PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿nexus 4 u oppo find 5?


tontaina2
26/12/12, 02:02:44
Ya que el nexus 4 es muy dificil de pillar mas la confirmacion de la compañia oppo de que van ha vender el oppo find 5 en el primer trimeste del año 2013 en España a un precio estimado de 569 dolares a unos 430 euros la version de 32 gigas ,yo me iba ha pillar el nexus 4 antes de escuchar esta noticia pero ahora voy a esperar al oppo find 5 ¿vosotros que hareis?

zadock
26/12/12, 02:08:05
Nexus 4, es que ni me lo pienso.

Metalpunch
26/12/12, 02:11:15
El problema del oppo es que realmente casi no se conoce nada :S y puede que venga con muchos fallos de fabrica y esas cosas y sera muy dificil encontrar piesas y accsesorios para ese smartphone. Pero la verdad se ve muy prometedor, y es todo un mounstro xD

SnakePlissken
26/12/12, 02:46:48
Al menos el Oppo Find existirá... :D

tontaina2
26/12/12, 02:48:45
El problema del oppo es que realmente casi no se conoce nada :S y puede que venga con muchos fallos de fabrica y esas cosas y sera muy dificil encontrar piesas y accsesorios para ese smartphone. Pero la verdad se ve muy prometedor, y es todo un mounstro xD



Tienes razon que es una marca poco conocida aqui y sobre los fallos mira a tu alrededor los htc one s pantalla loca(a mi metoco uno), los s3 mueren y el nenus 4 tiene la tapa trasera mas endeble que se haya visto,asi que por marca no te fies mucho nunca sabes de donde va saltar la liebre.

Efeverscente
26/12/12, 03:02:56
Al menos el Oppo Find existirá... :D

:aplausos:

perkuliodj
26/12/12, 03:16:13
Moviles como el oppo son los que hacen falta aqui,para romper el timo que tienen samsung y iphone sacandonos mas de 300$ por sus terminales de diferencia comparando con este ultimo y el nexus 4 por ejemplo.

Pd : El oppo es rectangular,demanda de apple ya! :platano:

ericcm84
26/12/12, 04:07:52
Hay veces que el nexus 4 y hay veces que el oppo... a si que creo que comprare el primero que saquen a la venta.

Nexus 4 es muy bonito, tiene android puro y actualizaciones a la ultima...

Oppo es precioso tb, tiene 5" en un tamaño bastante aprovechado y lo que me encantan son esos 120fps en la grabación de video...


Solo falta que el precio no se traduzca a 499€

jasbel
26/12/12, 06:55:09
Hay veces que el nexus 4 y hay veces que el oppo... a si que creo que comprare el primero que saquen a la venta.

Nexus 4 es muy bonito, tiene android puro y actualizaciones a la ultima...

Oppo es precioso tb, tiene 5" en un tamaño bastante aprovechado y lo que me encantan son esos 120fps en la grabación de video...


Solo falta que el precio no se traduzca a 499€

El precio se va a traducir en 499 euros, eso tenlo por seguro, me parecería raro que variase considerablemente, luego ya en páginas y demás pues se encontrará más barato.

La cuestión es si en 3 meses o así bajará considerablemente o no.

La pregunta sería más bien así, ¿un N4 por 350 euros o un Oppo find 5 por 499 euros? Yo lo tendría claro, es una pena el aumento de precio

Vmarkina
26/12/12, 08:29:27
El Oppo sin duda.
Sensor exmor RS y 13 megapíxeles, grabación hasta 120 fps, mismo procesador que el Nexus 4, pantalla a resolución full HD, diseño espectacular, 32 GB en vez de 8 o 16, batería más amplia de 2500 mAh y sonido envolvente 3D con tecnología dedicada.
Y todo con un impecable Jelly Bean 4.2 de salida de fábrica.
Vamos es que la diferencia de precio es lógica...

Russorsvr
26/12/12, 09:45:51
Si hacen el cambio como tiene que ser,por ejemplo con el curso de hoy 499$ = 378€ entonces si.Pero me da a mi que eso no va a pasar.Sera la estafa de siempre 1$ = 1€

davicill0
26/12/12, 10:17:14
Si hubiera stock del nexus 4 la pregunta sobraría. El nexus 4 de cabeza, pero mucha gente que necesita renovar su teléfono no puede esperar indefinidamente a que Google saque stock. El oppo es una alternativa a los precios inflados de samsung and company

ocbblack2
26/12/12, 11:33:34
El Oppo sin duda.
Sensor exmor RS y 13 megapíxeles, grabación hasta 120 fps, mismo procesador que el Nexus 4, pantalla a resolución full HD, diseño espectacular, 32 GB en vez de 8 o 16, batería más amplia de 2500 mAh y sonido envolvente 3D con tecnología dedicada.
Y todo con un impecable Jelly Bean 4.2 de salida de fábrica.
Vamos es que la diferencia de precio es lógica...

