PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre actualizar

naretsu
25/12/12, 22:32:18
Buenas noches a todos y felices fiestas;

Mi pregunta es sencilla: soy de Movistar y me he bajado el programa/software de actualización oficial online de Zte.

Según su manual, si selecciono Movistar y tal, me sale que hay una actualización para mi terminal..

La pregunta es..

Si actualizo, siendo supuestamente del fabricante y dándome la elección de Movistar, no debería de tener ningún problema o susto, no?

Un saludo!

Pd: Es que antes de probar rom, quiero probar la oficial, me han comentado que aumenta el rendimiento y duración de la batería, teniendo funcional todo.

Arquitop
26/12/12, 20:48:49
Buenas:

A ver la teoría dice que no deberías tener ningún susto, pero no osbtante, tal y como vienen estos tele´fonos de fábrica, tampoco tienes muchas más opciones. Es decir, creo que con la ROM de Movistar no puedes hacer copias de seguridad, a excepción, si no recuerdo mal, con el Titanium Backup, y no total de todo el teléfono.

No obstante esas actualizaciones no suelen dar ningún tipo de problema, por lo que yo me tiraría al río la verdad.

Al final, caerás, es cuestión de tiempo, lo rooteras y le meterás un ROM cocinada :-) Por propia experiencia.

Un saludo.

fblack
26/12/12, 21:18:42
yo tardé entre 2 y 3 meses en meter una cocinada, solo lo había roteado.... y hoy flasheo hasta 3 veces al día.... cuando cociné la rom... flasheaba cada media hora... y el bicho sigue, sigue,sigue......

naretsu
26/12/12, 21:24:13
Gracias!!

Al final, esta mañana me decidí y la metí y la verdad es que noto un poco más de fluidez, más bateria y mejor respuesta en sí. No ha sido tan mala elección.

Con las roms.. estoy ahí ahí, ya tengo todo bajado, me he leido tutoriales y seguido pasos que me han dado por mensaje privado (desde aquí, mil gracias) pero no me termino de animar, no sé, me da cosita y no veo tantas mejoras, y para lo que lo uso, que es para whatsapp, navegar un pelín, llamar, ver el correo...no sé, no me animo.

fblack
26/12/12, 21:50:38
Lo principal es que leas y preguntes....

Jorge_Iceman
26/12/12, 23:13:15
Gracias!!

Al final, esta mañana me decidí y la metí y la verdad es que noto un poco más de fluidez, más bateria y mejor respuesta en sí. No ha sido tan mala elección.

Con las roms.. estoy ahí ahí, ya tengo todo bajado, me he leido tutoriales y seguido pasos que me han dado por mensaje privado (desde aquí, mil gracias) pero no me termino de animar, no sé, me da cosita y no veo tantas mejoras, y para lo que lo uso, que es para whatsapp, navegar un pelín, llamar, ver el correo...no sé, no me animo.

Bueno pero de android 2.3.5 movistar que actualizas a 2.3.7 movistar informa, que no cuesta na' :gracias:

naretsu
27/12/12, 20:48:23
No no, sigue siendo 2.3.5, pero es mejorada o más estabilizada.

Lo que creo que ha cambiado, es el kernel y compilacion.

Arquitop
27/12/12, 20:57:30
Yo he de confesar, que sólo necesito tener una ROM cocinada para meter más aplicaciones en el móvil. Es una pena que venga con tan poco memoria interna este teléfono.

Como para hacer eso, tenía que rootearlo, y luego instalar el Link2SD, y además lo quería liberar, pues me puse con la liberación y luego seguí ya con todo lo demás :-D

Si me aceptas un consejo... si metes una ROM cocinada, no la valores nada más instalarla. Úsala unos días y luego opinas de ellas, ya que al principio suelen hacer cosas raras, pero cuando se estabilizan, te dan unas agradables sorpresas (al menos las que yo he probado)

Sergio.sanjulia
27/12/12, 21:29:43
Yo al principio pensaba mejor no toco nada no vaya a ser que me lo cargue... a los dos dias de comprarmelo ya lo rootee y le meti una rom. Que recuerdos cuando lo hacia despacio mirando el Video tutorial de victormun y ahora me se los pasos de memoria jajaja