Ver la Versión Completa : Recomendadme sitios que ver en la Península
JamworkS
08/06/09, 10:31:16
Pues eso compis, que desde Febrero dejé mi Tenerife natal y vivo en Madrid. Desde entonces mi mujer y yo hemos ido a Galicia (de vacas), León, Salamanca, Ávila, Toledo, Aranjuez y Segovia.
Queremos seguir conociendo sitios, pero que no sea mucho trote en tren. Por ejemplo, no más allá de dos horas. Lo que hemos hecho es irnos por la mañana tempranito y volvernos anocheciendo, así nos recorremos las ciudades de punta a punta.
A mí me encantan los edificios, los monumentos, etc. Salamanca me encantó ¿Alguno me recomienda algún otro sitio para ir?
Un saludo,
JamworkS.
PD: plis, que esto no se convierta en un post de qué ciudad es mejor que cual otra :ok:
solecin
08/06/09, 10:34:03
no se a cuanto queda pero san sebastian es precioso, y cualquier rincon de asturias y por supuesto deberiais volver a leon...
jorge_kai
08/06/09, 10:34:51
Sevilla, Córdoba y Granada, sin duda!! :ok:
JamworkS
08/06/09, 10:35:56
no se a cuanto queda pero san sebastian es precioso, y cualquier rincon de asturias y por supuesto deberiais volver a leon...
Sevilla, Córdoba y Granada, sin duda!! :ok:
Gracias a los dos. Las tendré en cuenta.
Un saludo,
JamworkS.
sayuri.sari
08/06/09, 10:38:24
Estoy de acuerdo con solecin, cualquier rincón de Asturias es digno de ver pero más por sus paisajes que por sus monumentos aunque también los tiene y muchos ;-)
JamworkS
08/06/09, 10:41:14
Sí, Gijón es otra que quiero ver. La verdad que todas las que me quedan, están a un webo de Madrid xD.
Pamplona es otra a la que quiero volver.
A ver si me traigo el coche.
¿Alguna otra idea a no más de 2 horitas de Madrid? Gracias a todos :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
08/06/09, 10:52:30
Bueno, por ahora estoy barajando la idea de volver a Toledo, dado que me encantó. Aunque quizás ahora me detenga un poco más en admirar todo, dado que la última vez fuimos a la carrera.
¿Alguna recomendación? ¿Algún sitios Bueno, Bonito y Barato para comer? xD.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
08/06/09, 10:55:14
y extremadura? yo no he estado pero dicen que Cáceres es muy muy bonito, creo que el casco antiguo es patrimonio de la humanidad :ok:
JamworkS
08/06/09, 11:01:59
y extremadura? yo no he estado pero dicen que Cáceres es muy muy bonito, creo que el casco antiguo es patrimonio de la humanidad :ok:
Sí, me lo han comentado. Es otra idea, gracias Tron :ok:.
Mi segundo problema es la pasta xD. Si sale muy caro no voy :risitas:.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
08/06/09, 11:03:11
tienes trenes allí por unos 40 euros creo... aunque tardan bastante (creo que unas 5 horas)... pero me parece que vale la pena :ok:
JamworkS
08/06/09, 11:04:39
tienes trenes allí por unos 40 euros creo... aunque tardan bastante (creo que unas 5 horas)... pero me parece que vale la pena :ok:
Ok :ok:. Gracias tío. Eres mi guía de viajes xD.
Un saludo,
JamworkS.
sayuri.sari
08/06/09, 11:05:31
Bueno, por ahora estoy barajando la idea de volver a Toledo, dado que me encantó. Aunque quizás ahora me detenga un poco más en admirar todo, dado que la última vez fuimos a la carrera.
¿Alguna recomendación? ¿Algún sitios Bueno, Bonito y Barato para comer? xD.
Un saludo,
JamworkS.
Yo de Toledo tengo un buen recuerdo del Rtte. La Abadía (creo que se llamaba así) y está en el Casco Antiguo pero creo recordar que no reservaban y aunque para comer igual es un poco caro, para tomar unas tapas está muy bien.
A mejor precio estaba el Gambrinus que la verdad es que me sorprendió bastante.
Fuera del casco está la zona de cervecerías (por si no quereis comer de "plato") a unos 5 min. en autobús del Hotel de El Greco. Creo que hay que preguntar por la Plaza de Cuba y allí hay unas cuantas para elegir.
Salu2 ;-)
jorge_kai
08/06/09, 11:17:48
no sé si has estado en malaga... pero es una ciudad realmente bonita... creo que hay tren rápido hasta allí y son 3 horitas... para mi, una ciudad 100% recomendable
cianosi
08/06/09, 11:19:02
Hola!
Pues... Catalunya! X-D
Tenemos de to! Barcelona ya se sabe... en Lleida tenemos el pirineo, que es una autenticagozada de paisajes... además lo que es la ciudad de Lleida en si, que la están dejando bien bonita, y en un dia te la ventilas seguro! Además de la gastronomia, con sus caracoles con all i oli, carne a la brasa, escalivada...
Girona, todo lo que es el barrio antiguo es espectacular... además de los pueblos de costa como Tossa de Mar y Blanes. Y Tarragona que tambine tiene muchas cosas por ver... y sobretodo comer, hacen unos "calçots" espectaculares... jiji
A todo eso decir que no está a 2h de madrid... Lleida está a 4h en ave y el billetes de ida y vuelta si lo planificas con un poco de tiempo y hay suerte puedes encontrarlos por 60 euros. Tarragona está a media hora más en ave que Lleida, y Barcelona creo que 45min... no te lo puedo asegurar...
Por otra parte Zaragoza no está nada mal tampoco, y creo que en ave lo tienes a menos de 2h (?).
Y todo lo que es Pais Basco a mi me tiene loquito... me encanto Getaria, San Sebastian, Bilbao y los pueblos de la ria del Nervion...
Saludos!
PD: si quieres comer buena carne, el pirineo de Lleida es muy muy aconsejable!
EDITO: se nota que soy catalan? jjajajaj
Cáceres y Mérida son las mejores ciudades a visitar en Extremadura (las imprescindibles, vamos). Por supuesto, te recomiendo la que, para mí, es la ciudad más bonita de España (antes de que terminen de fastidiarla), pero está lejos, Barcelona. Jejejeje, que tengo que barrer p'adentro... X-D:risitas:
Aunque todas las que te han dicho (León, Sevilla, Córdoba, Granada, Zaragoza, etc), también son impresionantes. La que tengo muchas ganas de conocer es Cádiz, tengo entendido que es un sitio maravilloso.
Si te gusta la piedra Cáceres merece la pena... :ok:
Y si te gusta la gastronomía en "El figón de Eustaquio" se come de lujo!!
Otra zona preciosa es la zona de la Alberca, al sur de Salamanca. Muy bonito tanto por el entorno natural como por el encanto que tienen los pueblos.
Carinraf
08/06/09, 12:20:06
Buenos días.
Sí, Gijón es otra que quiero ver. ¿Alguna otra idea a no más de 2 horitas de Madrid? Gracias a todos :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
¿Xixón?, pero para que quieres ir ......si no hay nada que ver.... :D baja unos 28km y mejor, toda una ciudad monumental, invicta y Heroica......
Fuera de coñas......subir a Asturias te va a costar, si lo haces en tren tienes una tirada....larga.....yo te recomendaría, si quieres visitar Asturias que empleases unas vacaciones.......y dividiría el Principado en tres trozos.....
La zona central, para visitar tres ciudades, Gijon, Oviedo y Aviles.... tres ciudades distintas, pero a la vez complementarias y que han marcado, de una u otra forma la historia del Principado.
La zona Oriental....aqui tienes el gran contraste entre la alta montaña y la mar.....los picos de Europa, Cangas de Onis (antigua capital del Reino de Asturias), puedes presenciar a principios de agosto una de las fiestas mas emblematicas, "El descenso del Sella en piragua"....puedes pasear por Llanes y sus maravillosas playas....etc..
La zona Occidental, esta es la mia.....aqui lo principal es el paisaje, su gente y la gastronomia, que por otro lado te sorprendera en todo el Principado..--aqui puedes visitar Cudillero, uno de los pueblos marineros más bonitos del Principado, Luarca, Tapia de Casariego, Castro`pol y la Ria del Eo......tienes rios salmoneros...y montaña media.......y sus ataractivas playas.
Eso si la climatologia Asturiana no pasa por ser precisamente como la de las Islas, pero yo tengo grandes amigos en La Laguna que han pasado por mi tierra y se han enamorado de ella..
Los alojamintos en las tres zonas...yo elejiria hoteles y casas rurales, que te seran más economicos y al ser negocios familiares, la mayoria, podras disfrutar de un buen ambiente.....
De todas formas si te vas a desplazar en algún momento a Asturias, estoy a tu disposición....para contarte todo lo que se de mi tierra y orientarte dentro de mis posibilidades......aunque creo que por aqui hay varios asturianos que tambien te podran orientar....
Salud.
JamworkS
08/06/09, 12:22:43
Gracias a todos. Si cojo kilos es por vuestra culpa xD.
Ahora en serio, muchas gracias. Sayuri, tus indicaciones fenomenales. Las tendré en cuenta, porque quiero repetir Toledo.
Un saludo,
JamworkS.
Superlucky
08/06/09, 12:59:02
Hola, este hilo me parece buena idea, ya que de nuestras experiencias pueden sacar provecho otros colegas del foro, este año tengo previsto ir unos dias a Galicia, sobre todo a ponerme morado, jajaa, ire entrando para sacar el mayor provecho del viajecito y hare aportaciones de mis experiencias.
Pd: En mi opinión podrian ponerse experiencias de viajes no solo en la peninsula, si no de todo el mundo, seria de mas provecho, es solo una idea.
Que Opinais.
menos mal que está cianosi, pensaba que tendría que ser yo quien hiciera publicidad de esta parte de españa.
Pues si, yo no soy muy aficionado a las ciudades, pero mucha gente dice que barcelona es preciosa (si bueno.. yo odio las ciudades, las congestiones, la aglomeración de gente, etc etc; yo prefiero los pueblos) pero para gustos los colores y barcelona está llena de monumentos y edificios históricos y no tan históricos.
Y en un día no te la ventilas xD o bas en un autocar turístico o necesitas más de un día para verlo todo.
Eso si, las veces que paso por el casco antiguo, por el barrio gótico y toda esa zona... es como si viajaras en el tiempo.
Y como dice superlucky, iré mirando lo que aquí se dice, que este verano engancharé la moto y me iré de viaje por el norte toledo-zamora-galicia (nose si todo costa o chupandome picos de europa) - pais vasco y pa casa.
JamworkS
08/06/09, 13:56:26
Y como dice superlucky, iré mirando lo que aquí se dice, que este verano engancharé la moto y me iré de viaje por el norte toledo-zamora-galicia (nose si todo costa o chupandome picos de europa) - pais vasco y pa casa.
Esto tb me interesa, sobre todo, los puertos de montaña que hay por aquí, en la península. Dicen que son una pasada hacerlos en moto.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
08/06/09, 21:54:28
¿Y el Escorial qué tal? También me han hablado de Cuenca, pero no sé qué tal es.
Un saludo,
JamworkS.
yomismooo32
08/06/09, 23:11:27
Yo te recomiendo ya que se ha mencionado, Cáceres, que visites el Monasterio de Guadalupe, es digno de ver. Bilbao lo visitaría sin duda, muy bonitos monumentos, algunos incluso se mueven y todo. También puedes visitar La Granja, en Segovia, que está muy cerca y pueblos... pues todos los que quieras, cerca, barato y bonito.
JamworkS
09/06/09, 09:12:46
Gracias Yomismooo32. Bilbao ya he estado y me muero por volver. Segovia tb, e IDEM (quiero volver).