Tu eres eres un talisamsung y todo lo que no sea el nexus4 es superior xD

Ese movil chino, como todos, no valen de nada en nuestro pais, de nada, punto.

A los dos dias está mas que en el olvido, reza porque no le pase nada, porque no te lo arregla ni dios, luego viene con jelly bean ? bien, es la primera y ultima actualizacion que vas a recibir.

Diseño espectacular? permiteme que lo ponga en duda, será para ti, para mi no es mas que otro movil rectangular que no me dice nada.

120 fps de grabacion ? xDD habrá que verlo.. xD 400 ppi ? el ojo humano no pasa de 330, osea que no os emocioneis, porque vereis igual de bien un iphone que oppo ese..

Los materiales tienen una pinta de ser plastico estilo samsung.. plastico ese del malo, que no lo quieren ni las gallinas..

Enfin que cada uno haga lo que quiera con su dinero! pero 500€ por ese trozo plastico chino no lo pagaria yo ni con vuestro dinero, de verdad.

pau71294
26/12/12, 11:47:54
no es por nada pero oppo va a vender el oppo en europa y en america de forma oficial con lo que habra sat europeo lo mas seguro y a parte tienes actualizaciones semanales de rom tipo miui oppo no es cualquier marca tiene bastante reputacion, saludos...

boncillo
26/12/12, 11:53:35
No desprestigiemos un terminal para defender otro. Este oppo tiene muy buena pinta, por precio y por ser pure android yo me quedaría con el nexus pero no hace falta atacar el otro terminal.

Yo si no existiera el nexus, entre un S3 y este Oppo me quedaría con el Oppo sin ninguna duda.

perkuliodj
26/12/12, 12:13:37
Tu eres eres un talisamsung y todo lo que no sea el nexus4 es superior xD

Ese movil chino, como todos, no valen de nada en nuestro pais, de nada, punto.

A los dos dias está mas que en el olvido, reza porque no le pase nada, porque no te lo arregla ni dios, luego viene con jelly bean ? bien, es la primera y ultima actualizacion que vas a recibir.

Diseño espectacular? permiteme que lo ponga en duda, será para ti, para mi no es mas que otro movil rectangular que no me dice nada.

120 fps de grabacion ? xDD habrá que verlo.. xD 400 ppi ? el ojo humano no pasa de 330, osea que no os emocioneis, porque vereis igual de bien un iphone que oppo ese..

Los materiales tienen una pinta de ser plastico estilo samsung.. plastico ese del malo, que no lo quieren ni las gallinas..

Enfin que cada uno haga lo que quiera con su dinero! pero 500€ por ese trozo plastico chino no lo pagaria yo ni con vuestro dinero, de verdad.


Acuerdate que te envie luego un mp para que me digas el numero que va a salir en reyes,que parece que eres adivino.Confio en ti :dios:

Vmarkina
26/12/12, 12:28:49
Tu eres eres un talisamsung y todo lo que no sea el nexus4 es superior xD

Ese movil chino, como todos, no valen de nada en nuestro pais, de nada, punto.

A los dos dias está mas que en el olvido, reza porque no le pase nada, porque no te lo arregla ni dios, luego viene con jelly bean ? bien, es la primera y ultima actualizacion que vas a recibir.

Diseño espectacular? permiteme que lo ponga en duda, será para ti, para mi no es mas que otro movil rectangular que no me dice nada.

120 fps de grabacion ? xDD habrá que verlo.. xD 400 ppi ? el ojo humano no pasa de 330, osea que no os emocioneis, porque vereis igual de bien un iphone que oppo ese..

Los materiales tienen una pinta de ser plastico estilo samsung.. plastico ese del malo, que no lo quieren ni las gallinas..

Enfin que cada uno haga lo que quiera con su dinero! pero 500€ por ese trozo plastico chino no lo pagaria yo ni con vuestro dinero, de verdad.

TaliSamsung? En fin, viendo la poca amabilidad que destila tu comentario, me limitaré a decirte que no entiendo tu respuesta. Y el nexus me parece un pedazo de móvil a un pedazo de precio, la mejor relación calidad-precio que hay.
Un saludo

Minutoid
26/12/12, 14:02:52
Una cosa son las especificaciones sobre papel y asi el Oppo es una bestia, al igual que lo era el Nexus 4 y una vez en mano se vieron algunas cosas mejorables...
Por ahora he visto algunas fotos del Oppo, que sobre papel tiene una pedazo camara, pero lo que he visto en esas fotos con luz de dia es que tiene mucho ruido, no quiero imaginarme fotos en ambientes de poca luz

Gelrooss
26/12/12, 14:07:52
Ya que el nexus 4 es muy dificil de pillar mas la confirmacion de la compañia oppo de que van ha vender el oppo find 5 en el primer trimeste del año 2013 en España a un precio estimado de 569 dolares a unos 430 euros la version de 32 gigas ,yo me iba ha pillar el nexus 4 antes de escuchar esta noticia pero ahora voy a esperar al oppo find 5 ¿vosotros que hareis?

Yo con ánimo de ayudarte y de fastidiarte un poco a la vez... :ok:

Te aporto una 3ª opción.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2-smartphone-quad-core-android-4-1-miui-1-5ghz-cpu-2gb-ram-16gb-rom-4-3-pulgadas-ips-8-0mp-doble-camara.html

Xiomi Mi2

http://www.alegrecompra.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/600x600/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/c/icon-m2.jpg

Caracteristicas:

Android 4.1 (MIUI v4.1)
CPU: Qualcomm APQ8064, Quad Core 1.5GHz
GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos
2GB RAM
16GB ROM
Multi-táctil capacitiva
4.5 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px
GPS
Wi-Fi
Soporta Flash Player
Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS)
Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

311€ y envío Gratis.

Ahí es nada y MIUI Suporte.

Impresionante. Creo que va a ser mí nuevo cacharro.

Salu2

rafavte
26/12/12, 14:08:25
Primer trimestre de 2004. ¿cuando creéis que saldrá el s4?

Gelrooss
26/12/12, 14:12:17
Primer trimestre de 2004. ¿cuando creéis que saldrá el s4?

El Samsung Galaxy S4 En Junio 2013. Como siempre...

Salu2

krahe
26/12/12, 19:43:06
Para mí tiene grandísima importancia el Soporte Google así que... está clara mi respuesta. Aparte los oppo, Xiomi Mi2... me ofrecen la misma confianza que comprar una lavadora en los chinos.

joscasjim1
26/12/12, 19:55:11
¿cuando creéis que saldrá el s4?

Oficialmente saldrá en Marzo del 2013, coincidiendo con un evento que no recuerdo cómo se llama en Barcelona. El optimus g2 con el nuevo procesador s4 pro prime a 2Ghz y pantalla de 5.5 full hd (vaya que no me cabe en el bolsillo, si ya de por sí le cuesta al nexus... xD) saldrá en Junio

davicill0
26/12/12, 21:56:49
Todos ellos por un módico precio de 600€ como poco....
Esos 300€ de diferencia con el nexus prefiero gastarmelos en otras cosas ya que harán lo mismo un poco mas rápido

Gelrooss
26/12/12, 22:35:56
Para mí tiene grandísima importancia el Soporte Google así que... está clara mi respuesta. Aparte los oppo, Xiomi Mi2... me ofrecen la misma confianza que comprar una lavadora en los chinos.

Pues o le has comprado pocas lavadoras a los chinos... o de Smartphones no tienes ní idea.

Por tu respuesta... entiendo que debes usar un Geeksphone Zero. Porque es el único Smartphone Español. De tablet un BQ ( Y BQ compra a china y renombra ) y poco más.

Porque Oppo, Miomi Mi2, Meizu etc, son terminales iguales o mejores que el Nexus 4, S3 y el Note 2. Tanto en acabados, como en fluidez, como en soporte.

Además de que Samsung es de Vallecas ( sin pretender de ofender a los de Vallecas )
HTC Es de Parla ( idem )
LG es de Pinto ( idem )

Sigo ?

Una cosa es que una compañía exporte terminales fuera de Asía y otra que los terminales sean malos.

Respecto a Meizu y Xiomi tienen soporte de MIUI Que es casi igual o mejor a tenerlo directo de Google.

Salu2

Ekine
26/12/12, 23:20:40
Pues o le has comprado pocas lavadoras a los chinos... o de Smartphones no tienes ní idea.

Por tu respuesta... entiendo que debes usar un Geeksphone Zero. Porque es el único Smartphone Español. De tablet un BQ ( Y BQ compra a china y renombra ) y poco más.

Porque Oppo, Miomi Mi2, Meizu etc, son terminales iguales o mejores que el Nexus 4, S3 y el Note 2. Tanto en acabados, como en fluidez, como en soporte.

Además de que Samsung es de Vallecas ( sin pretender de ofender a los de Vallecas )
HTC Es de Parla ( idem )
LG es de Pinto ( idem )

Sigo ?

Una cosa es que una compañía exporte terminales fuera de Asía y otra que los terminales sean malos.

. Respecto a Meizu y Xiomi tienen soporte de MIUI Que es casi igual o mejor a tenerlo directo de Google.

Salu2
Totalmente de acuerdo, excepto en la última afirmación. MIUI no deja de ser una modificación en base a Android puro...... Primero Google saca nueva versión, la libera y actualiza sus nexus...... Una vez liberada la versión Android, MIUI se tiene que adaptar y testar a dicha versión, antes de ser lanzada.(como cualquier fabricante, llámalo TouchWiz, Sense.....) Así es IMPOSIBLE que sea lo mismo (cuanto menos mejor) el soporte.

Gelrooss
26/12/12, 23:32:02
El soporte de MIUI es bueno.

Me refiero a que puede ser mejor que el de LG, Samsung, Htc etc. Que en poco tiempo dejan de dar soporte a sus versiones.

Evidentemente no va a ser mejor que Google puro, porque es un Android modificado.

Pero si que tiene mucha comunidad, mucho soporte y continuidad.

Salu2

Flecky
27/12/12, 00:22:42
Pero a caso creeis que el Nexus 4 no va a tener MIUI?.

Ekine
27/12/12, 00:38:14
El soporte de MIUI es bueno.

Me refiero a que puede ser mejor que el de LG, Samsung, Htc etc. Que en poco tiempo dejan de dar soporte a sus versiones.

Evidentemente no va a ser mejor que Google puro, porque es un Android modificado.

Pero si que tiene mucha comunidad, mucho soporte y continuidad.

Salu2

Totalmente de acuerdo.



Sobre el tema del hilo, yo la experiencia que tengo con el Nexus S es que NADA fuera de la Gama Nexus es comparable. (en soporte)
La alternativas del momento o incluso más nuevos ( Galaxy SCL, Xperia Arc, Desire S, Optimus Black......) ninguno ha recibido el soporte del Nexus S. Eso para el que le de lo mismo, pues cualquier terminal le vendrá bien. Pero para el que recibe con ilusión, cada una de las actualizaciones (en el sector que me incluyo) pues es un plus, al que es muy fácil acostumbrarse y muy difícil renunciar.

Sobre el Oppo Find 5, lo más diferenciador es la pantalla, y ¿que queréis que os diga? , apenas noto un pixel en mi pantalla de 10 pulgadas de 800p, como para notar los 1080p en 4.7" (por no decir que los entendidos, aseguran que de los 300 PPI de densidad, para arriba no los percibe el ojo humano) Así que de ser cierto, es obviamente una potencia de GPU desaprovechada.


Así que, si lo que se quiere es soporte, Nexus, y si se quiere el sumun del momento en hardware el Oppo Find 5.
Pero hay que tener claro que el Hardware es lo primero que caduca, y rápidamente es superado, si o si. Mientras el soporte de software, es el que con el tiempo, puede mejorar en cada actualización, la experiencia que se percibe , sobre el mismo hardware.

krahe
27/12/12, 02:21:38
Pues o le has comprado pocas lavadoras a los chinos... o de Smartphones no tienes ní idea.

Por tu respuesta... entiendo que debes usar un Geeksphone Zero. Porque es el único Smartphone Español. De tablet un BQ ( Y BQ compra a china y renombra ) y poco más.

Porque Oppo, Miomi Mi2, Meizu etc, son terminales iguales o mejores que el Nexus 4, S3 y el Note 2. Tanto en acabados, como en fluidez, como en soporte.

Además de que Samsung es de Vallecas ( sin pretender de ofender a los de Vallecas )
HTC Es de Parla ( idem )
LG es de Pinto ( idem )

Sigo ?

