mocoxk
25/12/12, 22:44:16
hola muy buenas a todos, me acabo de comprar un htc sensation para cambiar mi galaxy ace.
Realice los procedimientos para tratar de actualizar a ics, lo que realice fue lo siguiente:
- Unlock bootloader con htcdev
- Instalar recovery 4ext
- Rootear mi rom stock (Entel es mi compañia en chile)
- Realice el proceso de JuopunutBear para dejarlo S-off (despues de muchos intentos y problemas, al entrar al bootloader arriba me sale S-OFF, asi que asumo q salio bien)
- El proceso del juopunutbear me daño 2 sd, con una tercera resulto
- Supercid a 11111111
- como el recovery seguia funcionando baje un rom cualquiera que tuviera ICS para probar, la flashee desde el recovery y se quedo en un boot loop.
Ahora no tengo ni una rom instalada y no se cual instalar, estoy bajando una RUU para probar si puedo cargar alguna rom.
Con adb obtuve los siguientes datos:
version: 0.5
version-bootloader: 1.27.1111
version-baseband: 10.14.9035.01_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 1.24.401.1
product: pyramid
platform: HBOOT-8260
modelid: PG5811000
cidnum: 11111111
battery-status: good
battery-voltage: 4151mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
Necesito que por favor me guien que rom puedo instalar desde recovery para tener ICS o si me falta algun paso.
Desde ya muchas gracias.
Realice los procedimientos para tratar de actualizar a ics, lo que realice fue lo siguiente:
- Unlock bootloader con htcdev
- Instalar recovery 4ext
- Rootear mi rom stock (Entel es mi compañia en chile)
- Realice el proceso de JuopunutBear para dejarlo S-off (despues de muchos intentos y problemas, al entrar al bootloader arriba me sale S-OFF, asi que asumo q salio bien)
- El proceso del juopunutbear me daño 2 sd, con una tercera resulto
- Supercid a 11111111
- como el recovery seguia funcionando baje un rom cualquiera que tuviera ICS para probar, la flashee desde el recovery y se quedo en un boot loop.
Ahora no tengo ni una rom instalada y no se cual instalar, estoy bajando una RUU para probar si puedo cargar alguna rom.
Con adb obtuve los siguientes datos:
version: 0.5
version-bootloader: 1.27.1111
version-baseband: 10.14.9035.01_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 1.24.401.1
product: pyramid
platform: HBOOT-8260
modelid: PG5811000
cidnum: 11111111
battery-status: good
battery-voltage: 4151mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
Necesito que por favor me guien que rom puedo instalar desde recovery para tener ICS o si me falta algun paso.
Desde ya muchas gracias.