PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: xperia u se reinicia todo el rato

Noceda
25/12/12, 23:03:57
Pues eso, intentando rootearlo con uno de los hilos principales,el movil se me ha quedao reiniciando todo el rato...sin oportunidad de hacer nada...

que recomendais? xD

elnicki
25/12/12, 23:08:14
Flashea de nuevo ics con flashtool.

Noceda
25/12/12, 23:13:09
gracias! voy a intentarlo...

un saludo!

Noceda
25/12/12, 23:44:56
He usado el flashtool tal como dice el hilo y cuando me pide que enchufe el movil con la tecla del volumen apretada. el mensaje que me lo pide se queda igual,con el boton de cancel. Y en el flashtool me dice que va bien, pero no prosigue, su ultimo mensaje es INFO - Device connected in fastboot mode

Será que tengo que esperar como mas de 15 minutos para que comience a descargar?

salduos

robyvlc
25/12/12, 23:51:50
Device connected in fastboot mode
eso es que esta conectado :oh:

Noceda
25/12/12, 23:58:34
eso es que esta conectado :oh:

gracias por responder... si, es cierto,por eso de mi pregunta de si debo de esperar mas de 15 minutos hasta que el flashtools empiece ha trabajar despues de haberse conectado al movil...

Una pregunta, que pasaria si hiciera el root directamente sin flashear? xD

robyvlc
26/12/12, 00:12:47
gracias por responder... si, es cierto,por eso de mi pregunta de si debo de esperar mas de 15 minutos hasta que el flashtools empiece ha trabajar despues de haberse conectado al movil...

Una pregunta, que pasaria si hiciera el root directamente sin flashear? xD
si ya estas en ics puedes rootear sin problema pero cuando flasheas tienes que volver a hacer root, y no tienes que esperar 15 min, el programa flashea al instante

Noceda
26/12/12, 00:30:41
con ics te refieres a si tengo android 4.0.4? si, lo tengo...

El movil es libre de fabrica, tiene el bootloader ese desbloqueado (me costo muchas horas) y llevo 2 dias con el, hice el root del hilo y al terminar se me reinicia en bucle...

Tendré que buscar otra imagen?

que puedo hacer? socorrooooo :(

Noceda
26/12/12, 10:45:49
alquien podria guiarme porfavor?

necesito saber como des- brickear mi xperia u por intentar rootearlo...

podrias decirme como?
de donde saco el ultimo flashtools? es eso lo que necesito para desbrikearlo?

ayudaaaaaaa

alexret
26/12/12, 10:56:33
A ver mira, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 pero en vez de con el firmware que está en este, con el del Xperia U. Con eso podrás recuperarlo, después sigue el proceso de rooteo y ya, yo ya he rooteado 2 Xperia U y no he tenido problema alguno

Noceda
26/12/12, 11:03:20
A ver mira, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 pero en vez de con el firmware que está en este, con el del Xperia U. Con eso podrás recuperarlo, después sigue el proceso de rooteo y ya, yo ya he rooteado 2 Xperia U y no he tenido problema alguno

OK! muchas gracias! voy a hacer lo que me dices...

ojalá todo vaya bien!

Noceda
26/12/12, 11:08:30
lo he estado mirando y eso lo se hacer...solo necesito la rom oficial del xperia u...sabes donde puedo conseguirla?

Luego cuando tenga esto...que imagen necesito a la hora de rootear?????

alexret
26/12/12, 11:21:15
lo he estado mirando y eso lo se hacer...solo necesito la rom oficial del xperia u...sabes donde puedo conseguirla?

Luego cuando tenga esto...que imagen necesito a la hora de rootear?????
No me hagas mucho caso, pero creo que es la de compilación 6.1.b.1.10.
Las tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Pero como te he dicho, solo CREO que es esa

riorlu
26/12/12, 11:28:58
ami me paso tmb, se me reiniciaba en el bootanimations pero volvi a flashear con el flastool y listo , kitale la bateria y az todos los paso de nuevo azme caso ajjaja ami se me kedo pillao y estaba apagao(cosa muy rara) y le dava a vol. - para flashear y nada de nada , kite la bate y buala¡¡¡¡ xD
Suerte¡¡¡

Noceda
26/12/12, 11:40:00
Creo que el movil esta brikeado sin solucion...

El flashtool lo tengo en la ultima version con los drivers instalados,he probado con 2 rtf de esos diferentes...pero nada...parece que no quiere flashear

Cuando el flashtool me pide que enchufe el movil (con una grafica animada) lo enchufo y espero un largo tiempo, pero la imagen sigue con la grafica animada y el flashtool lo unico que dice es que : INFO - Device connected in fastboot mode

pero de ahi no pasa.no hace nada...llevo asi muuuuchas horas...

sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? :(

Noceda
26/12/12, 11:42:00
ami me paso tmb, se me reiniciaba en el bootanimations pero volvi a flashear con el flastool y listo , kitale la bateria y az todos los paso de nuevo azme caso ajjaja ami se me kedo pillao y estaba apagao(cosa muy rara) y le dava a vol. - para flashear y nada de nada , kite la bate y buala¡¡¡¡ xD
Suerte¡¡¡

ya...la bateria fue de las primeras cosas que hice....

parece ser que el flashtool ya no puede "comunicarse" con el movil de manera que transfieran archivos...

por eso el flashtoll se queda "pillado" despues de enchufarle el cable...

:(

riorlu
26/12/12, 11:46:43
ya...la bateria fue de las primeras cosas que hice....

parece ser que el flashtool ya no puede "comunicarse" con el movil de manera que transfieran archivos...

por eso el flashtoll se queda "pillado" despues de enchufarle el cable...

:(
pues creo ke tu xperia u ha muerto :((( lo siento amigo, pero ke le has echo para ke pase eso lokooo

alexret
26/12/12, 11:54:15
¿Lo conectas en modo flashmode? ¿Se enciende el led verde?

Noceda
26/12/12, 11:54:48
pues creo ke tu xperia u ha muerto :((( lo siento amigo, pero ke le has echo para ke pase eso lokooo

noooo :(

he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234

hice el desbloqueo del bootloader y pase directamente al rooteo, sin hacer flash...

si mando el telefono al SAT me lo arreglarian?

riorlu
26/12/12, 11:56:05
yo creo ke si

Noceda
26/12/12, 11:57:02
¿Lo conectas en modo flashmode? ¿Se enciende el led verde?

si,lo conecto en flash mode pero me sale luz azul..

Noceda
26/12/12, 11:58:59
Ostia!!! joderrr...ke tonto soy ....
+

estaba encendiendo el movil con el boton del volumen contrario xDDDDDDDDDD..

ahora YA está flasheando..

PD: ya esta flasheado y ya puedo acceder al movil y usarlo xDDD

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y TIEMPO!!

alexret
26/12/12, 12:02:43
Ostia!!! joderrr...ke tonto soy ....
+

estaba encendiendo el movil con el boton del volumen contrario xDDDDDDDDDD..

ahora YA está flasheando..

a ver ke tal..
jajaja suerte, esperamos noticias :nav1:

Noceda
26/12/12, 12:15:22
jajaja suerte, esperamos noticias :nav1:

ufff...todo bien...ya está flasheado y vuelta a lo normal...

ahora tengo una pregunta:

Que tuto para rootear xperia u 25i debo seguir para que no me pase lo mismo?

alexret
26/12/12, 12:19:57
Yo seguí este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 y me va sin problemas

dlf110
26/12/12, 12:55:54
Me alegro que hayas podido desbrickearlo, a mi también me pasó yes una putada muy gorda :D

Noceda
26/12/12, 14:36:38
Yo seguí este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 y me va sin problemas

PERFECTO! ya lo tengo rooteado :)

Gracias a todas las personas que me habeis ayudado o por lo menos intentado.

Gracias por vuestro tiempo.

Felices fiestas y prospero año nuevo