Acceder

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Estoy hasta el gorro de la dichosa frase "Tu dispositivo no es compatible con esta version" !!!

PareceUnaAvispa
25/12/12, 23:10:15
Hola amig@s.

Os cuento un poquito, estoy super contento con mi SGT7,7" 3g y mas ahora que la tengo con Root y con ICS, tengo un Note 2 y esta mañana he descargado unos juegos aprovechando las rebajillas de Navidad, pues bien, he descargado el Sonic 4, el Plants Vs Zombis, el Nova 2 y despues de jugar un rato en el Note 2 pensé que seria una gozada jugar en esas geniales 7,7" de mi SGT7,7" 3g, pues bien, voy a descargar en mi SGT7,7"3g el Sonic 4 y me encuentro con la maldita frase de "Tu dispositivo no es compatible con esta version", lo mismo con el Plants Vs Zombis y lo mismo con el Nova 2, vaya gracia me ha hecho...

Supuestamente tengo la mejor tablet en 7" y no es capaz de "mover" estos simples juegos?

Como es posible que el Note 2 si pueda "mover" estos juegos y una tablet potente no?

Ya seria fustrante saber que las hermanas menores, las SGT2 7" aun siendo muy inferiores en todo a nuestras SGT7,7" puedan "mover" esos juegos, no lo he preguntado en el sub foro de la SGT2 7" por no llevarme un buen chasco y cabrearme aun mas...

Tengo un amigo que tiene una SGT NOTE 10.1, esta tarde hemos hecho la prueba y en la SGT NOTE 10.1 los juegos funcionan perfectamente...

Es esto normal?

Hay algun tipo de App o alguna "solución" para estos casos?

No me apetece ir comparando apps y juegos entre el Note 2 y la SGT7,7"3g por no cabrearme mas...

La verdad es que en este aspecto mi SGT7,7"3g me ha decepcionado mucho...

Nunca lo pensé que esto seria posible con un pepino de tablet asi, menuda cagada...

el_campi
26/12/12, 00:09:33
Has probado en el Blackmarkt? A lo mejor te llevas una sorpresa.

AUs

PareceUnaAvispa
26/12/12, 06:17:37
Has probado en el Blackmarkt? A lo mejor te llevas una sorpresa.

AUs

Muchas compañero, pero me parece injusto tener que ir buscando alternativas "no legales" para jugar a unos simples juegos teniendo una de las mejores tablets del momento...por lo menos eso creia yo....

Ademas nunca he sido de utilizar estos "market's piratas" ya que los juegos y las apps de pago en el Google Play hay son gratis y eso tiene gato encerrado, ademas de lo que yo pienso de estos "market's"...

Primero es que los juegos y apps de estos "market's piratas" son versiones antiguas y sin control ninguno, nunca estas a la ultima y siempre vas por detras de los juegos y las app's que puedes pagar por una muy poca cantidad en el Google Play.

Y por ultimo y el mas importante, es que si nosotros los usuarios de Android no invertimos en el Google Play, los que ponen todo su empeño e ilusión en crear sus app's y juegos no podrán seguir produciendo e innovando si no tienen ingresos, si realmente fuera una elevada cantidad de euros me lo pensaría, pero por esos simbólicos precios para mi no vale la pena utilizar esos "market's piratas" y asi de paso colaboramos con el creador de esa app o juego que a puesto todo su empeño en hacernos disfrutar de lo que a creado y de esa forma poder seguir pensando en nuevas app's y juegos para hacernos disfrutar.

Como te he dicho antes amigo, muchas gracias por tu interesa, me da rabia tener una buena tablet y no poder exprimirla al máximo, lo de utilizar "market's piratas" lo siento pero no lo voy ha hacer.

Gracias!!!

Morloc2
26/12/12, 10:52:53
en el whatsapp pasa igual y si que se puede instalando la app a mano

es un fastidio, pero bueno, puede funcionar ;)

miandroidmemola
26/12/12, 11:15:51
A ver si va a ser por tema de amaño de pantalla?
Te funciona las actualizaciones del angry bird, ?dejaron de funcionar en muchas tablet de 7" cuando actualizaron

pacose
26/12/12, 12:23:17
Yo no soy de juegos, pero a mi los angry birds y el WhatsApp se me instalan, actualizan y funcionan sin problemas.

PareceUnaAvispa
26/12/12, 12:45:10
en el whatsapp pasa igual y si que se puede instalando la app a mano

es un fastidio, pero bueno, puede funcionar ;)

Amigo, en el caso del Whatsapp en una tablet solo Wifi es normal, se puede pero siempre y cuando teniendo un numero de telefono "virtual".

PareceUnaAvispa
26/12/12, 12:46:26
A ver si va a ser por tema de amaño de pantalla?
Te funciona las actualizaciones del angry bird, ?dejaron de funcionar en muchas tablet de 7" cuando actualizaron

No creo que sea ppr el tema del tamaño de la pantalla, otras apps y juegos se "adaptan" bien.

PareceUnaAvispa
26/12/12, 12:58:38
Yo no soy de juegos, pero a mi los angry birds y el WhatsApp se me instalan, actualizan y funcionan sin problemas.

Si la SGT7,7" es 3g el Whatsapp tiene que funcionar sin problemas, si solo es Wifi se puede tambien pero es mas complejo.

A mi tambien me funciona todo eso, pero es que esos juegos de Angry Birds son muy simples y ya sería el colmo no poder jugar en ellos en esta genial tablet.

A mi tampoco es que sea lo primordial los juegos, pero la verdad es que me da mucha rabia no poder jugar a esos simples juegos en una tablet tan "cara" !!!

En mi Note 2 funcionan todos y en la SGT7,7" ya he encontrado varios que no.

No quiero ni saber si es posible "mover" esos juegos en la SGT2 7" o en la SGT2 7.0, por no enfadarme mas, paso de preguntarlo en el sub foro de la SGT2 7" / SGT2 7.0 pero si alguien sabe si se pueden "mover" esos juegos en la SGT2 7" o en la SGT2 7.0 se lo agradecería.

Gracias!

yonmacklein
26/12/12, 14:34:27
Yo tengo comprado el NOVA2 (y el 3) y funciona en el Tab 7.7 Wifi, y según Google Play, todos lo que mencionas (Plants vs Zombies, Sonic 4) son compatibles con la Tab 7.7 WiFi.

De oferta me pillé el Avengers Initiative y NFS Most Wanted y también funcionan, no me cuadra que en una tab 7.7 por mucho que sea versión 3G, no sea compatible con juegos que si funcionan en la versión Wifi.

Solo se me ocurre, si compraste versión para Note2, tu licencia sea para juegos con versión superior (quad core, tal vez deberías probarlo en un S3 que es similar al Note2) y por lo tanto no te deje instalar la versión, "HD" por asi decirlo, en tu Tab 7.7 (como si te compras un juego versión THD que usan los Tegra, aunque en ese caso es totalmente transparente que no funcionase en un dispositivo no-Tegra como el Tab 7.7)

PareceUnaAvispa
26/12/12, 14:44:33
Yo tengo comprado el NOVA2 (y el 3) y funciona en el Tab 7.7 Wifi, y según Google Play, todos lo que mencionas (Plants vs Zombies, Sonic 4) son compatibles con la Tab 7.7 Wifi

Gracias por tu ayuda, como es posible que en la Wifi si y en mi 3g no?

Yo los busco en el Google Play desde mi SGT7,7"3g y ni siquiera salen, despues entro en "mis apps descargadas" y alli los tengo todos, entro para descargar por ejemplo el "Plants vs Zombis" y me aparece la maldita frase...

http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/rahuve9e.jpg

Amigo tu tienes la Galaxy Tab 7,7" solo Wifi p6810 no? Es que me parece todo esto muy raro...

Gracias!

PareceUnaAvispa
27/12/12, 11:46:01
Yo tengo comprado el NOVA2 (y el 3) y funciona en el Tab 7.7 Wifi, y según Google Play, todos lo que mencionas (Plants vs Zombies, Sonic 4) son compatibles con la Tab 7.7 WiFi.

De oferta me pillé el Avengers Initiative y NFS Most Wanted y también funcionan, no me cuadra que en una tab 7.7 por mucho que sea versión 3G, no sea compatible con juegos que si funcionan en la versión Wifi.

Solo se me ocurre, si compraste versión para Note2, tu licencia sea para juegos con versión superior (quad core, tal vez deberías probarlo en un S3 que es similar al Note2) y por lo tanto no te deje instalar la versión, "HD" por asi decirlo, en tu Tab 7.7 (como si te compras un juego versión THD que usan los Tegra, aunque en ese caso es totalmente transparente que no funcionase en un dispositivo no-Tegra como el Tab 7.7)

Amigo, serias tan amable de poner unas fotos parecidas a la que yo he puesto del juego antes de descargar para ver si existe alguna diferencia?

Ya te digo, si yo lo busco en el Google Paly directamente desde la SGT7,7"3g no me salen esos juegos, tengo que ir a "mis descargas" y alli si que me aparecen pero una vez los selecciono para descargar me sale esa "bonita" frase...

Aprovechar tambien para pedir la amable colaboración para ver si a algun compañero le sucede lo mismo, ya sea con una 3g + Wifi o con una solo Wifi.

Gracias!

yonmacklein
27/12/12, 16:20:21
No puedo ponerte ahora mismo del tablet, cuando la tenga a mano te la intento hacer desde el tablet, yo suelo comprar e instalar desde el ordenador, le tengo configurado un perfil a mi Tab 7.7 WiFi (6810) con el nombre Tablet 7.7, y si le doy a comprar me sale como compatible

http://i48.tinypic.com/25tdm5d.jpg

En esa captura no se aprecia, pero me sale también compatible el móvil y un tercer dispositivo que no es compatible (un tablet basado en x86).

Supongo que ya probaste, pero no sé, prueba a comprarlo/instalarlo desde la web de Play Store en el PC en vez de usar la App en el tablet, por probar me refiero.

pacose
27/12/12, 21:39:56
He puesto los tres juegos en el Google play y en ninguno de ellos me dice que no es compatible. No los he instalado pero me deja hacerlo. No se porqué a ti te dice que no es compatible. Yo tengo la 3G con android 4.04.

PareceUnaAvispa
27/12/12, 21:52:33
No puedo ponerte ahora mismo del tablet, cuando la tenga a mano te la intento hacer desde el tablet, yo suelo comprar e instalar desde el ordenador, le tengo configurado un perfil a mi Tab 7.7 WiFi (6810) con el nombre Tablet 7.7, y si le doy a comprar me sale como compatible

En esa captura no se aprecia, pero me sale también compatible el móvil y un tercer dispositivo que no es compatible (un tablet basado en x86).

Supongo que ya probaste, pero no sé, prueba a comprarlo/instalarlo desde la web de Play Store en el PC en vez de usar la App en el tablet, por probar me refiero.

Muchas gracias!!!

Lo voy a probar a ver que tal...

PareceUnaAvispa
27/12/12, 21:57:46
He puesto los tres juegos en el Google play y en ninguno de ellos me dice que no es compatible. No los he instalado pero me deja hacerlo. No se porqué a ti te dice que no es compatible. Yo tengo la 3G con android 4.04.

Muchas gracias amigo!

Pues no entiendo nada...

Yo tambien tengo Android 4.0.4 ICS, pero creo que una versión mas antigua a la tuya:

http://img.tapatalk.com/d/12/12/28/gu9e6yda.jpg

Me podrias confirmar tu version?

Es posible que sea por eso?

Gracias de antemano!

pacose
28/12/12, 00:33:44
Tengo la misma versión que tú. Así que no tengo ni idea de qué puede ser. Suerte.

PareceUnaAvispa
28/12/12, 00:43:02
Tengo la misma versión que tú. Así que no tengo ni idea de qué puede ser. Suerte.

Pues...la verdad es que no entiendo nada...

Muchas gracias por tu ayuda!!!

PareceUnaAvispa
28/12/12, 09:29:37

Lo he probado con el método que tu dices y sigue sin funcionar...

http://img.tapatalk.com/d/12/12/28/8umu2u6y.jpg

yonmacklein
28/12/12, 13:16:28
la verdad es que es realmente raro, no sé me ocurre que puede ser, yo tengo la Wifi aunque no uso la rom 4.0.4 tengo la Paranoid 4.1.2, pero esta claro que debe ser alguna otra cosa diferente que no estamos teniendo en cuenta para la ecuación

PareceUnaAvispa
28/12/12, 14:53:36
Esta tarde le pondré la ultima version de ICS a ver si tenemos suerte...

Muchas gracias de todas formas!!!

PareceUnaAvispa
29/12/12, 09:55:54
Acabo de instalar la ultima version de Rom de Ucrania y siguen sin funcionar ninguno de los juegos mencionados.

Me tiene frito...

Ya no se mas que hacer...

ferre
29/12/12, 20:05:36
buenas,creo que lo que te pasa es por culpa de build prop,para que te hagas una idea ;http://www.youtube.com/watch?v=crTGWeWgJ_w
espero que te sirva.saludos:ok:

PareceUnaAvispa
29/12/12, 20:18:59
buenas,creo que lo que te pasa es por culpa de build prop,para que te hagas una idea ;http://www.youtube.com/watch?v=crTGWeWgJ_w

Vaya!!!

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Muy amable compañero!!!

PareceUnaAvispa
29/12/12, 20:24:18

Perdona amigo, no se que a pasado pero ahora en vez de un link web en tu foto me sale un video.

Lo siento, muchas gracias de todas formas!

PareceUnaAvispa
30/12/12, 07:05:09
Perfecto!!!

Acabo de probarlo y por fin han funcionado!!!

Primero puse los mismos parametros que en el video pero despues de darme cuenta de que el GT-I9100 es un antiguo SGS2 cambié esos parámetros por los del GT-N7100 que son los de mi actual Note 2 y todo perfecto !!!

Lo que sigo sin entender es como en mi SGT7,7" no funcionaban esos juegos y en las vuestras sin haber modificado nada si...
Que cosa mas rara...

Muchas gracias por tu ayuda amigo FERRE, te debo una eh ?!?!

PareceUnaAvispa
30/12/12, 07:20:40
Vaya!!!

Otra vez!!!

Me acabo de dar cuenta de que el "Plants Vs Zombies" sigue saliendo la maldita frase...

Lo que me he dado cuenta es que ahora me salen 2 juegos de "Plants Vs Zombies", uno gratis y otro de pago que es el que en mi Note 2 si me funciona y en mi SGT7,7" no.

Os vuelvo a pedir otra vez vuestra ayuda, a los que lo abéis probado y decis que si os funciona, que juego de "Plants Vs Zombies" os sale en el Google Play para instalar, el de pago o el gratuito?

Muchas gracias de antemano a todo@s!!!

yonmacklein
31/12/12, 12:43:49
Mira, este que cuesta 0.75 me dice que es incompatible con todo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_na&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLn BvcGNhcC5wdnpfbmEiXQ..

Pero esta otra que cuesta 0.92 es compatible con todo (salvo mi tablet x86 claro):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb 3BjYXAucHZ6X3JvdyJd

Y gratis que yo sepa no hay en la Play Store, yo lo pillé de gratis creo que fue en la Amazon Store que salió primero y gratuito el primer día me parece, pero el juego es de pago, si estas viendo uno gratis fíjate a ver si es el mismo desarrollador o es falso (el original es de Electronic Arts)

Amaya84
31/12/12, 18:18:14
No te compliques bájate como te han dicho la apk del juego en cuestión (googleando un poco) lo metes en la microSD y la instalas des Mis Archivos. Te aseguro funcionan y si puedes mejor las versiones HD (si las hay).

PareceUnaAvispa
31/12/12, 19:50:30
Mira, este que cuesta 0.75 me dice que es incompatible con todo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_na&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLn BvcGNhcC5wdnpfbmEiXQ..

Pero esta otra que cuesta 0.92 es compatible con todo (salvo mi tablet x86 claro):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb 3BjYXAucHZ6X3JvdyJd

Y gratis que yo sepa no hay en la Play Store, yo lo pillé de gratis creo que fue en la Amazon Store que salió primero y gratuito el primer día me parece, pero el juego es de pago, si estas viendo uno gratis fíjate a ver si es el mismo desarrollador o es falso (el original es de Electronic Arts)

Muchas gracias otra vez compañero.

El primer enlace es un Plants Vs Zombies version americana, no funciona aqui en Europa.

El sengundo enlace es el Plants Vs Zombies que yo he comprado en el Google Play y que no me funciona en mi tablet pero si en mi Note 2.

Perdona que sea tan pesado, pero serias tan amable de poner una foto del juego en el Google Play antes de instalarlo en tu SGT7,7" para ver si te sale a ti esa maldita frase? Ya se que me as dicho varias veces que si te funciona en tu SGT7,7" pero es a través de instalarlo desde el pc y nunca desde la misma Google Play con la SGT7,7".

