PDA

Ver la Versión Completa : aMultiWIF app para guardar diferentes Configuraciones de red


gcgspain
08/06/09, 08:59:19
Ayer por fin en contre esta app que te permite guardar diferentes conexiones de red (cojonudo si te mueves entre varias wifis con diferentes IPs). La única pega es que al ser libre solo guarda 2 configuraciones, según el autor proximamente saldra una versión PRO que no tendrá esta limitación.
¿Alguno sabeis de otra aplicacion gratuita que haga lo mismo sin limitaciones???

guns
09/06/09, 00:34:22
Pero esto para que? Yo cada vez que saco el movil y veo WiFi abierto, conecto y la Magic la recuerda. Ahora mismo tengo 6 abiertas recordadas y cuatro con clave. cuando llego a la zona en donde esta esa red conecta automaticamente... No es lo mismo?

gcgspain
09/06/09, 08:01:51
El problema lo encontraras cuando hay redes de ip fija que sean diferentes, es decir, con diferente configuración de red y no uses dhcp. Sí le pones una ip fija al telf, esta no cambia a no ser que la cambies tu. El telf recuerda la red pero no la configuracion.

Saludos.

Pero esto para que? Yo cada vez que saco el movil y veo WiFi abierto, conecto y la Magic la recuerda. Ahora mismo tengo 6 abiertas recordadas y cuatro con clave. cuando llego a la zona en donde esta esa red conecta automaticamente... No es lo mismo?

guns
09/06/09, 09:07:55
Ok. Esta bien saberlo :ok: