Ver la Versión Completa : URGE AYUDA, movil S2 perdido
studioworks123
25/12/12, 22:20:30
Pues que desgraciadamente me salió el gordo el sábado cuando saliendo del coche (creo),
me debió caer el S2 al suelo, y alguien que lo encontró, se lo agenció.
La situación es la siguiente:
Movil perdido el Viernes por la tarde y tarjeta bloqueada en Orange para que no hagan uso indebido del movil.
He instalado remotamente con la cuenta Gmail asociada a mi movil,
- Android Lost y Cerveus.
Android los usa la cuenta Gmail para funcionar y le he enviado varios controles desde la de android lost, como activar gps, recibir últimas llamadas, hacer foto, activar gps, pero no recibo respuesta.
Sobre Cerveus, hice la instalación remota pero cuando entro en su web https://www.cerberusapp.com/ me pide usuario y contraseña y no se como registrarme.
He probado el servicio de samsung en su web http://www.samsungdive.com, pero me da un error en el registro.
Estoy un poco nervioso por que tengo prisa y no se para donde tirar, se que hay mucho en el foro, y debería usar el buscador, pero por prisas y nervios no encontré nada que me ayudara.
Por otro lado cuando voy a google play me aparece como instaladas las aplicaciones que hice de forma remota Cerveus y android lost, pero eso no se si me garantiza que envié la instalación o que realmente han sido instaladas.
Por otro lado, he ido a Gmail/ información detallada donde aparecen las ultimas conexiones (IP) a la cuenta GMAIL y tengo una IP que es casi con toda seguridad correspondiente al que actualmente tiene mi teléfono, pero no se como localizar esa ip o obtener mas información ya que http://www.infosniper.net solo me dice que la ip pertenece a mi ciudad y que pertenece al proveedor YA.COM ,
ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO.
GRACIAS.
danilo89
25/12/12, 22:26:59
Si instalaste recien los programas no te van funciona mejor llama atu compañía y bloquea por imei y cambia la contraseña de tu Gmail
studioworks123
25/12/12, 22:29:07
Si instalaste recien los programas no te van funciona mejor llama atu compañía y bloquea por imei y cambia la contraseña de tu Gmail
Alguna ayudita mas... ??
gracias
usuario_948182
25/12/12, 22:33:26
Me huele raro, llama a tu compañía, bloqueas tarjeta para que no hagan uso indebido y el móvil pues.....
studioworks123
25/12/12, 22:37:39
Me huele raro, llama a tu compañía, bloqueas tarjeta para que no hagan uso indebido y el móvil pues.....
lo que te huele raro?... explicate. Gracias. de momento no he bloqueado el movil,
solo la tarjeta. de hecho ya tengo el duplicado de la tarjeta funcionando en un viejo
movil, luego la otra tarjeta está desactivada.
usuario_948182
25/12/12, 22:44:40
La própia página oficial de Samsung tiene detección de pérdida de móvil. Puedes entrar en dicha página y saber dónde está tu móvil exactamente. Suerte.
si lo han roteado y le han borrado la carpeta que todos sabemos,despidete de encontrar el movil tio...lo podra utilizar como si fuera suyo sin ningun problema ni temor de que le vayan a rastrear. lo siento macho,pero si ya has bloqueado la sim,no tienes mas que hacer. una pena. un saludo.
usuario_948182
25/12/12, 22:46:13
si lo han roteado y le han borrado la carpeta que todos sabemos,despidete de encontrar el movil tio...lo podra utilizar como si fuera suyo sin ningun problema ni temor de que le vayan a rastrear. lo siento macho,pero si ya has bloqueado la sim,no tienes mas que hacer. una pena. un saludo.
+1 :)
studioworks123
25/12/12, 22:54:41
Hombre la verdad es que la sim la bloquee para que no hicieran llamadas desde el movil.
Además necesitaba la sim de sustitución.
y con la IP que tengo localizada de una casi segura conexión desde mi movil,
¿que puedo hacer?
usuario_948182
25/12/12, 22:57:26
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tú no quieres ver ni con gafas. Ya te dijimos, no insistas más en que te ayudemos a.....
no se,quien te dice que no ha sido desde un cibercafe,un burguer king,un vips,o cualquier otro de los muchos sitios donde hay wifis abiertas ya...no se,lo siento pero yo en tu caso lo daria por perdido del todo,aunque te animo a que si quieres seguir investigando lo hagas,serias la primera persona que YO supiera que lo ha encontrado. no es por quitarte la espernza macho,pero lo veo chungo chungo...suerte
tina0022111
25/12/12, 23:03:09
Hombre la verdad es que la sim la bloquee para que no hicieran llamadas desde el movil.
Además necesitaba la sim de sustitución.
y con la IP que tengo localizada de una casi segura conexión desde mi movil,
¿que puedo hacer?
me temo que nada,lo siento mucho por tu perdida
studioworks123
25/12/12, 23:03:32
entonces que pasos hay que seguir para que no vuelva a ocurrir?
Azrra, tampoco te pases!,
usuario_948182
25/12/12, 23:04:36
Lo siento, no es por "joder" es que... ya hemos visto gente con mucha cara. Si tienes el Imei, llama a tu compañía, mira en la página oficial de Samsung y podrás conseguirlo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tú no quieres ver ni con gafas. Ya te dijimos, no insistas más en que te ayudemos a.....
tu deja que insista lo que quiera colega,si tiene ganas de seguir investigando pues ya esta...no le jodas mas de lo que esta con tus comentarios tan drasticos tio...:ok: tu mismo
siento ser tan obvio con mi respuesta,pero tendras que tener mas cuidado la proxima vez. tal y como esta el pais hoy en dia,y aun sin estarlo,si te encuentras un s2 por la calle que haces? pues "apañarlo" y quedartelo para tu uso o venderlo para sacarte unas perrillas,es asi...
studioworks123
25/12/12, 23:10:57
Lo siento, no es por "joder" es que... ya hemos visto gente con mucha cara. Si tienes el Imei, llama a tu compañía, mira en la página oficial de Samsung y podrás conseguirlo.
claro que tengo el imei, pero estaba esperando para bloquearlo por si había alguna solución,
además se que seguramente instalando un firm nuevo con odin y con otro imei imagino que a funcionar.
El problema que que la página de samsun dive me da constantes errores y no me deja
registrarme, me da un error al final del proceso, luego cuando lo intento de nuevo me dice
que esa dirección ya está registrada. manda huevos.
usuario_948182
25/12/12, 23:13:57
claro que tengo el imei, pero estaba esperando para bloquearlo por si había alguna solución,
además se que seguramente instalando un firm nuevo con odin y con otro imei imagino que a funcionar.
El problema que que la página de samsun dive me da constantes errores y no me deja
registrarme, me da un error al final del proceso, luego cuando lo intento de nuevo me dice
que esa dirección ya está registrada. manda huevos.
Pues tranquilo, cambiar el Ime aquí en España al menos está penado por la Ley. Es una put.. que espero no nos pase a los demás, yo en tu lugar intentaría entrar en Samsung y llamar a tu compañía de telf. Espero que tengas mucha suerte y le encuentres.
usuario_948182
25/12/12, 23:17:56
A ver si esto te ayuda:
Hola.
Lo primero que debe hacer es denunciar la perdida o robo del movil (si no lo tiene claro, ya le digo yo que es un extravio). Para ello acuda a una comisaria del cnp con el imei del movil y ponga la correspondiente denuncia. El compañero introducira en un aplicacion informatica propia el imei del aparato, por lo que si en un futuro se recupera o interviene un movil, se comprobara el imei y si esta denunciado y figura en la base de datos, lo podra recuperar.
