PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear un xperia u con android 2.3.7

ZEUZTITAN
26/12/12, 00:31:56
Bueno amigos acavo de adquirir el xperia u con telcel mexico la vrdd muy buen telefono pero me gustaria que me ayudaran a ser root sin necesidad de actualizarlo a android 4 por que me gustaria instalarle el jbed y tengo entendido que no funciona en android 4 grasias de antemano su amigo zeuztitan

Migue22
26/12/12, 00:33:09
Creo que en GB no se puede hacer root.

ZEUZTITAN
26/12/12, 00:34:57
es lo raro amigo ya que en youtube hay un video de un xperia u con android 2.3.7 con acceso root y el clokworkmod la vrdd no me gustaria actualizarlo

bermejiyo98
26/12/12, 00:36:17
Se puede pero con el bootloader abierto cosa qje si eres de operadora no podrás hacer sin antes mandarlo a Sony

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

ZEUZTITAN
26/12/12, 00:38:18
tendras un tutorial amigo :) que me podras proporcionar ya que tengo este telefono

bermejiyo98
26/12/12, 00:39:51
tendras un tutorial amigo :) que me podras proporcionar ya que tengo este telefono

No merece ma pena ya qie pierdes garantía y estarías 14 días sin
Móvil amigo!! Si insistes ahora te paso un link

ZEUZTITAN
26/12/12, 00:41:40
tengo varios telefonos amigo el xperia go y samsung nexus me gustaria sacarle provecho a este telefono xperia u te agradeseria el tuto

bermejiyo98
26/12/12, 00:46:23
Es del Subforo del Xperia s perl sirve en cualquier Xperia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

ZEUZTITAN
26/12/12, 00:49:12
grasias hermano :)

bermejiyo98
26/12/12, 00:54:36
grasias hermano :)

Para eso estamos!

robyvlc
26/12/12, 01:00:21
aver si con la tonteria te lo van a actualizar a ics ellos jaja

voscaroff
26/12/12, 01:34:42
No merece ma pena ya qie pierdes garantía y estarías 14 días sin
Móvil amigo!! Si insistes ahora te paso un link

con respeto: te lo hacen en 4 días incluyendo el día que lo entregas y el día que te lo traen, total 2 días sin él...

Y no se pierde la garantía: claro, Sony pone a su disposición un tutorial en el que dice cómo abrir el BL, te trae y te lleva el móvil gratis para luego quitarte la garantía... anda que...

Feboy
07/01/13, 19:27:22
con respeto: te lo hacen en 4 días incluyendo el día que lo entregas y el día que te lo traen, total 2 días sin él...

Y no se pierde la garantía: claro, Sony pone a su disposición un tutorial en el que dice cómo abrir el BL, te trae y te lleva el móvil gratis para luego quitarte la garantía... anda que...

xD vosca, karma imaginario para ti por esa respuesta X-D

Yo la verdad es que no quiero actualizarlo a ICS, prefiero quedarme en 2.3.7 hasta que estudie cómo prepararlo con arranque dual. El root ya es otro tema.

agostarantino
07/01/13, 22:36:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35999857#post35999857

Ahí te dejo el tuto para el bootloader cerrado y de paso te dejo una traducción de uno de los chicos, suerte.

Antes que nada tenéis que actualizar a ICS.

Una vez lo tengais hecho, haced root a vuestro Xperia en ICS (Extraed la carpeta "Xperia P U Go ICS Root) y clicad en el archivo "Runme.bat". Seguid las indicaciones en pantalla.

Despues del root teneis que hacer una copia de seguridad de los archivos de root (Extraed el archivo "Xperia-ROOT backup and Repush"). Para hacer esto tenéis que ejecutar el Comando "01-local-prop.cmd" y vuestros archivos root se almacenaran en la carpeta Data.

Ahora flashead para volver a GB 2.3.7 con el Flashtool y la opcion "Wipe Data" sin marcar. Estoy es MUY importante, de lo contrario, perdéreis la copia de seguridad de los archivos root.

Después de reiniciar sufreries un puñado de Cierres Forzosos. Ignoradlos y cerrad los recuadros (los tendréis por no haber wipeado Data durante el flasheo).

Ahora, teniendo activada la opcion de "Depuración USB" tendréis que recolocar los archivos root de nuevo. Para hacer esto ejecutad el comando "02-push-root-files.cmd"

Una vez hecho, realizad un Reinicio de Fabrica y ya lo tendréis. Ahora teneis root en GB 2.3.7 con un bootloader cerrado sin perder la garantia.

Si queréis podéis instalar CWM en GB 2.3.7. Simplemente usad uno que sea para ICS. Por ejemplo, el CWM 6.0.1.2 para Xperia P.

Lo he hecho en un Xperia P, U y Go.

Aclaración: a muchos les funcionó y a otros solo les dio problemas... fijate si querés arriesgarte