PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador hdmi mhl original + otg ?

skamot
26/12/12, 00:18:57
Holass .. que consultar sobre el adaptador hdmi original ..

Veo que tiene incorporado una toma micro usb , para poner el cargador mientras se visualiza ..

Mi pregunta es si en vez de conectar el cargador, alguien ha probado a conectar por aqui un cable OTG y conectar por ahi teclado +raton mientras se esta visualizando en la TV .. evidentemente sin ser cargado, tirando de la bateria del movil, ya que ese puerto ya lo esta usando el otg.

Es posible esto ?

Saludos.

kevindj
26/12/12, 01:18:42
Sino conectas el alimentador no muestra la imagen en la televisión...

Un saludo

skamot
26/12/12, 10:41:52
A vale, pues entonces no vale para lo que quiero ,, hará falta el docking station ..

Graciassss

kevindj
26/12/12, 12:53:08
Tambien puedes usar un teclado-raton por bluetooth y asi no necesitas el OTG salvo que quieras ver o reproducir un pendrive o disco duro.

skamot
26/12/12, 15:34:42
Mmm,.. no es mala idea lo del bluetoot, pero es que ya tengo el teclado y raton inalamabricos, que los uso ahora mismo por otg,, y lo que buscaba es, aparte de eso, que se viera en la TV ..

Pensaba que el adaptador hdmi , al traer ese conector podria funcionar el invento, pero por lo visto tendré que ir a parar al docking station este caro .... a ver si baja de precio un poco...

kevindj
26/12/12, 16:42:09
asi es, o al docking o a un teclado y raton por bluetooth que los hay de mano, pequeños y baratos baratos, mas a cuenta que el dock salvo que tengas que comprar el adaptador de HDMI y el teclado que en ese caso, mejor compra el dock y usas tu teclado y tienes mas funciones como el OTG