PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Haciendo historia!!


lreboiras
26/12/12, 01:19:20
Tengo que reconocer que micosoft ha hecho un trabajo fantástico con el windows phone 8, su fluidez, su reacción de respuesta y sobre todo lo delicado y armoñoso de sus pantallas dinámicas hacen que hoy elija este sistema operativo.
Me encanta para desarrollar mi actividad laboral por la sencillez con que se accede al coreo y se pueden responder. El facebook y la posibilidad de ejecutarlo en pantalla de bloqueo también es un gran acierto y así puedo nombrar muchas aplicaciones más.
He comenzado con htc desde el htc hd que funcionaba con windows 6.5 y donde usaba las roms de franlov, que tiempos aquellos, luego cambié y me mudé a htc hd 2 gran teléfono que además y gracias a XDA me permitió ponerle android y windows phone. Como windows phone 7 estaba dando vuelta le di una oportunidad y compré el htc 7 que ni siquiera estaba en español y no tenía la posibilidad de cortar y pegar entre otras muchas falencias, creo que me duró 15 días. Decidí mudarme definitivamente a android con el htc evo 3d, buen teléfono y muy versátil como casi todo lo de htc sobre todo a los que nos gusta trastear con ellos, flasher roms es una pasión adictiva!!!, cansado de este teléfono porque nunca encontraba una rom que le funcionara la cámara 3D decidí migrar hacia el htc one x, enorme teléfono desde lo estético pero con android hay cuestiones desde lo funcional y dinamismo que no conciliamos, quizás con las roms miui es lo más estético que he encontrado de android. Luego compré el xperia s y duré dos meses con él y fué a parar a mi esposa, pesado, y poco ágil casi como yo y por eso fué a mi mujer , ya tiene dos!!. Ahora llegamos al actual, con 15 días en mis manos, HTC 8X. Creo que microsoft ahora va por buen camino, dinámico y las aplicaciones al abrirse dan muchas ganas de desplazarse por ellas de un lado a otro. Tanto el teléfono como el sistema operativo tienen un aspecto sumamente elegante y fino. Encuentro algunas falencias que harían a este sistema operativo mucho más atractivo, mayor capacidad de personalización, esto dado que en la pantalla de los azulejos no se permite personalizar el fondo de pantalla (solo blanco o negro) y creo que los azulejos flotando sobre alguna foto quedaría fantástico, azulejos de diferentes colores o con imágenes personalizadas. Una zona de notificación como tienen android y iphone es necesario para poder acceder de forma rápida a los elementos pendientes, para no copiar a android o iphone dichas notificaciones podrías aparecer de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo pero con otro formato, cualquier alternativa sería bien recibida. El marcador telefónico debe permitir buscar contactos según apellido o nombre, esto es fundamental para hacer las llamadas mucho más dinámicas. Creo que por un buen tiempo me quedaré con este sistema operativo me gusta mucho, pero microsoft para los que le volvimos a darle una oportunidad debe esmerarse y trabajar duro. Esta fué mi humilde opinión de un viejo usuario de smartphone.
Para aquellos que pudieran aconsejarme el iphone es el otro aparato que tengo en otra linea, desde el 4s y ahora el 5 los uso con frecuencia y no me defraudan pero de nuevo poca personalización y las interfaces de windows 8 me gustan más hasta ahora. Cuando pude jailbreakear mi iphone tenía otra atracción, hoy esta alternativa ya no está presente en el 5 y me aburre. Saludos a todos y felicidades!!

barrosopal
26/12/12, 12:19:57
A mi windows phone 8 también me ha gustado mucho, cuando lo probé sabía que estaba ante un sistema superior al resto en muchos sentidos, aunque evidentemente como todo en esta vida tiene que pulir algunas cosas como ya comentas, pero eso es cuestión de tiempo. De momento muy contento con el 8X.