Con respecto a Cáceres, ya son varios que me la han recomendado, así que no me quedará otra que ir.
Gracias chic@s.
Un saludo,
JamworkS.
Yo te recomiendo ya que se ha mencionado, Cáceres, que visites el Monasterio de Guadalupe, es digno de ver. Bilbao lo visitaría sin duda, muy bonitos monumentos, algunos incluso se mueven y todo. También puedes visitar La Granja, en Segovia, que está muy cerca y pueblos... pues todos los que quieras, cerca, barato y bonito.
El monasterio de Guadalupe es algo espectacular (aunque sólo sea verlo por fuera). Lo único malo es que en la visita guiada (la única posible) te lo enseñan a todo trapo y no hay manera de poder disfrutar de su magnífico interior :enfadadisimo:
JamworkS
09/06/09, 09:57:56
El monasterio de Guadalupe es algo espectacular (aunque sólo sea verlo por fuera). Lo único malo es que en la visita guiada (la única posible) te lo enseñan a todo trapo y no hay manera de poder disfrutar de su magnífico interior :enfadadisimo:
Compi, gracias por tu recomendación :ok:. Eso sí, reduce la foto por favor que se hace demasiado grande para el foro.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
09/06/09, 09:59:24
Por cierto, ¿no puedes ver el interior sin ser con la visita guiada? Me imagino que será tb será de pago ¿no?
Un saludo,
JamworkS.
Por cierto, ¿no puedes ver el interior sin ser con la visita guiada? Me imagino que será tb será de pago ¿no?
Un saludo,
JamworkS.
Primero, pido disculpas por el tamaño de la foto, iba algo de culo y la subí sin haberla reducido previamente :oops: Si algún admin considera oportuno borrarla, que proceda con ello, por favor.
Acerca de la visita, si no recuerdo mal (estuve en septiembre de 2007), creo que sólo había visita guiada y sí, ¿cómo no!, era de pago. Pero verdaderamente vale la pena (aunque te lleven a toda velocidad por ahí dentro). Y tienen hasta una de las "lámparas" de la galera de Don Juan de Austria con un impacto de arcabuz de la Guerra de Lepanto...
JamworkS
09/06/09, 12:06:47
Primero, pido disculpas por el tamaño de la foto, iba algo de culo y la subí sin haberla reducido previamente :oops: Si algún admin considera oportuno borrarla, que proceda con ello, por favor.
No, hombre, aquí no se borra nada, símplemente se pide que el autor la reduzca, nada más.
Acerca de la visita, si no recuerdo mal (estuve en septiembre de 2007), creo que sólo había visita guiada y sí, ¿cómo no!, era de pago. Pero verdaderamente vale la pena (aunque te lleven a toda velocidad por ahí dentro). Y tienen hasta una de las "lámparas" de la galera de Don Juan de Austria con un impacto de arcabuz de la Guerra de Lepanto...
Muchas gracias de nuevo por la info :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
xD Raow quería ponernos la foto a tamaño real :risitas:
Eso me recuerda a cuando estube en Santiago, parada obligatoria en la catedral para verla. De frente no impresiona tanto como la Sagrada Familia, pero cuando te pones cara a cara ante la pared y miras al cielo... entonces si impresiona.
Por dentro puedes pasear libremente esceptuando una zona que solo dejan verlo con visitas guiadas, la cual no hice.
JamworkS
10/06/09, 09:05:05
xD Raow quería ponernos la foto a tamaño real :risitas:
Eso me recuerda a cuando estube en Santiago, parada obligatoria en la catedral para verla. De frente no impresiona tanto como la Sagrada Familia, pero cuando te pones cara a cara ante la pared y miras al cielo... entonces si impresiona.
Por dentro puedes pasear libremente esceptuando una zona que solo dejan verlo con visitas guiadas, la cual no hice.
Exacto. No he estado en la sagrada familia, pero en Santiago y en León podías entrar y pasear libremente.
