Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - No sirve mi camara
Buen dia a todos
El otro dia instale la app ExynosAbuse v.1.40 en mi terminal para ser root y lo logre pero la camara no servia, al momento de abrirla se pone la pantalla en negro y se queda trabada, pero eso lo resolvi al desabilitar unas opciones que tiene la aplicacion y todo bien pero despues le di en Unroot device y deje las opciones abilitidas que tenia que desmarcar para que me funcionara la camara y desinstale la app por que es muy fastidioso estar haciendo eso para usar la camara y ser root asi que la desistale y mi error fue dejar las opciones asi, pero la volvi a instalar para desmarcarlas y las opciones para ser root ya no me las abilitita. Intente rootear mi terminal con el Unlock Root pero me sale error.
Si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema con mi camara se los agredeceria mucho.
Saludos.
Yo reinstalaria la rom original que tenias sin hacer wipe. En teoria el root desaparece y todas esas modificaciones.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Gracias por responder, pero soy nuevo en en esto y segun yo, no modifique la rom solo le hice el root pero como instalo la rom original?
xrapper
26/12/12, 20:42:59
saludos, tranquilo nadie nace aprendiendo asi que tranquilo de a poco se aprende, yo opino lo mismo que confar aunque yo propondria que pruebes primero cambiar el kernel que a veces este es el que sabe afectar el funcionamiento de la camera por ultimo te diria que pruebes lo que dice confar cambiar de romo volver a flashear la original, para el cambio de kernel puedes buscar rootear "la version de tu android" mediante metodo cf-root, y para cambiar/flashear a la rom original sigue este tutorial TODOENUNO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812) aqui hay varios apartados si quieres incluso puedes tener la ultima de rom stock que hay es el apartado 3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS)...
juanjose780
26/12/12, 20:54:07
Si ademas de rootearlo lo as parcheado con el exynos ese es el fallo da problemas con la camara el parcheo busca si se puede quetar el parche de alguna manera me imagino que reseteando a fabrica se quitara
saludos
Gracias a todos, probare lo que menciona xrapper, haber que sale..... O funcionaria si hago un downgrade tengo 4.0.4. Lo que pasa es que tego mi terminal en plan y si algo llegase a pasar quiero hacer valida la garantia. Si se puede solicionar con el downgrade, como se hace?
juanjose780
26/12/12, 21:44:34
vamos a ver antes de nada prueba un simple reset a fabrica o wipe data factory reset desde el recovery aunque sea el original si no pusiste ninguno y luego si no funciona pues sigues con el flaseo
y mira este post quizas te ayude
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6893887&postcount=181
saludos
xrapper
26/12/12, 22:42:13
Yo tmbn opino podrias probar con un restaurado de fabrica pero yo dudo que con esto se quite lo del parcheo que dicen arriba, ahora otra cosa que hay que ver es que tiene la 4.0.4 que son las que les da brickbug si haces un wipe data con el recovery stock, ahora bueno igual creo segun lo que veo que eres movistar pero de igual forma recomiendo leer primero si tu version de rom de android no tiene ese bug...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.