PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA CYANOGENMOD 10.1 (problema de almacenamiento


vgarcia24
26/12/12, 04:17:13
Que tal amigos.

He instalado cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1. y se intaló de maravilla.

La cuestion es que no me reconoce la memoria interna del telefono. Es decir cuando intento abrir la galeria de imagenes, el terminal me muestra un mensaje diciendo "No hay almacenamiento externo disponible". Esto sucede tambien cuando intento usar la cámara web.

Luego de esto, voy a ajustes y accedo a la parte de almacenamiento. me doy cuenta que en el titulo. "ALMACENAMIENTO INTERNO" no muestra nada...

Supongo que no lo reconoce... que puedo hacer con esto??

ricardo_downhill
26/12/12, 04:22:43
intentaste lo basico

reset

o hard reset sierto?

en una de esas a la primera no te la reconoció.

vgarcia24
26/12/12, 04:25:41
intentaste lo basico

reset

o hard reset sierto?

en una de esas a la primera no te la reconoció.

sip estas en lo correcto y no me reconoce la memoria interna...

vgarcia24
26/12/12, 20:23:45
alguna ayuda???

Sensei Zaldi00
26/12/12, 20:36:06
alguna ayuda???

A mi me la reconoce perfectamente desde el primer día, eso sí, la forma te desde recovery

vgarcia24
26/12/12, 21:28:10
al parecer fue a mi solamente... por que ahora me pide el "el pin de desbloqueo de red de la tarjeta sim"...

Khore
21/01/13, 17:11:29
Que tal amigos.

He instalado cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1. y se intaló de maravilla.

La cuestion es que no me reconoce la memoria interna del telefono. Es decir cuando intento abrir la galeria de imagenes, el terminal me muestra un mensaje diciendo "No hay almacenamiento externo disponible". Esto sucede tambien cuando intento usar la cámara web.

Luego de esto, voy a ajustes y accedo a la parte de almacenamiento. me doy cuenta que en el titulo. "ALMACENAMIENTO INTERNO" no muestra nada...

Supongo que no lo reconoce... que puedo hacer con esto??

Me ha pasado lo mismo justo ahora, ayuda?

PEPO
21/01/13, 17:20:42
Peguntar en el hilo de la rom,seguramente os podran ayudar mejor.

somaone
22/01/13, 03:29:08
hola buenas, tengo el mismo problema, no me reconoce ninguna memoria interna ni externa. Alguien podia aportar alguna solucion?
Gracias de ante mano, Un saludo

iDonosso
22/01/13, 04:27:15
me pasa lo mismo desde q instale la actualizacion de hoy via cyandelta, alguna ayuda?

dirator
28/01/13, 10:08:56
a mi me pasa eso exactamente igua, acabo de instalarla y no me reconoce la tarjeta. No puedo usar ni la camara, ni la galería ni nada. No se como solucionarlo..

Souf
04/02/13, 11:52:19
Otro al que le pasa lo mismo...
¿Alguien ha encontrado solución?

pakytwo
04/02/13, 12:00:39
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo con todas las roms que he probado 4.2.1 y todos los kernels, y el único atajo que encontré es cada vez que reinicias lo conectas a un pc y le das a almacenamiento ubs, y luego de das a desconectar. Esto obliga a volver a montar el almacenamiento interno y la sd y así vuelves a tenerlo todo, eso sí tienes que ir a la galería y actualizar porque no te encuentra ninguna imagen, preo ya funciona la cámara ...

Saludos.

Souf
04/02/13, 14:26:50
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo con todas las roms que he probado 4.2.1 y todos los kernels, y el único atajo que encontré es cada vez que reinicias lo conectas a un pc y le das a almacenamiento ubs, y luego de das a desconectar. Esto obliga a volver a montar el almacenamiento interno y la sd y así vuelves a tenerlo todo, eso sí tienes que ir a la galería y actualizar porque no te encuentra ninguna imagen, preo ya funciona la cámara ...

Saludos.
Hola,
Es cierto que así funciona, pero no es una solución práctica.
Nada más instalarlo, funcionaba bien, pero al reiniciar, ya no funcionaba.
He leído que hay que borrar los datos de la galería, para que lo coja bien, pero yo ya lo había intentado antes sin éxito.

Souf
06/02/13, 22:16:06
Hola,
Es cierto que así funciona, pero no es una solución práctica.
Nada más instalarlo, funcionaba bien, pero al reiniciar, ya no funcionaba.
He leído que hay que borrar los datos de la galería, para que lo coja bien, pero yo ya lo había intentado antes sin éxito.

Bueno, la solución al final ha sido borrar las copias de seguridad de la memoria interna de clockworkmod (no me acuerdo si se escribe así), borrando lo que contiene el directorio backup y blobs. Una vez hecho, ya monta la SD y funciona todo ok (todo lo que debería, ya que evidentemente no guarda fotos en SD ...).

jose_vi79
13/06/13, 00:11:41
Bueno, la solución al final ha sido borrar las copias de seguridad de la memoria interna de clockworkmod (no me acuerdo si se escribe así), borrando lo que contiene el directorio backup y blobs. Una vez hecho, ya monta la SD y funciona todo ok (todo lo que debería, ya que evidentemente no guarda fotos en SD ...).

Souf, muchas gracias por tu solución, pero para los más novatos como yo, podrías explicarme un poco cómo has borrado la memoria interna de clockworkmod o encontrado las 2 carpetas que comentas, porque llevo un montón de tiempo con ello y no lo consigo.

Gracias

paulpaz
08/03/15, 02:29:37
Que tal amigos.

He instalado cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1. y se intaló de maravilla.

La cuestion es que no me reconoce la memoria interna del telefono. Es decir cuando intento abrir la galeria de imagenes, el terminal me muestra un mensaje diciendo "No hay almacenamiento externo disponible". Esto sucede tambien cuando intento usar la cámara web.

Luego de esto, voy a ajustes y accedo a la parte de almacenamiento. me doy cuenta que en el titulo. "ALMACENAMIENTO INTERNO" no muestra nada...

Supongo que no lo reconoce... que puedo hacer con esto??

Lo que hice fue formatear la SD INTERNA a traves de Configuración > Espacio de almacenamiento > Eliminar la tarjeta SD. Esto es en el almacenamiento interno, NO en la SD EXTERNA
Me sucedio en mi Sony Xperia V con CM 12

dnfuentes
08/03/15, 08:53:33
Lo que hice fue formatear la SD INTERNA a traves de Configuración > Espacio de almacenamiento > Eliminar la tarjeta SD. Esto es en el almacenamiento interno, NO en la SD EXTERNA
Me sucedio en mi Sony Xperia V con CM 12
Evitemos reflotar hilos tan viejos compi.