BlackTreble
26/12/12, 05:37:40
Buenas! pues resulta que yo solamente uso spotify para las canciones entoces, se me llenaba la memoria interna y me decia que borrara cosas.(metia las canciones en calidad extrema y unas 1000 o asi)
Bien buscando por google vi varias soluciones y mezclandolas me ha servido! asi que me pongo a explicarlo! :)
-1ºHAY QUE SER ROOT!
0ºDescargamos el spotify en el movil, si no lo tenemos ya.
1ºDescargamos Directory Bind la version 0.2.0k desde aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
2º La copiamos a la memoria interna, y con un explorador de archivos la instalamos.
2.2 crear una carpeta en la SD externa que se llame spotify
3º Una vez instalada nos vamos a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todo y buscamos spotify y le damos a forzar detencion.
4ºAbrimos Directory Bind
5ºComprobamos que ponga ROOT ACCESS OK y este activado.
6ºPulsamos la "tecla" menu y le damos a preferences
7º comprobamos que esten marcadas estas opciones. Si no lo estan marcarlas :)
Bind on boot
handle usb connection
alternate dbase mgmt
bypass path verification
8ºMenu add new entry
9ºEn la primera opcion debemos poner donde queremos que esten los archivos, pulsacion larga y vamos a: /STORAGE/extSdCard/Spotify y pulsamos select
10ºEn la segunda opcion ponemos donde estan los datos: sdcard/Android/data/com.spotify.mobile.android.ui y pulsamos select
11ºSi ya teniamos canciones en modo offline pulsamos la opcion: Transfer files from target to data, y deberian de empezar a pasarse. Una vez echo esto le damos a ADD
12ºMenu BindChecked
13º Menu mas backup database.
14º reiniciamos y ya deberia estar listo nuestro spotify con las canciones guardadas en la SD externa!
Pd: Sin teneis algun problema descargad de nuevo las listas!:ok:
Pd2:No penseis que las rutas estan mal, puede parecer raro pero asi es como funciona!
Un saludo y feliz navidad!:nav1:
Bien buscando por google vi varias soluciones y mezclandolas me ha servido! asi que me pongo a explicarlo! :)
-1ºHAY QUE SER ROOT!
0ºDescargamos el spotify en el movil, si no lo tenemos ya.
1ºDescargamos Directory Bind la version 0.2.0k desde aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
2º La copiamos a la memoria interna, y con un explorador de archivos la instalamos.
2.2 crear una carpeta en la SD externa que se llame spotify
3º Una vez instalada nos vamos a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todo y buscamos spotify y le damos a forzar detencion.
4ºAbrimos Directory Bind
5ºComprobamos que ponga ROOT ACCESS OK y este activado.
6ºPulsamos la "tecla" menu y le damos a preferences
7º comprobamos que esten marcadas estas opciones. Si no lo estan marcarlas :)
Bind on boot
handle usb connection
alternate dbase mgmt
bypass path verification
8ºMenu add new entry
9ºEn la primera opcion debemos poner donde queremos que esten los archivos, pulsacion larga y vamos a: /STORAGE/extSdCard/Spotify y pulsamos select
10ºEn la segunda opcion ponemos donde estan los datos: sdcard/Android/data/com.spotify.mobile.android.ui y pulsamos select
11ºSi ya teniamos canciones en modo offline pulsamos la opcion: Transfer files from target to data, y deberian de empezar a pasarse. Una vez echo esto le damos a ADD
12ºMenu BindChecked
13º Menu mas backup database.
14º reiniciamos y ya deberia estar listo nuestro spotify con las canciones guardadas en la SD externa!
Pd: Sin teneis algun problema descargad de nuevo las listas!:ok:
Pd2:No penseis que las rutas estan mal, puede parecer raro pero asi es como funciona!
Un saludo y feliz navidad!:nav1: