Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los auriculares que deseguro muchos de ustedes tienen.

Metalpunch
26/12/12, 00:13:45
Bueno, cuando compre mi Xperia P me vino con unos auriculares (que por cierto suenan genial) sony obviamente y todo iba bien hasta que me guarde el celular en mi bolsillo y con un movimiento ligero note que se apagaba la musica, como si se hubiesen desconectado :S, lo cual me dejo muy desconcertado y llego un momento en que me molesto, ya que no puedo escuchar musica mientras corria o caminaba por la calle porque se desconecta con cualquier movimiento y no me gusta cargar el cel en mi mano todo el tiempo.

A alguno de ustedes les pasa esto? :( Y si les pasa conocen alguna solucion? :confused:

Gracias por su Atención, saludos y feliz navidad a todos :p

friterre
26/12/12, 02:17:24
me pasa exactamente lo mismo!! Es una putada la verdad.

alaineskelter
26/12/12, 03:09:49
Vas caminando oyendo música te tiras un pedo y auriculares desconectados

Metalpunch
26/12/12, 05:32:24
Vas caminando oyendo música te tiras un pedo y auriculares desconectados

Hahahaha sii asi pasa :(

belows8
26/12/12, 14:19:44
yo pense que solo era conmigo ya que tenia una funda de tpu y creia que eso
le impendia conectarse

19Historia19
26/12/12, 16:22:09
Qué versión de android?

A mí no me pasa nada parecido... corro con él y sin problemas... pongo la radio o la música desde el wichet, bloqueo el teléfono y nunca se me corta con el movimiento...
¿Cuándo pasa exactamente? ¿Se pulsa algún botón? ¿Se salen los auriculares?

Quizás sea que, con los auriculares puestos el reborde sobresale un pelíiiin del límite inferior y con la fricción se acaba saliendo...

Yo llevo una carcasa dura que hace que ese pelín no sobresalga... Igual proebo sin él a ver qué pasa :)

Pero vamos, debería de pasarte con todos

puzi
26/12/12, 19:24:04
A mi no me pasa nada de lo que decis y lo uso a diario (andando eso si). El jack se inserta y hay un momento de fuerza en el que noto que se queda bien cogido. Las unicas veces que se me ha parado es porque no bloquee antes y con el roze tocaba la pantalla.

Metalpunch
26/12/12, 22:54:31
Mmm ya vi que pasaba, esque le puse una funda y eso hacia que mi auricular no entrara bien en el jack, porque probe conectandolo sin la funda y no se desconectaba tan facil como con la funda xD, pero ahora tendre que buscarle una nueva funda. ;)

19Historia19
26/12/12, 23:51:00
aich... y aqui todos intrigados:nav2: jeje

A ver si te traen una maja los reyes :campeon:

sprader
29/12/12, 22:35:28
Por cierto, el sonido de los auriculares que trae de serie muy decepcionante.
Después de configurar con el ecualizador y demás no suenan nada bien.
He probado con unos de motorola y la calidad es mucho mejor.

rebox12
31/12/12, 16:00:40
Por cierto, el sonido de los auriculares que trae de serie muy decepcionante.
Después de configurar con el ecualizador y demás no suenan nada bien.
He probado con unos de motorola y la calidad es mucho mejor.

Yo también cuando probé los cascos de serie eran una mierda como se escuchaban y yo..joder pero son SONY!!! Tendrían que ser buenos...así que en un acto de inspiración me dio por cambiar las gomas que traen esos auriculares por otras más pequeñas que vienen en la caja, mi cara fue épica cuando el cambió de como se escuchaban fue brutal, y ahora no estoy nada disgustado con ellos, así que vi que el problema era de la goma, algo muy raro, jajaja.

sprader
31/12/12, 18:27:38
Pues si,yo también he notado mejoría después de cambiar las gomas por otras que acoplan mejor pero así y todo le noto unos bajos pobres después de toquetear todos los ajustes.