Una cosa es que una compañía exporte terminales fuera de Asía y otra que los terminales sean malos.

Respecto a Meizu y Xiomi tienen soporte de MIUI Que es casi igual o mejor a tenerlo directo de Google.

Salu2


Sí, totalmente de acuerdo menos en todo.

No entiendo a qué viene todo el rollo de Parla, Pinto y los teléfonos de Asia. De todos modos si eso avísame cuando salga la película. ;-)

Gracias por la información de todos modos. Creo que nadie es tan inteligente ni sabio y no sabían que Samsung o LG son compañías asiáticas. Ahora digo yo... A las personas les da más confianza y seguridad tener un MG o un Volkswagen? Prefieren tener un coche que tenga recambios en talleres y desguaces cercanos o otro que tenga que pedir las piezas a Camboya?

Supongo que a ti te ofrecerá más confianza MG pero digo yo... al resto de las personas?

Tonterías aparte... No te equivoques que nadie ha dicho que los teléfonos por ser asiáticos sean malos, se ha dicho como en otros hilos, que no generan la confianza de las personas que van a comprar un terminal. Haber si ahora se entiende... Nadie niega que sean buenos teléfonos, sino que yo personalmente prefiero el Nexus 4 y me ofrece muchísima más confianza al igual que a mucha más gente.

Y sí, seguro que nadie en este foro sabe tanto de teléfonos cómo crees saber tú. Que aquí todos sabemos ironizar....

Gelrooss
27/12/12, 07:55:18
y no sabían que Samsung o LG son compañías asiáticas

Con eso...

Ya me vale.

Salu2

krahe
27/12/12, 17:45:44
Con eso...

Ya me vale.

Salu2

Qué bueno que sepas ironizar y no captar las ironías no? Pobre...

Lo dicho... está la gente peleándose ya por España para hacerse con el Oppo find... Corran!!! ;-) ;-) (haber si así la captas...).

j2002
06/02/13, 10:57:35
Yo tuve la misma duda y la he resuelto a favor del Oppo. Lo que yo me planteé:
Nexus
Ventajas: soporte directo de Google, precio.
Contras: ¿existe? (hoy sí, entonces imprevisible)

Find 5:
Ventajas: precio, pantalla, actualizaciones mensuales
Contras: uso de la garantía
El móvil me llegará la semana que viene y ya tengo lo necesario para rootearlo y, en breve, ponerle la ROM internacional.

Tiene pinta de buen teléfono y, si no me gusta, no me acostumbro a su tamaño o lo que sea, no creo que sea difícil venderlo en ebay sin perder demasiado dinero (falta ver el precio de la versión internacional pero se acercará bastante a los 500€). Y digo que tiene buena pinta por la marca que hay detrás. Están buscando muy activamente entrar en el mercado internacional y quitarse el estigma de "marca china" y eso se traduce en trato perfecto con los usuarios

Curzio
11/03/13, 14:43:39
El Oppo Find 5 sale por 383€ aquí
http://oppostyle.com

Es,la web oficial?


Estos lo envian por DHL, así que pasa por aduanas fijo, entonces a ese precio habrá que sumarle IVA, aranceles y gestión de aduanas.

artagerges
11/03/13, 15:14:28
Yo tengo un Oppo Find 5 que le compre a un compi del foro por 420€ es un turbo movil hace unas fotos buenísimas pero pesa un quintal, como punto malo el software... parece un iPhone xD y no tiene muchas ROM solo la de serie... y ojo que no coge frecuencias de 900 MHZ en Madrid no es problema pero en otros lugares puee que no tengas cobertura.

Habbiton
11/03/13, 15:50:57
Bueno, lo de que en Madrid no es problema... La bateria se debe ver bastante perjudicada si tiene que saltar hasta los 1800Mhz en vez de 900

artagerges
11/03/13, 16:29:15
Bueno, lo de que en Madrid no es problema... La bateria se debe ver bastante perjudicada si tiene que saltar hasta los 1800Mhz en vez de 900

Que va la duracion de la batería es bastante buena, incluso mejor que la del Nexus xD

j2002
11/03/13, 17:39:18
Bueno, lo de que en Madrid no es problema... La bateria se debe ver bastante perjudicada si tiene que saltar hasta los 1800Mhz en vez de 900

Yo, pese a que más arriba puse que resolví a favor del Oppo...
Puedo hablar de ambos móviles y, si no hubiesen tenido un problema con el roaming en la primera versión de la ROM, seguiría muy encantando con él. Es un gran móvil, tiene soporte, de momento, muy importante de la marca, a parte de la ROM oficial, ya hay MIUI experimental y habrá más (Oppo suele hacer concursos sobre ROMs customizadas)
Trae muchas opciones interesantes como la gestión individual de los permisos de las aplicaciones independientemente de lo que pidan al instalar o la posibilidad de apagar automáticamente el teléfono a ciertas horas y que se encienda el sólo. El sonido y la pantalla son espectaculares.
En resumen, puede llegar a ser una gran marca y no es una mala compra. A ver como lo mueven.
P.d: no tiene problemas de cobertura, por lo menos donde yo me he movido. Los que tenía, ya solucionados, creo, eran con el roaming y el cambio de 3G a 2G cuando la cobertura empeora.

Ventanilla
11/03/13, 19:53:43
Esto va para todos, ¿sabeis lo malo que tiene crear este tipo de hilos?, que cada uno aporta una opinion, unos argumentos y unos datos y el creador del hilo acaba mas liado si cabe.

Mi consejo: Nexus 4 u Oppo Find 5, de estos dos me quedaria con el mas barato. Asi de tajante me muestro por que tanto el Oppo como el Google son pepinazos tirados de precio, eso si, a favor del Oppo hay que decir que posee una pantalla mas grande, mayor bateria, mayor resolucion, modelo de hasta 32 GB y mejores camaras, y en contra; una marca bastante desconocida aqui que puede traerte indeseables sorpresas, mas grande, no cuenta con 4.2.2 y su rendimiento puede verse inferior al del Nexus si tenemos en cuenta que tira con mas resolucion en el mismo SoC.

davicill0
11/03/13, 20:18:50
Esto va para todos, ¿sabeis lo malo que tiene crear este tipo de hilos?, que cada uno aporta una opinion, unos argumentos y unos datos y el creador del hilo acaba mas liado si cabe.

Mi consejo: Nexus 4 u Oppo Find 5, de estos dos me quedaria con el mas barato. Asi de tajante me muestro por que tanto el Oppo como el Google son pepinazos tirados de precio, eso si, a favor del Oppo hay que decir que posee una pantalla mas grande, mayor bateria, mayor resolucion, modelo de hasta 32 GB y mejores camaras, y en contra; una marca bastante desconocida aqui que puede traerte indeseables sorpresas, mas grande, no cuenta con 4.2.2 y su rendimiento puede verse inferior al del Nexus si tenemos en cuenta que tira con mas resolucion en el mismo SoC.

Dices (criticando) que lo malo es que todos damos nuestra opinión y luego tu das la tuya? :confused:

Yo como opinión elegiría el nexus por muchas razones. Las que mas peso tienen son su soporte directo de Google en actualizaciones, cocina de ROM, garantía (quitando apple ninguna otra marca te da otro movil en vez de arreglarlo) y para gustos la estética. No dudo que el oppo sea bueno, pero no me da ninguna confianza ese tipo de marcas poco implantadas en el mercado

artagerges
11/03/13, 20:51:55
El oppo va de puta madre pese a tener el mismo SoC con 1080 no se ha ralentizado ni 1 vez, pero eso sí como se estropee habra que reclamar al sursum corda

Hits
11/03/13, 21:10:17
y tema de roms o actualizaciones?
es un tema a tener en cuenta... ya no hablo de hardware... imaginad q sale un bug terrible en android, google tadará x dias en solucionarlo, o lo que sea, y luego le pasará el código a los demás.... y éstos se lo tendrán que currar y actualizar...

j2002
11/03/13, 21:17:49
De momento, ofrecen betas semanales y OTAs mensuales. Si siguen cumpliendo....

Ventanilla
11/03/13, 21:50:16
Dices (criticando) que lo malo es que todos damos nuestra opinión y luego tu das la tuya? :confused:

Yo como opinión elegiría el nexus por muchas razones. Las que mas peso tienen son su soporte directo de Google en actualizaciones, cocina de ROM, garantía (quitando apple ninguna otra marca te da otro movil en vez de arreglarlo) y para gustos la estética. No dudo que el oppo sea bueno, pero no me da ninguna confianza ese tipo de marcas poco implantadas en el mercado

Lo decia en tono ironico, pero leyendolo la verdad es que no lo parece. :D:platano: