PDA

Ver la Versión Completa : ¿Memoria para las apps?


TR99
26/12/12, 01:29:57
Buenas, el cacharro viene con 16 gb pero ¿cuantos gb quedan libres para instalar apps?
Me imagino que en la SD no se puede instalar según que apps como los juegos de gameloft y los navegadores gps ¿estoy en lo cierto?

Saludos y buenas fiestas!

recoba23
26/12/12, 07:28:37
Para las apps hay 2GB disponibles.

TR99
26/12/12, 10:27:48
Para las apps hay 2GB disponibles.
2GB solo??? entonces... ¿no puedes tener mas de dos juegos de gameloft instalados????

txen84
26/12/12, 10:47:55
2GB solo??? entonces... ¿no puedes tener mas de dos juegos de gameloft instalados????

La parte mas pesada de los juegos se suele instalar automáticamente en la SD. No he visto ningun juego que ocupe mucho que no guarde los datos pesados en la sd.

TR99
26/12/12, 10:52:57
La parte mas pesada de los juegos se suele instalar automáticamente en la SD. No he visto ningun juego que ocupe mucho que no guarde los datos pesados en la sd.
Ahh ok, ahora mismo tengo un lg 2x pero no permite instalar aplicaciones en la sd externa... y con solo 5 gb libres se acaban en un momento.

Gracias por aclararme la duda compañeros!

luismax
26/12/12, 17:06:06
El móvil divide la memoria en dos partes, una que es la memoria del teléfono y otra el almacenamiento interno, exactamente te deja reservado 1,97 GB de memoria del teléfono pero como te dicen no va todo ahí sino que ahí van las apk, los datos van al almacenamiento interno que son 10,88 GB, yo por ejemplo tengo instalados Dead Trigger, Asphalt 7 y Modern Combat 3 aparte de otras 30 y pico apps., solo entre los tres juegos son dos gigas y del 1,97 GB que hay para aplicaciones tengo todavía libres 1,44 GB, vamos que te puedes instalar medio market antes de acabarte la memoria del teléfono.

Y luego aparte está la tarjeta SD que va aparte, por ejemplo en la cámara puedes escoger que las fotos y vídeos los guarde en la SD.