A continuacion pongase en contacto con su compañia de telefonia y que le informen de los pasos a seguir para proceder al bloqueo del terminal por imei (es un proceso reversible), con esto queda inservible para el uso en España, aunque si le consiguen cambiar el imei o si lo sacan fuera de nuestras fronteras, se podra utilizar. Suelen pedirle que envie por fax una copia de la denuncia y sus datos.
Es cierto que las compañias saben, por medio de la antena a la que esta conectada el movil para recibir cobertura, en que zona se encuentra el movil y el numero de la sim que tiene insertada, pero esa informacion no la facilitan a un particular, a menos que exista orden judicial, que en este caso se la facilitarian a la policia, pero ya le digo yo que ningun juez pide mandamiento judicial a las compañias para que faciliten esa informacion y que el ciudadano recupere su movil.
no creo que ni haga falta otro firm nuevo,con "descolocar la carpeta" bastaria...es muy simple. por eso les la dificultad de recuperarlo. pero sigue intentando,quiza haya caido en manos de un inexperto que no sabe qué hacer con el...
studioworks123
25/12/12, 23:20:26
A ver si esto te ayuda:
Hola.
Lo primero que debe hacer es denunciar la perdida o robo del movil (si no lo tiene claro, ya le digo yo que es un extravio). Para ello acuda a una comisaria del cnp con el imei del movil y ponga la correspondiente denuncia. El compañero introducira en un aplicacion informatica propia el imei del aparato, por lo que si en un futuro se recupera o interviene un movil, se comprobara el imei y si esta denunciado y figura en la base de datos, lo podra recuperar.
A continuacion pongase en contacto con su compañia de telefonia y que le informen de los pasos a seguir para proceder al bloqueo del terminal por imei (es un proceso reversible), con esto queda inservible para el uso en España, aunque si le consiguen cambiar el imei o si lo sacan fuera de nuestras fronteras, se podra utilizar. Suelen pedirle que envie por fax una copia de la denuncia y sus datos.
Es cierto que las compañias saben, por medio de la antena a la que esta conectada el movil para recibir cobertura, en que zona se encuentra el movil y el numero de la sim que tiene insertada, pero esa informacion no la facilitan a un particular, a menos que exista orden judicial, que en este caso se la facilitarian a la policia, pero ya le digo yo que ningun juez pide mandamiento judicial a las compañias para que faciliten esa informacion y que el ciudadano recupere su movil.
ok. Gracias
mañana me paso por la comisaria
Has probado a instalar plan b desde el google play? Aunque si ha desincronizado tu gmail con el movil... Tendras que olvidarte del movil, denunciar el robo y bloquearlo...
usuario_948182
25/12/12, 23:21:43
no creo que ni haga falta otro firm nuevo,con "descolocar la carpeta" bastaria...es muy simple. por eso les la dificultad de recuperarlo. pero sigue intentando,quiza haya caido en manos de un inexperto que no sabe qué hacer con el...
No me hagas mucho caso pero creo que la ruta no es la exacta el móvil podría funcionar mal o incluso ni funcionar.
abrahamgog
25/12/12, 23:23:11
Amigo por lo menos cambia tu contraseña de tu cuenta para que no tengan acceso a tu información.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
usuario_948182
25/12/12, 23:23:26
studioworks123 espero que tengas mucha suerte y encuentres tú móvil. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1039)
nene e39
25/12/12, 23:23:36
Ninguno de vosotros,y me incluyo,si te encuentras un movil bueno lo devuelve.y el que diga lo contrario rompera la pantalla del oredenador con la nariz.....
una pregunta azrra,si llamas a la compañia para que bloqueen el movil,de qué sirve la denuncia y el rastreo de la policia? bueno,la denuncia te serviria para que tu seguro del movil,si tienes contratado,te diera uno nuevo,asi que ahi tienes la opcion,pero ojo,tendrias que actuar un poco y decir que ha sido un robo con arma blanca como minimo,ya que si no,no te lo cubriria el seguro.
usuario_948182
25/12/12, 23:26:04
una pregunta azrra,si llamas a la compañia para que bloqueen el movil,de qué sirve la denuncia y el rastreo de la policia? bueno,la denuncia te serviria para que tu seguro del movil,si tienes contratado,te diera uno nuevo,asi que ahi tienes la opcion,pero ojo,tendrias que actuar un poco y decir que ha sido un robo con arma blanca como minimo,ya que si no,no te lo cubriria el seguro.
