Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la auriculares!!!, que de seguro muchos de ustedes tienen
Metalpunch
26/12/12, 00:09:17
Bueno, cuando compre mi Xperia P me vino con unos auriculares (que por cierto suenan genial) sony obviamente y todo iba bien hasta que me guarde el celular en mi bolsillo y con un movimiento ligero note que se apagaba la musica, como si se hubiesen desconectado :S, lo cual me dejo muy desconcertado y llego un momento en que me molesto, ya que no puedo escuchar musica mientras corria o caminaba por la calle porque se desconecta con cualquier movimiento y no me gusta cargar el cel en mi mano todo el tiempo.
A alguno de ustedes les pasa esto? :( Y si les pasa conocen alguna solucion? :confused:
Gracias por su Atención, saludos y feliz navidad a todos :p
kabesita
26/12/12, 14:11:02
Es cierto, es como si le faltara un milímetro de hueco para que entrase algo más y con algún movimiento saltan hacia afuera :mad:
rebox12
27/12/12, 10:47:36
Eso solo me pasa si llevo funda con el móvil, así que cansado de que me pasase eso, le quité la funda al móvil y ale, ya no me pasa...xD
dom9374
27/12/12, 12:08:17
ponle una goma elastica
Metalpunch
27/12/12, 21:17:14
Eso solo me pasa si llevo funda con el móvil, así que cansado de que me pasase eso, le quité la funda al móvil y ale, ya no me pasa...xD
Haha cierto, ya probe quitandole la funda y ya no se desconecta tan fácilmente, y no tengo problemas, lo malo sera encontrarle alguna funda buena para que se conecte como debe :sly:
rebox12
28/12/12, 12:48:12
Haha cierto, ya probe quitandole la funda y ya no se desconecta tan fácilmente, y no tengo problemas, lo malo sera encontrarle alguna funda buena para que se conecte como debe :sly:
Jajajaj, pues oye! Si encuentras alguna dilo, porqué yo todas las que he probado me sucede lo mismo T_T jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.