Es sorprendente como en otras catedrales te cobran sólo por entrar, y eso que no son "tan importantes".
Un saludo,
JamworkS.
Pues en la Sagrada Familia si te cobran para poder entrar.
Hace mucho que entré y no recuerdo como es por dentro, solo recuerdo una cosa que me impactó mucho y a la vez me acojonó, yo era bastante más pequeño, tendría 13 o 14 años y subimos lo más alto que pudimos en las torres que tiene arriba, esas que son en forma de cono con muchos agujeritos. Por dentro es una escalera en forma de caracol pegada a la pared y sin barandilla al otro lado para agarrarte y no caerte por el agujero central de la torre. Yo bajé pegado a la pared y acojonado, porque miraba hacia abajo y veía el suelo muyyyy lejos. No se si lo habrán modificado, pero a mi eso me marcó xD
JamworkS
12/06/09, 13:14:12
And the Winner was ... Pues ayer Jueves me fuí a Toledo y como no sabía que el Corpus se celebra por todo lo alto en esa ciudad me encontré con la sorpresa de lo engalanada y bonita que habían dejado la ciudad. Además de la gran cantidad de gente que había.
Eso sí, eso de caminar despacito porque había mucha gente no se me da nada bien. Pero me gustó mucho volver por allí.
Con respecto a una próxima visita, me llama mucho la atención Cuenta y sus casas colgantes (¿se llaman así?).
Pues eso, que gracias a todos por participar en este hilo.
Un saludo,
JamworkS.
Sí, Jamworks, se llaman así, aunque se llama Cuenca, no Cuenta, jajaja
Chorradas al margen, yo recomiendo, aunque no puedes ir en coche, la isla de Menorca: es preciosa, familiar, sin barullos de gente, con unas calas fantásticas... para ir más bien con criaturas pequeñas.
JamworkS
12/06/09, 13:24:04
Sí, Jamworks, se llaman así, aunque se llama Cuenca, no Cuenta, jajaja
¡Hostiaaaas! Jejejejeje ... qué fallo xD.
Chorradas al margen, yo recomiendo, aunque no puedes ir en coche, la isla de Menorca: es preciosa, familiar, sin barullos de gente, con unas calas fantásticas... para ir más bien con criaturas pequeñas.
Las Baleares están en mi agenda, pero para un futuro lejano, quiero hacerme una rutilla por ellas, que me apasiona el buceo y dicen que ahí sus fondos son preciosos.
Gracias.
Un saludo,
JamworkS.
Cuenca hay que verlo, sin duda, el casco antiguo es maravilloso.
Cerca de madrid puedes hacer una bonita excursión: Pedraza, Sepúlveda y las Hoces del Duratón (hasta la Hermita de San Frutos), aunque es para ir en coche (o moto).
no sé si has estado en malaga... pero es una ciudad realmente bonita... creo que hay tren rápido hasta allí y son 3 horitas... para mi, una ciudad 100% recomendable
Estupenda recomendación, en ave es una chispa lo que se tarda jeje. Y de paso te recomiendo Ronda, mi ciudad. Jeje. Te adjunto una fotillo, pero con decirte que somos la tercera ciudad mas visitada de Andalucia... te lo digo todo.
De paso, si eres carnivoro como yo, y te gusta disfrutar del buen cerdo. Te recomiendo Mérida. Tremenda, me encantó por la vista y por el gusto jaja. En un día corriendo la puedes ver entera.
JamworkS
18/06/09, 16:02:13
En un día corriendo la puedes ver entera.
Es que me canso si corro xD.
Cuenca hay que verlo, sin duda, el casco antiguo es maravilloso.
Cerca de madrid puedes hacer una bonita excursión: Pedraza, Sepúlveda y las Hoces del Duratón (hasta la Hermita de San Frutos), aunque es para ir en coche (o moto).
Me encantaría tener moto, porque por la península hay unos puertos de montaña increíbles.