RAUL TIBURCIO
26/12/12, 19:46:24
Yo lo tengo hace una semana y muy contento con el terminal, solamente le hecho de menos al DLNA que no lleva al parecer y los videos y fotos lo mandaba directo mi tv samung lo hacia con el nokia lumia 900 pero por lo demas es un exelente equipo

yanzfoot
26/12/12, 21:50:17
Creo que hay aplicaciones DLNA en la tienda de aplicaciones. De todas es una pena, porque los HTC Radar y Titan con Windows Phone 7.5, tenían el modo ráfaga, modo panorámico en la cámara, la aplicación DLNA de HTC y muchas más de HTC (como Watch) a parte de los que traen el 8X, no sé porque le quitaron aplicaciones al 8X

barrosopal
27/12/12, 10:48:47
Si tiene tecnología DLNA, otra cosa es que no venga software de serie para emplearla.
Lo de los modos de cámara es algo que HTC o Microsoft puede incluir en actualizaciones futuras, es software que puede ser implementado facilmente. A mi me gustaría un temporizador de disparo programable para hacer timelapse. Pero igual hay alguna aplicación que haga las veces.

RAUL TIBURCIO
28/12/12, 13:40:49
Si tiene tecnología DLNA, otra cosa es que no venga software de serie para emplearla.
Lo de los modos de cámara es algo que HTC o Microsoft puede incluir en actualizaciones futuras, es software que puede ser implementado facilmente. A mi me gustaría un temporizador de disparo programable para hacer timelapse. Pero igual hay alguna aplicación que haga las veces.


Amigo he buscado toda manera de activarlo y no viene con dlna ya que ni en las caracteristicas de la propia pagina de HTC tiene discrito eso y si vamos a la parte de configuracion no hay nada tampoco que te permita activarlo o algo asi lo que si trae es NFC.

barrosopal
28/12/12, 13:54:33
Amigo he buscado toda manera de activarlo y no viene con dlna ya que ni en las caracteristicas de la propia pagina de HTC tiene discrito eso y si vamos a la parte de configuracion no hay nada tampoco que te permita activarlo o algo asi lo que si trae es NFC.

Según todas las reviews que he leído soporta dlna otra cosa es que no haya aplicaciones para w8 que hagan uso de ella o que no esté activada, o lo que sea:

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/htc-windows-phone-8x-1098439/review/8

http://smartphones.findthebest.com/q/371/2871/What-features-does-the-HTC-Windows-Phone-8X-smartphone-offer

http://www.gsmarena.com/htc_windows_phone_8x-review-844p8.php

Y por cierto si esta en las especificaciones oficiales, otra cosa es que en la página de htc españa no lo indiquen, igual que no indican muchos otros datos del teléfono.

RAUL TIBURCIO
29/12/12, 19:55:37
Según todas las reviews que he leído soporta dlna otra cosa es que no haya aplicaciones para w8 que hagan uso de ella o que no esté activada, o lo que sea:

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/htc-windows-phone-8x-1098439/review/8

http://smartphones.findthebest.com/q/371/2871/What-features-does-the-HTC-Windows-Phone-8X-smartphone-offer

http://www.gsmarena.com/htc_windows_phone_8x-review-844p8.php

Y por cierto si esta en las especificaciones oficiales, otra cosa es que en la página de htc españa no lo indiquen, igual que no indican muchos otros datos del teléfono.

En el HTC Windows Phone 8X no tendremos DLNA para compartir contenido, de forma inalámbrica, directamente a través de la televisión: deberemos pasar el contenido al PC, de ahí a una memoria USB, y entonces aprovechar el lector USB de una TV o reproductor Blu-ray/DVD. Personalmente creo que, hoy por hoy, el DLNA es una tecnología que no se aprovecha mucho, y que no es imprescindible.

yanzfoot
29/12/12, 23:07:23
El que quiera DLNA http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/mymediahub/3322a18b-81c7-4b65-be15-ada7eaa51a93