cafuska
26/12/12, 02:04:35
bueno amigos, me gustaria dejar este hilo para agregar tutoriales relacionados con la personalizacion de nuestros moviles (temas, fonfos de pantalla, laucher, etc)
Navegando en otras web (ya que no se por donde empezar a buscar aki) me encontre como poner la galeria del galaxy note en el galaxy s2
Galeria 3D del Galaxy Note en el Galaxy S2
* Este excelente MOD permite portar la aplicacion Galeria 3D del Galaxy Note en el Galaxy S2
* BackUp OPCIONAL, como siempre!
* Solo flashen el archivo New Gallery Note.zip por CWM Recovery
* Es necesario ser root
* Testeado en 4.0.4 XWLPT Light de TugaPower TEAM y DXLPA 4.0.3 de Wanam.
* No estoy seguro de que funione en ROMS de Stock (ODEXED)
http://i1235.photobucket.com/albums/ff438/l0gan77/Android/Comunidad%20S2/GS2%20Mods/GNote02.jpg
link: www.mediafire.com/download.php?m86coiqykaqc244
creditos: taringa
nota: ultimo si los tutos que coloquen son de otras webs...pongan los creditos correspondientes.
saludos.
pd: si este tema no correspondia hacerlo aka :silbando: .....sorry tengo hace 1 mes el galaxy s2 :gracias:
Navegando en otras web (ya que no se por donde empezar a buscar aki) me encontre como poner la galeria del galaxy note en el galaxy s2
Galeria 3D del Galaxy Note en el Galaxy S2
* Este excelente MOD permite portar la aplicacion Galeria 3D del Galaxy Note en el Galaxy S2
* BackUp OPCIONAL, como siempre!
* Solo flashen el archivo New Gallery Note.zip por CWM Recovery
* Es necesario ser root
* Testeado en 4.0.4 XWLPT Light de TugaPower TEAM y DXLPA 4.0.3 de Wanam.
* No estoy seguro de que funione en ROMS de Stock (ODEXED)
http://i1235.photobucket.com/albums/ff438/l0gan77/Android/Comunidad%20S2/GS2%20Mods/GNote02.jpg
link: www.mediafire.com/download.php?m86coiqykaqc244
creditos: taringa
nota: ultimo si los tutos que coloquen son de otras webs...pongan los creditos correspondientes.
saludos.
pd: si este tema no correspondia hacerlo aka :silbando: .....sorry tengo hace 1 mes el galaxy s2 :gracias: