ismaelrosado
25/12/12, 22:53:42
Tengo el Zte Skate de mi primo y necesito instalar clock work mod recovery y que alguien me diga donde descargar la rom mas estable de cm10 o cm9 (ICS o JB) y que me diga lo que falla y lo que funciona en cada una de ellas.
Gracias de ante mano.
skater96
25/12/12, 23:39:38
Hola , por favor , no crear post innecesarios. Si quieres algo puedes usar el de Tirimoski para resolver cualquir duda .
Depende del metodo que quieras usar , hay dos. Yo te aconsejo el facil .
Para instalar recovery :
1. Desde el telefono abrimos el navegador.
2. Vamos a tinyurl.com/skatetpt
3. Se abrira el market con un programa llamado TPT Helper, lo descargamos y dejamos que se instale.
4. Lo abrimos, y si nos sale un mensaje de renuncia le damos a aceptar.
5. Despues nos debe salir este mensaje " ZTE Skate / Orange Monte Carlo detectado, es esto correcto? " Si lo hace, pulsamos Sí .
6. Pulsamos en "Todo en uno"
7. Elegimos Skate-v2a.zip .
8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!!
9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar .
10. Pulsamos el boton volver una vez.
11. Pulsamos Inicio TPT y le damos a Sí .
12. El teléfono se reiniciará. Veremos una barra de progreso azul y en menos de un minuto el telefono se reiniciara de nuevo y se nos abrira el Clockworkmod Recovery.
El siguiente paso es inslatar la rom , yo te aconsejo Galaxy ICS de Faia Lo unico que no funciona es el flash y la radio.
http://www.mediafire.com/?ws1nz988xz9t1f2 .
PASOS
1- haces wipe data ,wipe cache , te vas a advanced y haces wipe dalvik cache
2-vas a mounts and storage y haces format system ,
3-Despues vas a install zip from sdcard y seleccionas esa rom ,
4-reboot system y ya esta . yo te aconsejo Galaxy ICS de Faia Lo unico que no funciona es el flash y la radio.
Todo con tranquilidad , es muy facil .ESpero que te funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.