Gracias a los dos por las recomendaciones. Las tendré en cuenta.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
15/07/09, 15:46:57
Bueno, rescato el hilo. Ya he vuelto a Toledo, y mi visita de ese día está aquí:
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=154943
Creo que mi siguiente visita será Cuenca y/o Burgos. A la primera quizás vaya y vuelva en un mismo día, pero a la segunda, creo que me quedaría una noche o más. ¿Algún lugar dónde quedarse? ¿Algo que ver?
Gracias trons :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
15/07/09, 15:52:10
Burgos me gusta :ok:
JamworkS
15/07/09, 15:56:22
Burgos me gusta :ok:
Gracias tío, pero ya podrías ayudar más :risitas:.
A ver si alguien me recomienda algún hostal o así para quedarnos la jefa y yo :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
En cada pueblecito, cada lugar por donde paseis seguro que encontrareis lugares fántasticos. Te puedo prestar mis vivencias para que las tomeis como referencia.
En Aragón, que es donde estoy ahora, hay pueblecitos con mucho encanto, sobre todo en la parte norte, por eso del pirineo y por las casitas de montaña.
En Teruel tambien hay pueblecitos con encanto y misticos.
También te recomendaria Cuenca, pero mas para primavera.
Hace poco estuve en Cantabria.... precioso 100% recomendable.
La Costa.... pero sois de Tfs, si lo echais en falta ya sabeis....
Pero allá donde bayais, si teneis buen corazón, encontrareis a gente estupenda, llena de carisma de la cual se puede aprender mucho. Lo importante no es el sitio, sino con quien esteis.
Un Saludo
jorge_kai
15/07/09, 15:57:48
bueno, yo fui hace mucho tiempo... si no recuerdo mal hay un parador u algun hotel de estos de 'relumbrón' aunque yo fui a uno chiquitito que estaba cerca de la catedral. Toda esa zona me gustó mucho, muy cuidado, como puede ser el casco antiguo de León... si recuerdo algo más, te lo diré :ok:
JamworkS
15/07/09, 15:58:34
En cada pueblecito, cada lugar por donde paseis seguro que encontrareis lugares fántasticos. Te puedo prestar mis vivencias para que las tomeis como referencia.
En Aragón, que es donde estoy ahora, hay pueblecitos con mucho encanto, sobre todo en la parte norte, por eso del pirineo y por las casitas de montaña.
En Teruel tambien hay pueblecitos con encanto y misticos.
También te recomendaria Cuenca, pero mas para primavera.
Hace poco estuve en Cantabria.... precioso 100% recomendable.
La Costa.... pero sois de Tfs, si lo echais en falta ya sabeis....
Pero allá donde bayais, si teneis buen corazón, encontrareis a gente estupenda, llena de carisma de la cual se puede aprender mucho. Lo importante no es el sitio, sino con quien esteis.
Un Saludo
Gracias compi y bienvenida :ok:. ¡Vaya una manera de entrar! :aplausos:
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
15/07/09, 15:59:36
bueno, yo fui hace mucho tiempo... si no recuerdo mal hay un parador u algun hotel de estos de 'relumbrón' aunque yo fui a uno chiquitito que estaba cerca de la catedral. Toda esa zona me gustó mucho, muy cuidado, como puede ser el casco antiguo de León... si recuerdo algo más, te lo diré :ok:
Gracias tío. Quiero quedarme cerca del centro, porque quiero pateármelo todo.
He estado viendo hostales y hay algunos que no parecen que estén mal (HAB doble por 50€/noche).
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
15/07/09, 22:19:24
up!!!!!
ninguen
16/07/09, 20:40:13
http://desdelesperpento.files.wordpress.com/2008/02/playa-de-rodas-islas-cies_1174678406.jpg
Uno de los principales atractivos naturales de la ciudad de Vigo (http://es.wikipedia.org/wiki/Vigo) y de Galicia (http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Aut%C3%B3noma_de_Galicia)son sin lugar a dudas las Islas Cíes (http://www.riasbaixas.org/cies/). Solo ellas atraen a miles de turistas con la ilusión de visitar un paraíso. Para llegar a ellas harás un bonito paseo de 1 hora en barco.
En 1980 el archipiélago es declarado Parque Natural, con la intención de preservar, conservar y regenerar este espacio natural. El 1 de julio de 2002 se declara el Parque Nacional marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.
Se trata de un auténtico paraíso natural. Donde vayas oirás pájaros (http://www.elpais.com/articulo/reportajes/vayas/oiras/pajaros/elpepusocdmg/20070819elpdmgrep_5/Tes). Mucha gente y medios califican el parque como “un paraíso terrenal”. Te bañaras en aguas increíblemente cristalinas, pero… está helada…
Además, una de sus playas, la Playa de Rodas (http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=113&crec=10480&cidi=E), es considerada como la mejor del mundo según The Guardian. (http://www.guardian.co.uk/travel/2007/feb/16/beach.top10)
ninguen
16/07/09, 20:46:48
Islas Cies:
http://www.youtube.com/watch?v=GP3qk_WPcYs
Isla Ons:
http://www.youtube.com/watch?v=DtpgDqq9HRs
En la de Ons anduve yo recogiendo el "chapapote" del Prestige... aquello daba pena, ahora, en teoría está bien
Playa de las Catedrales, Lugo. Imprescindible ir con marea baja:
http://www.youtube.com/watch?v=cLIOoT8p6ao&feature=related
ninguen
16/07/09, 20:51:33
Ribeira Sacra, en Ourense, y viaje en Catamarán por los cañones del Sil:
http://www.youtube.com/watch?v=7ZepAHICIaE
Galicia calidade
http://www.youtube.com/watch?v=Lfddon0p-bI
ninguen
16/07/09, 21:34:59
y porque no todo es ver paisajes:
http://www.youtube.com/watch?v=mdhGMmIhnUo
http://www.youtube.com/watch?v=vLqVcKjkCAo
http://www.youtube.com/watch?v=vTI4lyRwWa0
JamworkS
16/07/09, 23:00:39
Gracias compi. Galicia la conozco bastante bien, aunque no las islas Cíes. Cuando estuvimos por allí en Noviembre, no habían barcos para ir.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
16/07/09, 23:01:45
yo estuve en las Cies el año pasado, está bien para pasar una tarde...
morganna
16/07/09, 23:05:39
Bueno yo,sin desmerecer ningún lugar,te diria que la costa brava.Te dejo una imagen de Tamariu,un bello lugar.
jorge_kai
16/07/09, 23:07:01
vete a Menorca tio ;-)
http://www.galeriade.com/jorge/data/media/10/menorca.jpg
morganna
16/07/09, 23:07:53
:risitas::risitas::risitas:
JamworkS
16/07/09, 23:09:23
vete a Menorca tio ;-)
Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr ... se bucea allí que te cagas. Es una de mis metas ahora que vivo en península.
Gracias a todos :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
16/07/09, 23:10:03
hace no mucho había vuelos baratos desde madrid... unos 50 euros i/v :ok:
JamworkS
16/07/09, 23:11:07
hace no mucho había vuelos baratos desde madrid... unos 50 euros i/v :ok:
Molaaaaaaaaaaaaa :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Superlucky
16/07/09, 23:15:43
Si la recomiendo al 100 x 100 yo estuve hace un par de veranos y repito este año si dios quiere.
JamworkS
16/07/09, 23:17:43
Estamos pensando en irnos un finde a Burgos y hemos mirado hostales y nos dan precios de 60€/noche y me parece caro para ser hostales. ¿Algún hotel que recomendéis?
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
17/07/09, 09:10:31
La verdad que la pinta de este hostal es muy buena:
http://www.hostalacuarela.com/
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
23/07/09, 21:48:53
Pues el finde pasado nos fuimos a Cuenca, y la verdad que fue precioso. No nos esperábamos nada, tan sólo pasar el día fuera de Madrid, pero no encantó.
No nos pareció muy caro, y la gente se sale :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.