Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado en el reinicio al volver a 4.1.1
Hola, estoy intentando volver a la versión 4.1.1 alemana de octubre porque con esa el Exynos Abuse no afectaba a la camara.
Ahora tengo la 4.1.2 francesa y al intentar flashear con ODIN tanto en el pc como con mobile para instalar la version anterior se bloquea en el reinicio en la palabra Samsung y tengo que volver a flashear la francesa.
mi csc es DBT y he probado con tres versiones de la 4.1.1 oficiales sin conseguirlo.
A ver si alguien me puede orientar.
salu2
Nadie a tenido problemas para volver a 4.1.1 despues de haber actualizado a la .2 ???
Jamontxo
26/12/12, 01:35:29
Yo tuve el mismo problema al volver de la 4.1.2 a la 4.1.1
Cuando se me qedaba bloqueado en las letras Samsung, presiones Vol+, Home y power para entrar al Recovery de Samsung, alli hice Wipe Cache y Wipe Data.
Y ya con ese deberia encenderse sin problemas.
Suerte !!!
cassiso
26/12/12, 02:21:43
Supongo que eso es por mezclar ambas versiones, si accedes al recovery con esa combinación de teclas, pienso que lo ideal es hacerle un restablecimiento de fabrica y tendrías el 4.1.1 limpio.
Gracias a los dos, al final lo tuve que hacer pero es que me daba mucha pereza instalar y configurar de nuevo mi maquina.
salu2
chikkitins
29/12/12, 18:54:57
Hola!!
Pues a mi se me acaba de quedar el movil en SAMSUNG y de ahí no pasa.
Soy root desde esta mañana y estaba instalando las aplicaciones, he reiniciado y flop...
acabo de hacer todos los wipes y el note2 sigue igual. :cry:
Que puedo hacer? reinstalar de nuevo el firm? tenía la stock de fabrica de vodafone.
Saludos.
chikkitins
29/12/12, 22:05:20
Bueno, me autorespondo, me descargado la rom oficial y se la he metido por odin y vuelvo a tener teléfono, menos mal.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.