Ver la Versión Completa : Aplicación muy util App2zip
murmilega
26/12/12, 01:07:04
Lo primero es, que ya se que esta posteada en otros apartados del foro, pero no muchos miran el apartado de aplicaciones, como tampoco hay de los que buscan mucho en el buscador :sisi1: hay batallas perdidas que nunca se ganaran aquí en el foro ejem.... :risitas:, os la dejo por aquí para los que no hayan oído hablar nunca de App2zip.
Una aplicación sencilla, que lo único que hace es empaquetar en un update.zip, para flashear con CWM o otros Recovery's, para con posteridad flashear todas las aplicaciones que deseemos instalar de una sola tacada, os deja elegir entre aplicaciones instaladas propias del usuario y también os deja escoger del propio sistema.
Lo dicho, para aquellos que desconocíais de la existencia de esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=scd.app2zip
Lo primero es, que ya se que esta posteada en otros apartados del foro, pero no muchos miran el apartado de aplicaciones, como tampoco hay de los que buscan mucho en el buscador :sisi1: hay batallas perdidas que nunca se ganaran aquí en el foro ejem.... :risitas:, os la dejo por aquí para los que no hayan oído hablar nunca de App2zip.
Una aplicación sencilla, que lo único que hace es empaquetar en un update.zip, para flashear con CWM o otros Recovery's, para con posteridad flashear todas las aplicaciones que deseemos instalar de una sola tacada, os deja elegir entre aplicaciones instaladas propias del usuario y también os deja escoger del propio sistema.
Lo dicho, para aquellos que desconocíais de la existencia de esta aplicación.
si su aplicación realmente sorprendente, pero creo que es payed ... ¿no es cierto?
Una aplicación realmente útil. Y respecto a su es de pago, como ya se ha posteado más veces, eso es una opción a elegir por el usuario.
He pagado por muchas, pero sólo por las que antes he probado y vale la pena. Y he pagado sólo por un tema de conciencia.
Saludos
goldtyson
26/12/12, 09:07:56
Cierto, viene muy bien!!
Se podrian hacer tb copia d los datos d aplicaciones?
jotaerrei
26/12/12, 09:17:20
¿Es necesario ser Root? Copia también los datos de las aplicaciones, p.e. los resultados de los juegos?
murmilega
26/12/12, 12:33:34
si su aplicación realmente sorprendente, pero creo que es payed ... ¿no es cierto?
Si es cierto, es de pago, pero a mi parecer merece la pena pagar por esta aplicación.
Se podrian hacer tb copia d los datos d aplicaciones?
NO, no hace copia de nada mas que no sean las propias aplicaciones.
¿Es necesario ser Root? Copia también los datos de las aplicaciones, p.e. los resultados de los juegos?
Creo recordar que SI me pidió acceso de superSU.
Un saludo
Eso se puede hacer también con titanium backup además te copia también los datos de las apps la opción la tenéis en Modo de recuperación->Crear "update.zip" copia de seguridad de app + datos
http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/e3e5ehu3.jpg
murmilega
26/12/12, 13:05:06
Eso se puede hacer también con titanium backup además te copia también los datos de las apps la opción la tenéis en Modo de recuperación->Crear "update.zip" copia de seguridad de app + datos
+1 :ok:
Es cierto con Titanium se puede hacer, pero me pareció interesante dar a conocer esta aplicación, no me llevo ninguna comisión eeee jajajaja bueno felices fiestas foreros.
Un saludo.
+1 :ok:
Es cierto con Titanium se puede hacer, pero me pareció interesante dar a conocer esta aplicación, no me llevo ninguna comisión eeee jajajaja bueno felices fiestas foreros.
Un saludo.
Yo App2zip Pro la uso también ya hace tiempo y es una buena aplicación
DavidFS23
26/12/12, 13:44:36
¿Y esto es compatible si yo por ejemplo paso de la 4.2 a la 4.1.2, o de la 4.0.4 a la 4.1.1...? Vamos, que si no da problemas cuando cambias de una rom nueva a una vieja y viceversa...
¿Y esto es compatible si yo por ejemplo paso de la 4.2 a la 4.1.2, o de la 4.0.4 a la 4.1.1...? Vamos, que si no da problemas cuando cambias de una rom nueva a una vieja y viceversa...
Si solo copias las apps de usuario si sin problemas
fruko944
26/12/12, 17:42:32
aki (https://www.dropbox.com/s/5fu5tlv64cggkw4/scd.app2zip.pro.4.apk) os dejo la version pro para el que la quiera
DavidFS23
27/12/12, 19:12:44
Si solo copias las apps de usuario si sin problemas
¿A que te refieres con apks de usuario?
Estoy por meter la 4.2.1 de cyanogen pero estoy con mis dudas... la omega me va demasiado bien...
¿A que te refieres con apks de usuario?
Estoy por meter la 4.2.1 de cyanogen pero estoy con mis dudas... la omega me va demasiado bien...
A las aplicaciones que se instalan no las que tiene el sistema
DavidFS23
27/12/12, 23:20:40
A las aplicaciones que se instalan no las que tiene el sistema
Vale gracias. Ya lo use y meti cm10.1 y funciono todo bien.
Saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.