PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen bajo en las peliculas


JOSE46L
26/12/12, 01:04:18
Tengo un problema de volumen al ver las peliculas en la tablet, paso las peliculas (DVDRIP) directamente a la tablet y estas al reproducirlas tienen un volumen muy bajo.

Alguien me ayudar con este tema?? Cual es el mejor formato para las peliculas en la tablet?

No es problema de la tablet, pues los juegos y demas si que se escucha alto.

gracias.

chifolfo1234
28/12/12, 12:27:56
Hola.

No lo he probado, pero quizás podrias enchufar unos altavoces a la salida de los auriculares.

JOSE46L
28/12/12, 12:38:45
chifolfo1234
eso lo se, unos altavoces externos ayudan mucho. Pero no es practico ya que debes cargar con ellos a todos lados.

Una solucion ha sido instalar el MX Reproductor Pro el cual trae una mejora en sonido por sofware el cual aumenta considerablemente el sonido. Ayuda algo.

Ahora estoy haciendo pruebas con convertir peliculas a MP4 con sonido estereo y potenciando algo el volumen. A ver que tal.
Ya pondre los resultados.

chifolfo1234
28/12/12, 14:56:58
Hola, si sabes de un buen programa para convertir a mp4, te agradecería que me lo dijeras.

Hace poco he tenido un tema parecido con un portatil y al final cambiando la configuración de windows media player lo solucioné, igual aquí es parecido...

JOSE46L
28/12/12, 16:44:16
chifolfo1234
yo utilizo el Format Factory, ya lo utilizaba para el nokia n97 mini y me iba bien.
lo mismo hay otros mejores, pero yo desconozco.

te dejo el enlace por si te interesa.
http://n97minifaqclub.blogspot.com.es/p/aplicaciones.html

olmuss
29/12/12, 10:15:25
Buenos días..
Yo uso este que encontré.., me va bien "Any Video Converter Ultimate 4.3.8"
Para reproducir las peluculas, videos, musica o lo que quieres utiliza este..
es una pasada.. "PlayerPro" bajatelo con el blackmart
Otra cosa.., antes de convertir nada prueba este reproductor y si no se te ve o
se te escucha entonces convierte..., ya me dirás algo....

JOSE46L
10/01/13, 00:04:56
olmus el reproducto que utilizo es el MX player pro que muy buenas criticas tiene.
Tiene una opcion para utilizar el s/h para dar mas volumen y funciona pero siguen siendo bajo comparado con los juegos. Es un problema de sonido en las peliculas sin convertir.