea *#9900# y te saldrá un menú donde pone fast dormancy enabled o disabled. Presionas encima y cambia de una cosa a la otra.
Para los 400kb que ocupa.... pero es bueno saberlo :thumbup:
centeniyo
28/12/12, 15:09:21
No se si será un bug o sólo me pasa a mi. El widget de »favoritos» me ha desaparecido (estoy en 213dpi)
Otra cosa, el problema de la marcación de números de teléfonos me pasa con todas las densidades, aunque a mayor densidad parece que deja poner más números....
Aguslage
28/12/12, 16:36:55
Yo encontré un Bug, digo un fix, digo...algo que sólo me pasa a mí de momento.
Estaba probando la densidad 213 más conocida como «déjate las visita o cómprate unas lupa» y me doy cuenta de que en el menú extendido que aparece al pulsar power un rato, si le das a reiniciar en recovery te reinicia normal. Alguien más con este detalle?
Pd: probé el mod que modifiqué y funciona, aunque la cortina no queda bien. A ver si consigo arreglarlo para estas densidades, porque tiene su encanto esto de andar a buscar las cosas, jijiji.
naxo8628
28/12/12, 18:24:22
Yo llevo como 4 dias con es ROM y que decir que es una maravilla. tanto fluidez como consumo de bateria, ademas muchas aplicaciones se me abren en modo tablet cuando tengo la densidad de 213 (como google now, flipboard...) y es bastante cómodo.
Respecto al bug que dice AGUSLAGE yo tambien lo tengo, cuando lo reinicio para recovery con el boton power me lo reinicia normal.
Un bug que yo he visto y no se si os pasará a todos esque los comandos de voz de S Voice no funcionan, me refiero a los de hacer la foto diciendo sonrisa, o apagar la alarma cuando suena, pasar de canciones o silenciarla...
kar2009
28/12/12, 18:33:34
yo llevo igual 4 dias y la vdd tanto en fluides como en consumo de bateria van muy bn, yo aunq he encontrado tamb varios bugs.. como el de dejar apretado el boton home y no me abre las aplicaciones recientes para cerralas ni nada no me funcion otro bugs mas pequeños q realmente me tienen sin cuidado la rom la mejor jb q he probado hasta ahora espermos siga mejorando con alguna otra version..
ferchand
29/12/12, 04:49:36
yo llevo igual 4 dias y la vdd tanto en fluides como en consumo de bateria van muy bn, yo aunq he encontrado tamb varios bugs.. como el de dejar apretado el boton home y no me abre las aplicaciones recientes para cerralas ni nada no me funcion otro bugs mas pequeños q realmente me tienen sin cuidado la rom la mejor jb q he probado hasta ahora espermos siga mejorando con alguna otra version..
Si excelente rom:banghead:
ferchand
29/12/12, 04:50:13
Si excelente rom:banghead:
Juas me equivoque de monacho:D:D:D
phoenix3000
29/12/12, 08:06:11
Yo llevo como 4 dias con es ROM y que decir que es una maravilla. tanto fluidez como consumo de bateria, ademas muchas aplicaciones se me abren en modo tablet cuando tengo la densidad de 213 (como google now, flipboard...) y es bastante cómodo.
Respecto al bug que dice AGUSLAGE yo tambien lo tengo, cuando lo reinicio para recovery con el boton power me lo reinicia normal.
Un bug que yo he visto y no se si os pasará a todos esque los comandos de voz de S Voice no funcionan, me refiero a los de hacer la foto diciendo sonrisa, o apagar la alarma cuando suena, pasar de canciones o silenciarla...
Para arreglar lo del reinicio al recovery con el boton power, flasheais esto y arreglado.La unica pega es que saldra en ingles, pero vamos..
http://db.tt/7wTO2Udj
http://img.tapatalk.com/d/12/12/29/ehusu2yp.jpg
naxo8628
29/12/12, 16:07:09
change density of a single app
http://img829.imageshack.us/img829/5740/20121229140925.png
kmayorgav
29/12/12, 19:18:37
Amigos una pregunta, como hago para que el fondo de panta de inicio no se desplace junto con la pantalla...
Una pregunta en esta rom se pueden personalizar las aplicaciones individualmente con el dpi que uno quiera me ha parecido leerlo en XDA pero como no se me da bien el ingles por eso lo pregunto.
phoenix3000
30/12/12, 22:33:13
Una pregunta en esta rom se pueden personalizar las aplicaciones individualmente con el dpi que uno quiera me ha parecido leerlo en XDA pero como no se me da bien el ingles por eso lo pregunto.
Si, despues del update via ota.
Jeshuuu
30/12/12, 22:33:27
Con el update que salio hoy en la aplicacion update me pueden cambiar los dpi de cada aplicación, tal cual como lo es las rom paranoid. Esta rom es una maravilla, le da 1000 vueltas a todas.
Pues otra más para probar,esto en una locura ya no se que rom quedarme es que no aguanto mas de una semana con una rom que si las CM10.1, la MUI , la basada en Xperia, las Stock, volver a 4.0.4 (estable y muy bueno el consumo) a ver si en el 2013 me aclaro:idea::idea::idea:
ferchand
31/12/12, 00:27:27
Pues otra más para probar,esto en una locura ya no se que rom quedarme es que no aguanto mas de una semana con una rom que si las CM10.1, la MUI , la basada en Xperia, las Stock, volver a 4.0.4 (estable y muy bueno el consumo) a ver si en el 2013 me aclaro:idea::idea::idea:
Jajaja es verdad pero esta rom es una pasada
phoenix3000
31/12/12, 08:53:21
Con el update que salio hoy en la aplicacion update me pueden cambiar los dpi de cada aplicación, tal cual como lo es las rom paranoid. Esta rom es una maravilla, le da 1000 vueltas a todas.