Dije que llamase a su compañía para el rastreo del móvil. Y si no dije eso me rectifico, perdón.
No me hagas mucho caso pero creo que la ruta no es la exacta el móvil podría funcionar mal o incluso ni funcionar.
la ruta es muy exacta si sabes cual es,en ics o jb no se si habria problemas,pero el gb no habria ninguno.
usuario_948182
25/12/12, 23:28:06
Bueno, es igual. Que tenga suerte con su móvil. Feliz Navidad a tod@s.
Y si no dije eso me ratifico, perdón.
rectificas quieres decir? bien rectificado,un saludo tio,que parece que tengo algo en contra tuya. jajajajajaja.
usuario_948182
25/12/12, 23:31:36
Me tienes negro. Jaja, un saludo.
Me tienes negro. Jaja, un saludo.
:risitas::ok:
rafagp1
25/12/12, 23:37:40
Pues muy mal por el sistema y dar tanta libertad a los ladrones. En fin :banghead::banghead::banghead:
studioworks123
26/12/12, 00:13:22
Gracias a todos,
me he conseguido reg. en la web Samsung dive, pero parece ser que si no tienes activada la sinc. de la cuenta samsung desde el teléfono, poco se puede hacer.
De hecho la opción del menu superior, controles a distancia no puedo pulsarla, me sale como
desactivada.
usuario_948182
26/12/12, 00:33:24
Tú ve a la comisaría y dales el Imei, ellos sabrán que hacer. Suerte.
Ninguno de vosotros,y me incluyo,si te encuentras un movil bueno lo devuelve.y el que diga lo contrario rompera la pantalla del oredenador con la nariz.....
Ya estamos con las tonterias... Cree el ladron que todos son de su condicion... Como se como se pasa lo devolveria sin dudarlo, pero vamos eso no viene a cuento ahora...
usuario_948182
26/12/12, 08:51:29
Yo, personalmente, perdí por unos minutos mi Sgs2 casi nuevo en la estación de Metro de Marqués de Vadillo. Llamé a mi número y me lo cogieron, crucé el semáforo y ya me lo dieron. Espero que si algún día nos encontrasemos un telf, sea cual sea lo devolvamos. Yo, no es por alardear pero he devuelto hasta móviles que dan pena pero su dueño tendría información y los devolví. Feliz Navidad Camaradas y que este chico tenga mucha suerte con su Sgs2 y se lo den.
Chinosandman
26/12/12, 12:12:09
Pues yo veo muy bien que luche por recuperar su movil y que pregunte hasta la saciedad.
A mi me paso lo mismo y cuando mas perdido estaba el movil, no me rendi, y aunque parezca una locura, consegui acceder a una camaras de seguridad de un supermercado y vi quien me robo el terminal (tampoco era una maravilla, un HTC Desire), ahora sigo disfrutando de mi HTC y el ladron perdio su puesto de trabajo, y todo por no darme por vencido.
Salu2.
studioworks123
26/12/12, 15:04:56
Pues yo veo muy bien que luche por recuperar su movil y que pregunte hasta la saciedad.
A mi me paso lo mismo y cuando mas perdido estaba el movil, no me rendi, y aunque parezca una locura, consegui acceder a una camaras de seguridad de un supermercado y vi quien me robo el terminal (tampoco era una maravilla, un HTC Desire), ahora sigo disfrutando de mi HTC y el ladron perdio su puesto de trabajo, y todo por no darme por vencido.
Salu2.
Gracias amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.