Ver la Versión Completa : ende se guardan?
Pues nada que ayer me pasaron unas fotos desde otro telefono via Bloutouch y al acabar las busco y que no las hayo pero por ningun lado sin embargo se me ha quedado la memoria del telefono llena
quieros recuperarlas y pasarlas a almacenamiento interno o algo pero lo primero es encontrarlas
alguien sabe donde se guardan?
Gracias.
Pues nada que ayer me pasaron unas fotos desde otro telefono via Bloutouch y al acabar las busco y que no las hayo pero por ningun lado sin embargo se me ha quedado la memoria del telefono llena
quieros recuperarlas y pasarlas a almacenamiento interno o algo pero lo primero es encontrarlas
alguien sabe donde se guardan?
Gracias.
Que tal si las buscas con el explorador que te viene en programas?
Hay programas como el Bluetooth Inbox que hacen exactamente lo que pides, mandar los archivos que recibes a la carpeta que desees. Lo podras encontrar en lla xzona de descargas, y si no, en san google.
Salu2
Hola aluke
Gracias por contestar.
Imaginate el tiempo que he estado buscando con el explorador y con la conexión al PC. y eso que son unos 15 archivos pero nada que no se donde estan ni la extension que tienen.
Gracias lo buscaré pero me da que no me va a encontrar los que estoyt buscando.
Que tal si las buscas con el explorador que te viene en programas?
Hay programas como el Bluetooth Inbox que hacen exactamente lo que pides, mandar los archivos que recibes a la carpeta que desees. Lo podras encontrar en lla xzona de descargas, y si no, en san google.
Salu2
Saludos.
Hola aluke
Gracias por contestar.
Imaginate el tiempo que he estado buscando con el explorador y con la conexión al PC. y eso que son unos 15 archivos pero nada que no se donde estan ni la extension que tienen.
Gracias lo buscaré pero me da que no me va a encontrar los que estoyt buscando.
Saludos.
Pero compañero, no te acuerdas de ninguno de los nombres (o parte de ellos) de estos 15 archivos??? Mira en la carpeta de Mis documentos del dispositivo, si no recuerdo mal, los dejaba alli.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.