Y aun hay mas, ha pusto el cocinero, que esta trabajando en algo muy gordo que vendra en la proxima actualizacion, a saber lo que se le pasa a la cabeza
Jajaja es verdad pero esta rom es una pasada
Pues si, he probado todas , pero me quedo con esta, las cm y pa, van muy bien, pero el spen no esta tan implememtado como en las stock y los juegos, a pesar de dar mas puntos las cm en el antutu, con la coña de que el hardware composer no esta completo, no van igual de fluidos que en las stock, aunque estas consumen mas, pero bueno...
Yo creo que si no se ha llegado ya a la perfeccion en general en las roms que hay, poco le ha de faltar.
Salu2 y feliz 2013
hola. acabo de instalarla y va muy bien.
solo tengo dos problemas, a ver si es normal o que,
uno el instagram se cierra
y no me va lo de decir patata o dispara etc......
alguna idea?
ferchand
31/12/12, 17:15:34
Pues nada amigos feliche año y prospero año nuevo. Acaba de salir por Ota la v. 3.2 la mejor JB un abraxo u actualizar.
Desde La plaza de Paloquemado comprado las hierbitas de fin de año jajajaja:D:D
naxo8628
31/12/12, 19:27:09
exactamente, desde la version 3.1 puedes elegir el dpi segun la app
Brijos.90
31/12/12, 20:09:09
me salto por la aplicacion ota una version 3.2 de 90 megas pero no encuentro changelog por ningun lado ni en xda ni en andoidani ,alguien sabe los cambios???
nosferator
31/12/12, 20:29:29
Hola compis , estoy en la de estok 4.0.4 , me gustaria probar esta rom , un par de dudillas :
1- Flaseo el kernel de abys , como siempre y hago los wipes format y demas ,
Instalo la room , me saldra AROMA y eligo lo que me interese --- hasta aqui es esi ?
2- Una vez que se inicialice , lo de super usuario no lo entiendo , que hay que hacer gracias?
3- La rom que estoy bajabdo es la de la priemera pagina , es correcto no ?
5BAROMA_5D ANGRY _5BJB_5D _5Bv3_5D _5BXXLSC_5D.zip
Saludos al foro.
Ahhh y feliz AÑO.
Brijos.90
31/12/12, 20:36:47
y nada solo tienes que entrar a la aplicacion super user y darle siguiente y listo y todo listo para que te aparezca dar permisos en las aplicaciones es.los pasos que mencionaste de diez estan y la rom es donde dice download en el link de xda
A mi con la 3.2 descargada por ota me quita el superuser..
diegora
01/01/13, 10:56:39
a mi desde ayer que le hice la actualización me ha dejado de ir el spen a alguien mas le ha pasado?
kmayorgav
01/01/13, 10:59:54
A mi con la nueva actualización no me actualiza los binarios,
Ni reinstalando el nuevo philz v 3.95, alguien q me oriente porfa.
147selespeed
01/01/13, 11:33:28
A mi me pasa lo mismo. No se actualiza a la 3.2 y encima pierdo el root. Y lo he intentado 20 veces
kmayorgav
01/01/13, 11:44:26
Estamos igual 147!!!
nosferator
01/01/13, 12:46:28
Hola , por ahora me quedo en la 3.0 , por lo que comentais.
Una dudillas :
Hay alguna APP para pone el tiempo en trasparente?.
Hay alguna combinacion de teclas para cambiar de laucher sin tener que reiniciar.
Saludos , ahhh y Feliz año .
Jeshuuu
01/01/13, 15:54:33
Yo e actualizado a la 3.2 y no he perdido el root ni tengo problemas con el lapiz. Saludos
ferchand
01/01/13, 16:38:01
Yo e actualizado a la 3.2 y no he perdido el root ni tengo problemas con el lapiz. Saludos
Yo lo unico es que siento como mas lento el movil
phoenix3000
01/01/13, 16:43:48
Yo si perdi el root, eso si, si hago una instalacion limpia de rom, flasheo la 3.1 y luego la 3.2 va bien.
147selespeed
01/01/13, 16:59:52
Alguien tiene el link de la ota 3.1? Tal vez mi problema es que paso de la 3.0 a 3.2
phoenix3000
01/01/13, 17:12:41
Alguien tiene el link de la ota 3.1? Tal vez mi problema es que paso de la 3.0 a 3.2
No hay, es un parche, hay que descargarse la 3 y conseguir el parche de la 3.1.
en xda se quejan de que si instalas desde 0, no sale el parche de la 3.1 si no directamente la 3.2.
a ver si lo consigo y os lo subo.
Saludos
147selespeed
01/01/13, 17:15:44
Claro, yo lo intento con la 3 y me sale directamente la 3.2 que no se instala,supongo quw es por faltar la 3.1
ferchand
01/01/13, 17:17:49
Ahora si la cague. Jajaja lei o entendi que en la 3.2 sacando e ingresando la bateria obtendria mayor fluidez. Y como raro me quedo la pantala de nuevo en el logo de samsung galaxy note y no me pasa de ahi de nuevo que mierda tendre que aplicar todos los wipes de nuevo:(:(:(
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
phoenix3000
01/01/13, 17:31:16
Ahora si la cague. Jajaja lei o entendi que en la 3.2 sacando e ingresando la bateria obtendria mayor fluidez. Y como raro me quedo la pantala de nuevo en el logo de samsung galaxy note y no me pasa de ahi de nuevo que mierda tendre que aplicar todos los wipes de nuevo:(:(:(
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Si es hacer wipes desde el recovery de la rom angry , no hay problema, lleva el kernel seguro de philz
phoenix3000
01/01/13, 17:35:41
Bueno, consegui los updates flasheables.
Flashear despues de un wipe cache y wipe dalvik.Por supueso flashear por orden y uno por uno, es decir, wipes , flash update 1, reniciar el rlf, luego reiniciar al recovery, wipes, flashear update 2
Update Angry v3-1
http://db.tt/jaVKJvkE
Update Angry v3-2
http://db.tt/0oBBEvlt
Saludos
Pd;de todas formas, para lo que arregla, yo me kedaria en la 3.1,lo de mover las aplis a preload lo podeis hacer con el root explorer, porque he leido que tiene algun bug que antes no tenia.
147selespeed
01/01/13, 23:59:42
Muchas gracias, ya he podido actualizar. Ahora a ver que tal se porta la bateria, que con todas las jb que he probado no pasaba el dia sin cargar
flip112
02/01/13, 01:05:32
La rom que mejor me ha ido.. sin duda.. 1 dia y 10 horas sin cargarla haciendo lo mismo que hacía siempre. Whatsapp, algo de travian y siempre con los cascos puestos, música, radio y wifi la mayor parte del tiempo en oficina y casa. Estoy muy contento con la mejora, no he leido el changelog pero debe tener algún fix para el lag que empezaba a notar en el apex, ahora además de haber actualizado el apex va de escándalo con el tw y el apex, cosa que antes no.
ferchand
02/01/13, 04:19:15
Yo no se si alguien mas le pasa pero ando en la 3.2 pero soento con muchos lags en el apex pro. Alguien mas le ocurre
phoenix3000
02/01/13, 08:56:25
Bueno, consegui los updates flasheables.
Flashear despues de un wipe cache y wipe dalvik.Por supueso flashear por orden y uno por uno, es decir, wipes , flash update 1, reniciar el rlf, luego reiniciar al recovery, wipes, flashear update 2
Update Angry v3-1
http://db.tt/jaVKJvkE
Update Angry v3-2
http://db.tt/0oBBEvlt
Saludos
Pd;de todas formas, para lo que arregla, yo me kedaria en la 3.1,lo de mover las aplis a preload lo podeis hacer con el root explorer, porque he leido que tiene algun bug que antes no tenia.
Me he equivocado, con el update 2 lo que ha hecho el cocinero fue mover las aplis a system, no a preload como habia puesto yo, y le metio el ultimo kernel de philz, que la unica diferencia que tiene con respecto al anterior kernel, es el recovery mas actual.Por lo demas es lo mismo.
Yo me he quedado con el update 1 porque en el 2, no me va bien lo de cambiar los dpis al sistema, aun , con instalacion limpia.
Salu2
kmayorgav
02/01/13, 16:34:51
compañeros hace unas paginas atras pregunte como hago para que el fondo de pantalla de inicio no se desplace junto con la pantalla, pero no obtuve respuesta les agradeceria su ayuda.
ferchand
02/01/13, 17:08:09
compañeros hace unas paginas atras pregunte como hago para que el fondo de pantalla de inicio no se desplace junto con la pantalla, pero no obtuve respuesta les agradeceria su ayuda.
Prueba el apex launcher
nosferator
03/01/13, 00:08:13
Hola compis , tengo la 3.2 ; podeis poner fondo de pantallas animados ... intentarlo porque no lo puedo cambiar , no me sale la opcion de pantalla de animados, solo la de fotos y galeria en ambos laucher.Ya me contareis .
Saludos
147selespeed
03/01/13, 11:06:20
Hola! Con la primera carga de batería he intentado hacer un wipe battery y en el recovery no encuentro la opción. Ya no es necesario hacer wipe battery?
keitaro_xp
03/01/13, 12:19:55
Buenas. Alguien podria decirme como deshabilito el mod d las teclas d volumen para pasar canciones? Es k afecta hasta al manos libre y asi no hay forma jejeje
ferchand
03/01/13, 20:07:11
Pues les cuento siguiendo el hilo de xda creo que la rom con las actualizaciones perdio fue espacio y surgieron problemas. Ya toy pensando en regresar a kristal o irme de nuevo definitivamente a cm10. Me tiene muy triste estoy sufriendo cada dia muchos lags:(:(
ferchand
03/01/13, 20:08:01
Buenas. Alguien podria decirme como deshabilito el mod d las teclas d volumen para pasar canciones? Es k afecta hasta al manos libre y asi no hay forma jejeje
Te puedo recomendar que utilices el player pro es el mejor repriductor de musica nunca uso el por defecto
ferchand
03/01/13, 20:09:01
Hola! Con la primera carga de batería he intentado hacer un wipe battery y en el recovery no encuentro la opción. Ya no es necesario hacer wipe battery?
Pues mira este no es tan necesario pero si los quiere borrar hay varias opciones entre ellas bajate un battery calibrator del play store y sale
keitaro_xp
03/01/13, 21:20:13
Te puedo recomendar que utilices el player pro es el mejor repriductor de musica nunca uso el por defecto
Si ese es el que tengo jejeje... comprao del store y tal y nada maxo, tambien me hace lo mismo en el momento que apago la pantalla, ya sea con los auriculares o con las teclas.
Al final me veo vlviendo a una base cyano xk todas las stock tienen el mismo mod instalado (q puñetera utilidad tendra? Xk a mi me hace perder tiempo xxD)
ferchand
03/01/13, 21:56:52
Si ese es el que tengo jejeje... comprao del store y tal y nada maxo, tambien me hace lo mismo en el momento que apago la pantalla, ya sea con los auriculares o con las teclas.
Al final me veo vlviendo a una base cyano xk todas las stock tienen el mismo mod instalado (q puñetera utilidad tendra? Xk a mi me hace perder tiempo xxD)
Juas si solo funciona con la pantalla prendida. Cuando la apagas ocurre esto no lo habia probado. Pues una dejale todo el brillo abajo jajaja . Por que siempre pasa eso que falla o seria dejar solo un volumen estable. Debe haber alguna forma lo consiltare en xda. Pero la verdad los lags me estan aburriendo. Lo unico que me tiene es el spen
keitaro_xp
04/01/13, 12:29:03
Pues sintiendolo mucho, tras varios errores que me ha soltado la rom (entre ellos, reinicios expontáneos) he decidido experimentar con las cyanogen sin mucho gusto para mi (fallos gráficos que acojonan con las 3 roms distintas que he probado) a lo cual he vuelto a la AmniX Xperia Note que me gustó mucho en su dia y que ahora con la build 2 (que no probé) va de pm.
Un saludo.
147selespeed
04/01/13, 16:26:30
Pues a mi de momento es la mejor jb que he probado de lejos. Un poco descalibrado el spen y poco mas, con un consumo de bateria razonable.
147selespeed
05/01/13, 14:12:33
hola. acabo de instalarla y va muy bien.
solo tengo dos problemas, a ver si es normal o que,
uno el instagram se cierra
y no me va lo de decir patata o dispara etc......
alguna idea?
Me he dado cuenta tambien de lo mismo. El instagram se me cierra. Alguna solucion?
demsdemsdems
05/01/13, 18:21:33
Bueno, desde ayer tengo en mis manos un note. Lo puse en la versión JB le puse la v3 y hoy a he puesto la actualizaciórr de la 3,2
Mi pregunta es existe algún mod para ponerle d toggle de sonido que lleva vibración y sonido a la vez ?
y por ultimo corno
e cambian los dpi de cada aplicación ?
Gracias
calamatrix
05/01/13, 22:02:06
Hola, me instale esta rom ayer y la verdad es que estoy bastante contento con ella, pero tengo un par de problemas a ver si me podeis hechar una mano:
- El primer problema es que he perdido el Root, como podria recuperarlo?.
- El segundo problema es que a la hora de intentar cambiar la densidad, me sale CHANGE DENSITY, le clicko, me dice DELE A OK Y EL TELEFONO SE REINICIARA pero cuando le doy no lo hace, no reinicio y no puedo cambiar la densidad.
- Y por ultimo, segun entiendo esta rom lleva multipantalla no? como la activo? es decir tengo la opcion marcada en el menu, pero no se como funciona...
Ante todo gracias por vuestra colaboracion, un saludo
calamatrix
05/01/13, 22:08:41
Me olvide de comentar que tengo el kernel Philz (3.75 creo) y que la version de esta rom es la 3.0, no he actualizado a la 3.1 y tampoco a la 3.2 of course, gracias de nuevo
Madre mía. Boton de atras durante 2 segundos y voila!!!!
demsdemsdems
05/01/13, 22:46:52
a alguien le está dando problemas el s pen??? A veces he de reiniciar varias veces para que lo detecte y a veces empieza arrancando bien con el s pen funcionando y de repente ya no funciona
calamatrix
05/01/13, 22:47:32
disculpa mi ignorancia, cunado apreto dos segundo el boton de atras se me desplega una barra en el lateral izquierdo de unos accesos directos, no se si tiene que ver con el multipantalla ni como hacerlo funcionar
calamatrix
05/01/13, 22:54:39
solucionado el tema del multipantalla gracias, soy un poco tocho:silbando:, agradeceria ayuda para las otras dudas.
demsdemsdems
06/01/13, 00:49:57
a mi desde ayer que le hice la actualización me ha dejado de ir el spen a alguien mas le ha pasado?
A mi tampoco me funciona en la 3,2
Es mas en la 3 me iba bien pero no me funcionaban los cambios de dpi
kmayorgav
06/01/13, 07:57:39
me gustaba mucho pero los reinicios no me gustan, me regreso a la ultimate!
diegora
06/01/13, 09:55:53
Uff esto si que me preocupa cuando me dejo de ir mi s-pen pensaba que era problema del terminal pero veo que le esta pasando a mas gente el mio ha tenido que ir directo al sat cuidadin por que puede ser problema de la rom el tema de que deje de reconocer el s-pen y yo por mas que le he metido oficiales ya no ha vuelto a funcionar habrá que controlarlo.
demsdemsdems
06/01/13, 14:22:48
Uff esto si que me preocupa cuando me dejo de ir mi s-pen pensaba que era problema del terminal pero veo que le esta pasando a mas gente el mio ha tenido que ir directo al sat cuidadin por que puede ser problema de la rom el tema de que deje de reconocer el s-pen y yo por mas que le he metido oficiales ya no ha vuelto a funcionar habrá que controlarlo.
Al sat qué mandaste, el terminal o sólo el lápiz??? yo ya llevo tres Roms probadas y a ninguna leé va el lápiz.
Por otra parte, he vuelto a odin, flasheado de nuevo la jb y nada, a veces va y a veces no va.
demsdemsdems
06/01/13, 14:41:26
Edito......estaba en la v3...perdon
change density of a single app
http://img829.imageshack.us/img829/5740/20121229140925.png
A mi no me sale lo de cambiar la densidad de cada aplicación. Sólo me salen las tres de debajo. Tengo instalada la 3.2, como has hecho para que te salga la parte del banco de cada aplicación??
147selespeed
06/01/13, 15:13:15
Edito......estaba en la v3...perdon
A mi no me sale lo de cambiar la densidad de cada aplicación. Sólo me salen las tres de debajo. Tengo instalada la 3.2, como has hecho para que te salga la parte del banco de cada aplicación??
Yo creo que sigues en la v3. Has metido primero la 3.1?
demsdemsdems
06/01/13, 16:07:00
Yo creo que sigues en la v3. Has metido primero la 3.1?
arreglado ya estoy en la 3.2 y ya tengo las apps que quería en 320 y el resto en 240
Ahora sólo me falta arreglar el tema del a pen, que funciona cuando le da la gana
rolldjbeat
06/01/13, 19:21:42
Llevo 48 h con ella y cada vez va mejor
phoenix3000
06/01/13, 23:08:29
Llevo 48 h con ella y cada vez va mejor
Pues si, lo que pasa es que va tan bien que aburre , jajaj, a ver su sacan algo para flashear.
La_MomiA2000
06/01/13, 23:57:26
La putada de estas roms es q no hay variedad de themes pa instalar.. Si fuera como la miui ya la tendria puesta!!
A ver si se pueden currar mas ese aspecto en todas las basadas en tw..
diegora
07/01/13, 08:38:38
He tenido que mandar el terminal el lápiz esta bien se le habrá ido la tactil
phoenix3000
07/01/13, 12:23:43
He tenido que mandar el terminal el lápiz esta bien se le habrá ido la tactil
Pues si, debe ser el terminal, a mi el spen me va perfectamente en esta rom, aunque la verdad ,ultimamente no lo uso mucho.
Salu2
kar2009
08/01/13, 06:03:41
Tengo un problema la app de instagram se cierra no me la abre alguan solucion??
147selespeed
08/01/13, 10:06:41
Tengo un problema la app de instagram se cierra no me la abre alguan solucion??
Yo no le he encontrado solucion. Se aupone que es por los dpi que no los soporta, pero lp he puesto a 320dpi y tampoco arranca
demsdemsdems
08/01/13, 16:42:01
Pues si, debe ser el terminal, a mi el spen me va perfectamente en esta rom, aunque la verdad ,ultimamente no lo uso mucho.
Salu2
Probado con otro lapiz de esos comprados para un ipad y funciona perfectamente, en cambio el del note nada de nada. Por lo que al menos algo de suerte he tenido.
kar2009
08/01/13, 19:08:28
Yo no le he encontrado solucion. Se aupone que es por los dpi que no los soporta, pero lp he puesto a 320dpi y tampoco arranca
de principio cuando instale la rom si me iba bn a 213 dpi actualize a la 3.1 y ya no me iba ??
kar2009
09/01/13, 03:39:34
No twngo instalada la siute premium no puedo usar notas no se porq no se me instalo solo la smemo y no la snote alguna forma de ponerla ayuda por favof
Las dos estan fusionadas ahora en la smemo. Abre una y te indicsra que se fusionan y ya!!!
Saludos
calamatrix
09/01/13, 17:20:06
Hola, me instale esta rom y la verdad es que estoy bastante contento con ella, pero tengo un par de problemas a ver si me podeis hechar una mano:
- El primer problema es que he perdido el Root, como podria recuperarlo?.
- El segundo problema es que a la hora de intentar cambiar la densidad, me sale CHANGE DENSITY, le clicko, me dice DELE A OK Y EL TELEFONO SE REINICIARA pero cuando le doy no lo hace, no reinicio y no puedo cambiar la densidad.
Tampoco me deja abrir los SMS, supongo que esto es un jugador.
Ante todo gracias por vuestra colaboracion, un saludo
Buenas.
No suelo poner muchos mensajes en el foro, pero llevo siguiéndoos desde hace ya desde 2008.
Sólo quería dejar reflejado mi opinión sobre esta ROM. La instalación ha sido rápida, asistida y sencilla, sin ningún problema.
El teléfono ha ganado en fluidez, sin lags, ni esa sensación de que, según pasan las horas, el sistema se vuelve pesado, y tocaba reinciar (como en los tiempos del windows...)
En cuanto a consumo de batería, mejora respecto a otras roms con JB, pero nada del otro mundo, siempre se aprecia más tras varios ciclos de carga.
La update 3.2, descargada desde OTA, tampoco me ha provocado incidencias.
Venía de otra ROM con XXLSC y Kernel Philip.
Por mi parte, la recomiendo.
Buenas tardes, estoy probando la rom y de momento tiene una fluidez estupenda, tengo un par de consultas que no consigo encontrar por mi mismo:
Se puede poner la barra de notificaciones transparente?
Y después cuando entro en rom tools pasa a negro y me da error en ajustes, alguna idea del motivo?
Llevo la 3.2 instalada con todos los wipes.
crivier
13/01/13, 18:01:46
Ya subieron el modo full tablet y es genial!! Saludos.
g@rr@f0n
14/01/13, 10:03:23
Bueno pues yo aporto mi grano de arena al hilo. Decir que la usé por espacio de una semana más o menos.
Al principio bastante bien, de hecho parecía que el famoso lag no existía, o por lo menos se notaba mucho menos que en las otras leaks que probé. Pero mi gozo en un pozo, al cabo de los días nuevamente un lag desesperante. Llegué a contabilizar 5 segundos para abrir la lista de contactos. Eso en un móvil como el note es inadmisible.
Es una pena porque la ROM pinta muy bien pero tiene el mismo fallo que todas.
A seguir esperando por la oficial. Mientras tanto, de vuelta a cm10.1
franja89
14/01/13, 20:36:07
de donde descargo el 240p?
147selespeed
14/01/13, 22:17:00
de donde descargo el 240p?
Solo hay una rom. En aroma eliges los dpi y luego puedes cambiarlos desde ajustes
crivier
15/01/13, 04:30:15
Chicos revisen este link, por la mitad de la pagina está la descarga de esta Rom en modo full tablet... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2062791&page=63 saludos y comenten esta maravilla
Buenas! Estoy acabando de cambiar el aspecto del dock principal, tengo una par de cosas que no consigo averiguar como se hacen, a ver si me podéis echar una mano.
La primera es saber si se puede poner transparente la barra de notificaciones con esta rom o directamente no existe la opción, y también no consigo el widget 4x4 del calendario que trae, es posible o tampoco está la opción y debo buscarme otro alternativo??
Gracias de antemano!!
heman2025
18/01/13, 13:19:57
no funciona el link de descarga. algun otro link alternativo???
nachman11
18/01/13, 19:54:16
Donde esta el modo full tablet ? T1 ??
heman2025
19/01/13, 00:04:08
lo acabo de encontrar. http://www.wuala.com/phanitej/To%20Share/
la verdad que es una pasada. espero que gane fluidez en unos dias
nachman11
19/01/13, 01:00:12
habeis probado el modo tablet ?? Muy bestiaa... hay q acostumbrarse ( y usar gafas kizas ) pero no habia visto nada como esto.. ni en la Paranoid.
Probare unos dias a ver q tal !
nachman11
19/01/13, 01:01:26
lo acabo de encontrar. http://www.wuala.com/phanitej/To%20Share/
la verdad que es una pasada. espero que gane fluidez en unos dias
Gracias, hace un rato lo encontre en el foro de XDA.
Ahora q veo el tuyo.. q sera el Atomblast ese ?
heman2025
19/01/13, 01:24:38
Gracias, hace un rato lo encontre en el foro de XDA.
Ahora q veo el tuyo.. q sera el Atomblast ese ?
no se lo que sera, supongo que sera algo para actualizar pero no se el que jajaja. ati te deja descarga desde ota la v1.1?? ami me da erro cuando le doy a descargar room
nachman11
19/01/13, 02:07:29
no se lo que sera, supongo que sera algo para actualizar pero no se el que jajaja. ati te deja descarga desde ota la v1.1?? ami me da erro cuando le doy a descargar room
No me deja ni instalar el Zip ni actualizarlo via ota :/
Pudiste tu con el Ota Update ?
heman2025
19/01/13, 02:18:36
No me deja ni instalar el Zip ni actualizarlo via ota :/
Pudiste tu con el Ota Update ?
Me sigue dando error y si lo flaseas no pasa de galaxy y el triangulo.
Que misterio de room jejejejeje
nachman11
19/01/13, 02:54:36
Me sigue dando error y si lo flaseas no pasa de galaxy y el triangulo.
Que misterio de room jejejejeje
Ah si ? te llega al triangulo ? a mi me pone " instalation Aborted "
y encima no es pesado casi el Update me ! XDD te avisa cada 3 minutos
heman2025
19/01/13, 11:58:14
Ah si ? te llega al triangulo ? a mi me pone " instalation Aborted "
y encima no es pesado casi el Update me ! XDD te avisa cada 3 minutos
No veo manera y la verdada q si q espesado el update. Sigo buscando
Voy a probarla. Pero vengo de miui. Haber que tal.
s2
heman2025
19/01/13, 13:04:13
Voy a probarla. Pero vengo de miui. Haber que tal.
s2
Si bienes de miui lo que vas a notar es menos fluidez. Supongo que con la v1.1 sera mas fluida. Pero por alguna razon no descarga la actualizacion por ota y no la encuentro x ningun lado
Sigo vuestras impresiones mientras me decido por qué JB instalar
heman2025
19/01/13, 14:30:25
alguien ha encontrado el modo de actualizar a v1.1???
electronpositivo
19/01/13, 14:49:22
Buenos días, alguien me puede indicar si es posible instalarle los 15 toggles a esta rom. ¿De dónde los puedo descargar? He leído que también existen 23, ¿es correcto?
Gracias
nachman11
19/01/13, 15:12:08
alguien ha encontrado el modo de actualizar a v1.1???
+1 me uno
electronpositivo
19/01/13, 15:25:22
Buenos días, alguien me puede indicar si es posible instalarle los 15 toggles a esta rom. ¿De dónde los puedo descargar? He leído que también existen 23, ¿es correcto?
Gracias
¡Ahora sí que sí!:aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35962388&highlight=toggles#post35962388
¡Ahora sí que sí!:aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35962388&highlight=toggles#post35962388
¿pero no se supone que la v1 es mas antigua?
electronpositivo
19/01/13, 15:34:05
¿pero no se supone que la v1 es mas antigua?
¿Esa pregunta es para mí? :loco:
heman2025
20/01/13, 01:49:30
Pues nada no he encontrado la manera de actualizar la version 1.1de la vesirsion tablet
Bueno pues nada, despues de 1 dia, decir que me paso a MIUI ya que todo funciona de puta madre sin lags, con una buena autonomia. (3horas de pantalla)
Esta rom, tiene muchisimo lag, es insoportable xD. Aparte varios FCS cuando "fuerzas" el mobil con pestañas en el navegador y tal. Es una pena, lo siento por los cocineros que son unos amos, pero si samsumg nos da esta mierda de roms, poco pueden hacer ellos.
s2
nachman11
22/01/13, 15:25:11
No avanza esto?
Mofetudo
24/01/13, 00:19:55
Para mí es la rom del momento, me funciona de cine.
Bobedilla
24/01/13, 11:40:10
No os pasa al vosotros cuando la pantalla está apagada y subes el volumen se baja?
Dingo_N
24/01/13, 19:26:42
hola buenas, a alguien mas le pasa que no se le instala? se me queda en el 57% instalando "su" y de ahi no pasa, me ha tocado apagarlo y restaurar el backup que menos mal que he hecho jeje
despues de elegir todo lo que quiero y lo que no se pone a instalar, y eso, se queda ahi pillado
nachman11
28/01/13, 04:44:22
No se puedo actualizar ni hubo una nueva actualizacion por lo q veo...
Ahora q ya salio la 4.1.2 oficial para el S2 tendria q ser inminente para los nuestros no ?
nachman11
29/01/13, 01:57:07
Les funciona la alarma?
sinsentido.30
30/01/13, 01:29:58
No os pasa al vosotros cuando la pantalla está apagada y subes el volumen se baja?
Si, a mi tambien me pasa,que raro..
nachman11
01/02/13, 13:42:14
Debo decir q ayer probe la KristaLite, rom q ya habia usado antes con gratos resultados, y resulta q ahora han sacado tb su version tablet...
Hoy volvi a esta,aunq no pueda actualizarla a la version 1.1 cumple con todo, tiene lo de los dpi por app y varias cosas q habria hechado de menos en la otra rom y encima esteticamente me gusta mas esta.
Gran rom, aunq no se ve mucho movimiento ni soporte por aki..
heman2025
26/02/13, 01:12:05
q penaa no avanza
AlexRodriguez
28/02/13, 16:26:25
Ya salio la nueva actualización en al V3.6, el problema es que a mi no me esta actualizando por OTA, me dice error al descargar archivo, y marca como si estuviera descargando pero no lo hace, creo que cuando llegue a casa voy a descargar la rom v3.6 completa para instalarla de nuevo.
ondaalfa
28/02/13, 20:21:22
Hola,
Estaba hace tiempo esperando esta actualización. La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Ahora tengo la KristalLITE v2 (XLSC) que está fantástica y quería probar esta nueva Angry con XLSZ, que tiene modo tablet, pero tengo un poco de lío con los kernel.
Ahora tengo el kernel Phil PhilZ-cwm6-XXLSC-XJB-3.99-signed y supongo que tengo que cambiar el kernel antes de flashear la Angry pero ¿Qué kernel es el mejor para esta rom o cual me recomendais?
También he leído en otros posts historias de cambiar el bootanimation para evitar el bootloop pero el revenge team no menciona nada de esto. ¿Alguien que me aconseje?
Muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que he leído buenos comentarios sobre esta rom y tengo ganas de probarla. :ok:
147selespeed
28/02/13, 22:32:25
Hola,
Estaba hace tiempo esperando esta actualización. La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Ahora tengo la KristalLITE v2 (XLSC) que está fantástica y quería probar esta nueva Angry con XLSZ, que tiene modo tablet, pero tengo un poco de lío con los kernel.
Ahora tengo el kernel Phil PhilZ-cwm6-XXLSC-XJB-3.99-signed y supongo que tengo que cambiar el kernel antes de flashear la Angry pero ¿Qué kernel es el mejor para esta rom o cual me recomendais?
También he leído en otros posts historias de cambiar el bootanimation para evitar el bootloop pero el revenge team no menciona nada de esto. ¿Alguien que me aconseje?
Muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que he leído buenos comentarios sobre esta rom y tengo ganas de probarla. :ok:
El que viene de serie en la ROM previene el bootloop.
Para mi la mejor rom con diferencia, descargando esta nueva version :sisi1:
Descargando, veremos que tal
ondaalfa
01/03/13, 17:49:31
En esta ROM sólo viene despertador?
No hay posibilidad de instalar un apk cronometro-countdown-alarmas?
Alguien lo tiene?
nachman11
01/03/13, 19:43:21
Q grandes, fue mi favorita hasta el cambio de Base. ! Ahora q esta en LSZ llevo la Energy, pero voy a probarla pq aunq me gusta mucho, la autonomia era mejor de esta y me encaanta el moodo Tablet.
Alguien la ha puesto ya ?
heman2025
03/03/13, 20:39:05
una pasada de rom puedes cambiar los dpi a tu gusto el modo table esta muy bien y muy fluido. esperemos aver que tal se comporta despues de un par de dias
ondaalfa
10/03/13, 15:12:19
El que viene de serie en la ROM previene el bootloop.
Para mi la mejor rom con diferencia, descargando esta nueva version :sisi1:
Varios booloops encontrados :cry: así que al parecer previene pero no cura, ¿no?
147selespeed
13/03/13, 12:22:07
Varios booloops encontrados :cry: así que al parecer previene pero no cura, ¿no?
Pues yo lei en xda que que si que lo llevaba. De todas maneras, la desinstale porque no me gusto ni un pelo. Las anteriores me iban perfectas pero las de la nueva base me han fallado mucho.
Ahora estoy con la alliance.
heman2025
30/03/13, 11:54:03
otra actualizacion la verdad que ahora va de lujo no me canso de esta rom
jasluque
30/03/13, 13:57:40
Podrías poner algunas capturas para ver cómo es la rom
heman2025
30/03/13, 20:55:59
En un un rato subos las fotoss. Perdon por la tardanza
heman2025
30/03/13, 22:29:18
lafoto del modo tablet es de la version anterior. ahora es mas fluida
Descargando 4.2 por OTA
Saludos
jotace1983
01/04/13, 21:20:20
Bueno pues iba a probarla, la he instalado todo correctamente, y me dispuesto a cambiar DPI a 213 y la he puesto modo phonetablet y se ha reiniciado y se ha quedado pillada todo el rato me salia como que estaba realizando los cambios, y lo que he hecho es reiniciar desde recovery y hacer wipes y he conseguido que arranque, pero se vuelve a reiniciar solo y vuelve a salir la pantalla de ANGRY ROM change everything y ahi se queda,no se no lo veo yo muy claro lo de cambiar los DPI a esta rom, o he hecho algo mal nose:oh:
jotace1983
01/04/13, 21:24:19
Nada lleva un buen rato y no pasa de la pantalla ANGRY ROM change everything, no se me parece que voy a cambiar de rom, mal he empezado con la ANGRY:cry:
Bueno pues iba a probarla, la he instalado todo correctamente, y me dispuesto a cambiar DPI a 213 y la he puesto modo phonetablet y se ha reiniciado y se ha quedado pillada todo el rato me salia como que estaba realizando los cambios, y lo que he hecho es reiniciar desde recovery y hacer wipes y he conseguido que arranque, pero se vuelve a reiniciar solo y vuelve a salir la pantalla de ANGRY ROM change everything y ahi se queda,no se no lo veo yo muy claro lo de cambiar los DPI a esta rom, o he hecho algo mal nose:oh:
Mofetudo
01/04/13, 21:33:15
A mi era la que más me gustaba, hasta esta madrugada que, sin venir a cuento, se ha empezado a reiniciar continuamente en cuanto cargaba los widgets al comienzo.
Había probado todas las últimas del foro y era la que me gustaba, ahora he probado la del team y llevando todo el día sólo puedo decir que es acojonante en comparación con cualquier otra. Al menos en mi Note, ya sabéis que cada terminal es un mundo.
jotace1983
01/04/13, 22:45:45
yo tambien me dispuesto a instalar la team a ver que tal y esta ya ni lo intento, con esto tan raro que me ha pasado:loco:
damiale2569
02/04/13, 01:35:05
Ya salio la v4!! Con varias cosas del s4
pabloperdomo23
02/04/13, 03:25:42
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2296972.jpg
Jajajaja :D
Ya salio la v4!! Con varias cosas del s4
Mas arriba puse que por OTA está la 4.2.
Saludos.
damiale2569
02/04/13, 20:36:58
Instalada vams a ver como va:D
damiale2569
02/04/13, 20:38:34
Ja:cool:
pochitor
02/04/13, 22:15:12
xperia z...decian, resistente a agua y arena de playa decian....
mu gueno... casi tanto como esta rom, que pasada y que pedazo de curro con todo lo que trae
ondaalfa
03/04/13, 08:21:11
Para mí la que más exprime la batería del note. Antes tenía la kristallite y contento pero con xlsz dejo de soportar la versión 213 dpi, que es la que tengo, y me pasé a esta con muy buenos resultados.
