BryanHTCEXPLORER
25/12/12, 23:53:24
Hola tengo mi HTC EXPLORER
Esta Root y tengo esta ROM JaggyRom 3.2.1 stock theme2 (para quien la conosca xD)
Esa es mi INFO haha creo haha nose que mas poner.
Bueno miren
Queria preguntar!
-Es recomendable actualizarme a Android 4.0? tengo el 2.3 gingernoseque... xD
Queria saver que ventajas y desventajas tengo :3 y como lo pueod hacer...
-SETCPU quiero modificar mi procezador con esto y lo e undernoseque
pero la verdad que lei que si no lo hago bien los daños pueden se permanentes, asiq ue no me animo a menos que encontre a alguien que me de los valores exactos para htcexplorer xD jeje, es muy recomendable configurar esto?
-Sobre aplicaciones que tengo instaladas :3
Tengo estas ...
-A2SDGUI (SD2APPS) Esta nose para que sirve
-APP Cache Claner Esta la uso para limpiar la cache, pero no se si beneficie mucho
-ES EXPLORADOR Este lo uso para poder meterme a los documentos como en la pc pero nose para que mas sirve
-FILE MANAGER Lo mismo de arriva y nose para que mas lo pueod usar
-EASY INSTALLER Este lo uso para instalar aplicaciones apk que paso a mi telefono desde el pc
-LINK2SD este solo lo uso para checar si mi particion esta funcionando xD
le doy a informacion de almacenamiento pero me dice que la particion no esta montada ._. quizas es po que tengo otra ROM? nolose
-TITANIUM BACKUP Esta creo que si se queda nose pro que la agregue xD
La duda es, que cual pueod desinstalar o cuales bale la pena que deje, por que quizas tengo aplicaciones que hacen la misma cosa que otras xD
-_---------------
Ya que estamos en esto tengo problema con el juego NFL Rivals-
Lo instale y todo me va bien solo que cuando comienza el juego, el monito esat parado y se mueve por el campo pero en la misma pocision es decir no se mueve siempre esta como en forma de cruz x_x
podrian ayudarme?
Esta Root y tengo esta ROM JaggyRom 3.2.1 stock theme2 (para quien la conosca xD)
Esa es mi INFO haha creo haha nose que mas poner.
Bueno miren
Queria preguntar!
-Es recomendable actualizarme a Android 4.0? tengo el 2.3 gingernoseque... xD
Queria saver que ventajas y desventajas tengo :3 y como lo pueod hacer...
-SETCPU quiero modificar mi procezador con esto y lo e undernoseque
pero la verdad que lei que si no lo hago bien los daños pueden se permanentes, asiq ue no me animo a menos que encontre a alguien que me de los valores exactos para htcexplorer xD jeje, es muy recomendable configurar esto?
-Sobre aplicaciones que tengo instaladas :3
Tengo estas ...
-A2SDGUI (SD2APPS) Esta nose para que sirve
-APP Cache Claner Esta la uso para limpiar la cache, pero no se si beneficie mucho
-ES EXPLORADOR Este lo uso para poder meterme a los documentos como en la pc pero nose para que mas sirve
-FILE MANAGER Lo mismo de arriva y nose para que mas lo pueod usar
-EASY INSTALLER Este lo uso para instalar aplicaciones apk que paso a mi telefono desde el pc
-LINK2SD este solo lo uso para checar si mi particion esta funcionando xD
le doy a informacion de almacenamiento pero me dice que la particion no esta montada ._. quizas es po que tengo otra ROM? nolose
-TITANIUM BACKUP Esta creo que si se queda nose pro que la agregue xD
La duda es, que cual pueod desinstalar o cuales bale la pena que deje, por que quizas tengo aplicaciones que hacen la misma cosa que otras xD
-_---------------
Ya que estamos en esto tengo problema con el juego NFL Rivals-
Lo instale y todo me va bien solo que cuando comienza el juego, el monito esat parado y se mueve por el campo pero en la misma pocision es decir no se mueve siempre esta como en forma de cruz x_x
podrian ayudarme?