Por otro lado este es el juego que puede crear la confusión con el de pago y si es gratis, como tu bien dices no es el original pero a los compañeros que no le gusta este juego le da igual para un ratillo que juega:

http://img.tapatalk.com/d/13/01/01/je3ytery.jpg

Gracias por tu ayuda y aprovechando el segundo enlace del Google Play del juego "Plants Vs Zombies" que ha puesto el amable compañero YONMACKLEIN, alguien mas puede probar si os funciona este juego en vuestras SGT7,7"?
Gracias!

PareceUnaAvispa
31/12/12, 19:57:15
No te compliques bájate como te han dicho la apk del juego en cuestión (googleando un poco) lo metes en la microSD y la instalas des Mis Archivos. Te aseguro funcionan y si puedes mejor las versiones HD (si las hay).

Gracias, pero me da rabia que compré el juego por 3 euros y no lo puedo disfrutar en mi pantallaza de mi SGT7,7"3g.

La solución que le voy a dar es que si al final no acaba de funcionar probandolo todo, lo que voy ha hacer es una copia de seguridad de la app y datos de mi Plants Vs Zombies de mi Note 2 con el Titanium Backup y lo pasaré a la tarjeta SD de mi SGT7,7"3g y lo voy a restaurar con el Titanium Backup desde mi SGT7,7"3g, creéis que funcionará?

Gracias!

julsan
01/01/13, 21:21:22
Hay una solucion al problema q tienes.hay un archivo llamado build.prop q si se modifica para q te detecte tu dispositivo como otro te funcionaran los juegos q tienes como
Incompatibles.solo puedes modificarlo siendo root y con un explorador de
Archivos.hay tutos busca(yo lo hice un una zte y me van todos los juegos)
Saludos

PareceUnaAvispa
01/01/13, 21:35:51
Hay una solucion al problema q tienes.hay un archivo llamado build.prop q si se modifica para q te detecte tu dispositivo como otro te funcionaran los juegos q tienes como
Incompatibles.solo puedes modificarlo siendo root y con un explorador de
Archivos.hay tutos busca(yo lo hice un una zte y me van todos los juegos)
Saludos

Gracias por tu ayuda, eso es lo que he hecho gracias a la ayuda del compañero FERRE, he modificado esos parametros que me ha puesto en un video unos mensajes mas arriba, en vez de poner los datos en esos paramtros de un Galaxy s2 he puesto los datos del Note 2, ahora funcionan todos los juegos que antes no funcionban y si en mi Note 2 pero el "Plants Vs Zombies" no hay manera, haver si algun compañero lo prueba y me saca de dudas.

Muchs grcias!

Morloc2
02/01/13, 12:32:42
con la p6810 (la wifi) sin modificar esos archivos me sale lo que a ti:

http://i.imgur.com/Y6Vsp.png

http://i.imgur.com/Y6Vsp.png

voy a probar modificando eso que dice el compañero de arriba

yonmacklein
02/01/13, 14:29:31
http://i48.tinypic.com/faq5bm.png

Me sale para comprar, pero no me dice que no sea incompatible. Y no tiene sentido, porque desde PC me dice que es compatible y lo puedo comprar también.

el_campi
02/01/13, 15:25:38
A mi deja comprarlo sin tocar nada......

AUs

Morloc2
02/01/13, 15:36:42
A mi deja comprarlo sin tocar nada......

AUs

a mi me pasa igual que a avispa

desde la tablet o desde el ordenador no me dejan comprarlo

PareceUnaAvispa
02/01/13, 15:49:39
a mi me pasa igual que a avispa

desde la tablet o desde el ordenador no me dejan comprarlo

Y como es posible esto?

Es que hay varias versiones de SGT7,7" ?

Como podríamos comprobar si hay diferentes modelos?

el_campi
02/01/13, 16:12:03
Sera por la ROM? Yo llevo una basada en JB....

AUs

PareceUnaAvispa
02/01/13, 16:40:37

AUs

Es posible...

Yo intenté poner la Paranoid con JB pero no me aclaro con el tema del "AROMA".

Tu serias tan amable de explicarme com hacerlo? he buscado info por Google y solo explican que es el "AROMA" pero no como instalarlo...

Gracias!

Morloc2
02/01/13, 16:48:16
Y como es posible esto?

Es que hay varias versiones de SGT7,7" ?

Como podríamos comprobar si hay diferentes modelos?

AUs

quizas sea ICS?

pero lo extraño es que en google play, dice que la 68xx no sirve, por lo que dará igual que sea ICS que JB que HC, no?