Da algún problema. Por ejemplo no funciona el administrador de tareas pero tampoco es muy importante.
pochitor
03/04/13, 12:33:30
pues me iba de p... m... y de buenas a primera sin hacerle nada raro, a empezado a reiniciarse a cda dos por tres :( , una pena porque la verdad que es una pasada, esperando algun fix,actualizacion o algo.
saludos
damiale2569
03/04/13, 20:39:23
Hace 2 dias q llevo la v4 y va de lujo al principio tuve un par de cuelgues y tenia q reiniciar , pero x ahora se a calmado muy buena la rom:thumbup::D
nachman11
04/04/13, 16:35:28
Ayer la instale y si, se vuelve medio loca, tube algun reinicio... pero parece q se va asentando.
Aunq no se si es ilusion optica mia o veo la linea q separa el Dock del escritorio un poco torcida :/
Voy a probarla unos dias a ver q tal,siempre me gusto mucho y no era exagerado el consumo comparado con otras.
Por cierto, en la pagina de XDA en rojo y grande pone q para utilizar correctamente el Revenge Wizard, ni bien empezar, hay q reiniciar desde el recovery... COmento por si alguen tiene problemas y no lo leyo, saludos !!
ondaalfa
04/04/13, 16:55:18
Si es verdad eso que decís.
Yo doy fe que esta ROM produce cuelgues. Es lo único malo. Al menos no es el latoso bootloop que se producía con otras ROMs, con volver a encender se arregla, sin así resta puntos a nuestro Note, sobre todo si el cuelgue se produce cuando más necesitamos el teléfono :mad:
damiale2569
04/04/13, 22:58:10
Lo q me a pasado ahora es q esta rom trae video en movimiento, al principio andaba en todos mis videos despues quise probar la rocket rom (q no me gusto muy stock) y cuando volvi a instalar la angry de nuevo solo se mueven algunos por q sera?:confused:
damiale2569
04/04/13, 23:05:57
Ay temas para esta rom?
heman2025
04/04/13, 23:42:14
Pues la verdad que yo llevo con ella desde que salio por que el modo tablet me gusta bastante y mientras la vista lo permita lo usaré así. por suerte no he tenido ningún cuelgue con ella no he tenido reinicios ni se me ha quedado colgada desde que estoy con ella ( sera por eso que dicen que cada note va como quiere con cada rom. ) el antutu me da un resultado de 8285 en modo tablet ( no se si eso influira en el resultado) y en el 3dmark un resultado de 1484 jijiijijij que la verdad despues de ver el test que hace pensaba que se colgaba mi note jejejejeejejej. bueno si alguien ve algo interesante de la rom que lo ponga por aqui para poder disfrutarlo y si pueden acutalizar el nombre del post mejor pq la version no es la 3.
un saludooo a todos
nauj_varca
05/04/13, 17:00:52
la peor de todas, pase de jellybeer que me fallaba el wifi pero todo lo demas de lujo ESTA SUPUESTA ROM QUE ERA LA MEJOR JB 1GB PARA BAJAR PARA QUE quede iwal que elsoftware original, no me deja hacer cambios de nada, todo iwal, al contrario al abrir la aplicacion para cambiar la apariencia se bloquea y se queda idiota el telefono hasta que reinicio, iwal al poner alaarma y al abrir apps que venian en esta rom, MIERDA MIERDA MIERDA DE ROM
la peor de todas, pase de jellybeer que me fallaba el wifi pero todo lo demas de lujo ESTA SUPUESTA ROM QUE ERA LA MEJOR JB 1GB PARA BAJAR PARA QUE quede iwal que elsoftware original, no me deja hacer cambios de nada, todo iwal, al contrario al abrir la aplicacion para cambiar la apariencia se bloquea y se queda idiota el telefono hasta que reinicio, iwal al poner alaarma y al abrir apps que venian en esta rom, MIERDA MIERDA MIERDA DE ROM
No soy usuario de esta ROM pero un poco de respeto a los cocineros. Hay formas y formas de decir las cosas. Desde luego no se si la ROM será mala o no, pero lo que si que se, es que tu eres un maleducado.
Un saludo
pochitor
05/04/13, 21:25:15
¿hiciste la instalacion desde kernel abyss, hiciste los wipes, reiniciaste despues de la instalacion...vamos que si seguiste las instrucciones?
A mi se empezo a reiniciar despues de un poco de uso, pero tambien puede ser porque le di bastante caña cambiando los dpi y eso, pero TODO eso que tu dices creo que no le ha pasado a nadie siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalacion.
Por cierto ¿cuanto has pagado por la rom? ¿NADAAAA? Pues vaya manera de agradecer aunque te haya ido mal...
Hacer estas cosas a los cocineros les cuesta MUCHO tiempo,trabajo y comederas de cabeza.
Me reprimo por no decirte algo peor y me quedo nada mas en que eres un maleducado, hay muchas mas formas de dar tu opinion sobre el trabajo de otra persona que te lo da GRATUITAMENTE y DESINTERESADAMENTE.
:enfadadisimo:
nachman11
06/04/13, 03:57:10
CUELGUES, REINICIOS, CONGELAMIENTOS.... :loco:
Mofetudo
08/04/13, 21:29:06
¿Alguien podría decirme la aplicación de notas que viene en esta rom?
Al menos en la versión 4 venía, era como una carátula de una agenda de piel con una N en la portada... si no me equivoco.
Gracias chicos.
Borroso
10/04/13, 16:54:25
Awesome nota HD
AlvaroXn
14/04/13, 11:27:27
Hola, alguien me dicr como se cambian los dpi el setting y tal?
Es que entro en la app para cambiarlo reinicio y no modifica nada
Mofetudo
17/04/13, 06:50:44
Awesome nota HD
Gracias machote :ok:
heman2025
03/07/13, 20:34:52
actualizado a la v4.6 muy fluida
fran111
18/11/13, 01:02:32
actualizado a la v4.6 muy fluida
alguien mas probo la v4.6
heman2025
22/11/13, 00:38:22
yo es la que uso desdde hace tiempo y la verdad que va muy bien..
fran111
22/11/13, 01:28:24
yo es la que uso desdde hace tiempo y la verdad que va muy bien..
postea algunas capturas de como se
ve
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.