Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo en Notificaciones Whatsapp

laka00
25/12/12, 21:01:46
Hola!! Tengo un Samsung Galaxy Ace 2; y tengo problemas con las notificaciones del whatsapp; resulta que a veces me avisa de que me llegan perfectamente y otras no, y abro la aplicación y me llega todo seguido; o me avisa pero me avisa 10 minutos tarde (aqui aunque sea tarde por lo menos avisa); pero en el otro caso nada de nada, hay que abrirlo.

Y es muy molesto, y quiero ver si tiene solución!

He investigado algo, que a lo mejor era por el WiFi, que pusiera que no se apagara nunca, y eso ya lo tengo puesto, y sigue pasando igual

A ver si alguien me ayuda o si a alguien le pasa lo mismo con este telefono
Gracias!!

Cheroke
25/12/12, 21:18:46
No deberias de tener ningun problema ni por wifi ni mediante 3G, a veces whatsapp falla tambien. solo hay que ver la multitud de comentarios en google play / whatsapp.

Igualmente verifica que tengas la ultima version de whatsapp instalada en tu terminal. Puedes encontrar una version aun mas reciente que la de google play en la propia pagina de whatsapp. Descargas la APK de whatsapp desde su pagina propia y mediante el cable USB la pasas al sistema.

En el apartado ajustes / aplicaciones aplicamos fuentes desconocidas y procedemos a instalar la APK de whatsapp sin desinstalar la anterior. Esto ara que el propio programa actualize a la ultima version sin perder nada.

Si aun asi sigues teniendo fallos, verfica que en ajustes / cuentas y sincronizacion la tengas esta activada. Si aun asi sigues con dichos problemas, la cual cosa es rara, podrias hacer un backup de la informacion importante de tu telefono y de tus contactos con el programa Samsung Kies (solo contactos), y procedes a restaurarlo de fabrica. Antes de nada, que esto sea como ultimo opcion. Si lo haces y no quieres perder tus comentarios, fotos, videos de whatsapp, con el cable USB y al ordenador, accede a la carpeta whatsapp de la llamada SD interna (no externa) y corta y pega en windows la carpeta. Una vez devuelto a los valores de fabrica el telefono e intalado whatsapp de nuevo, restaura dicha carpeta y listo.

Toma esto como ultima opcion, ya que podria ser un problema del mismo programa en si o bien de el propio android que no funciona correctamente en el terminal con dicha aplicacion por algun error desconocido.

Un saludo, feliz navidad y perdon por el tocho :nav1:

Reedito: ¿Por casualidad no usaras alguna aplicacion de cerrar aplicaciones automaticamente no? Si es asi, marcala como ignorar whatsapp y listos, aun que si tuvieras dichas aplicaciones, la verdad es que mas que ahorrar bateria, hace lo contrario gastando mas, ya que tiene que estar iniciando servicios constantamente cuando la mejor opcion es que el propio sistema las gestione automaticamente apagandolas y encendiendolas segun lo necesite.

Vangonaj
25/12/12, 21:55:24
Es el wasa q falla como una escopeta de feria. Ultimamente se cuelga mucho.

jtl_90
25/12/12, 22:01:29
Es cierto hay veces que solo va por 3g

laka00
25/12/12, 22:09:08
Holaa Cheroke! Muchisimas gracias por contestar :-) ; he hecho lo que me has dicho de descargarme la versión nueva vía web. Lo de la sincronización lo tengo activado.
Veremos a ver si ahora funciona mejor!!

Graciass Feliz Navidad!!:D

Cheroke
26/12/12, 06:15:30
No hay de que laka00, estamos para ayudar. :-)

Ya nos comentaras al respecto sobre tu problema y si has podido arreglarlo tal y como te especifique.

Un saludo

jaume233
30/10/13, 23:45:56
creo qe esto va air para rato, falla tambien el line, osea debe ser ke hay tantos usuarios ke los servidores petan por todos lados , si es ke los tienen