PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con JB no funciona Root

vidilo
25/12/12, 20:18:45
Hola a todos,
estaba esperando JB para poder rotear y quitar publicidad y muchos programas inutiles para mi (7digital, bolsa, car, EA games etc.) resulta que he actualizado, desbloqueado el bootloader, cambiado recovery (twrp) instalado todos los superSu que he encontrado (0.93 - 0.96 - 0.99) y ninguno me deja actualizar el binario) aunque con la aplicación Root Cecker me dice que soy root, no consigo desinstalar ninguna aplicación de sistema (a reiniciar se vuelve a instalas solita) y tambien ADAway funciona hasta reiniciar el móvil.

Vamos que me he perdido la garantía de HTC para nada, ha sido un suceso... que asco!!! :cry::(

encorexiko
25/12/12, 20:27:55
Prueba a hacerlo en vez d twrp con el Cwm recovery

vidilo
25/12/12, 20:35:42
Prueba a hacerlo en vez d twrp con el Cwm recovery

Ya lo he probado con la versión 5.8.3.1, y tampoco me funciona el superSU...

carlos_abril_94
25/12/12, 20:40:33
Pues yo flashee la 0.99 de supersu de chainfire con twrp y restauré las apps con titanium, así que imagino que sí que tengo root.

vidilo
25/12/12, 20:45:36
Pues yo flashee la 0.99 de supersu de chainfire con twrp y restauré las apps con titanium, así que imagino que sí que tengo root.

Prueba a abrir el programa SuperSu y ver si te pide de actualizar al binario, y luego ve si te lo actualiza... :silbando:

carlos_abril_94
25/12/12, 20:50:43
Prueba a abrir el programa SuperSu y ver si te pide de actualizar al binario, y luego ve si te lo actualiza... :silbando:

ostias...
Entro y no me pide actualizar ni nada, deslizo a la izquierda y le digo yo de actualizar. Se pone a descargar y me pide acceso su, se lo doy un par de veces y dice que todo correcto.
Luego pone abajo "eso ha estado genial, hazlo otra vez" o algo así. Le doy y veo que va todo bien, letras verdes y tal, y de repente sale en rojo que no podía escribir en system. Y al segundo se a apagao el móvil de golpe, y aquí lo tengo encendido otra vez... :risitas:

vidilo
25/12/12, 20:55:33
O sea que eres root como yo, pero no puedes escribir en System y aunque parece que puedes borrar un programa a reiniciar el movil aparece otra vez. Vaya root !!!

gandalfelgris20
25/12/12, 21:32:20
Me huele a que no esta actualizado Supersu para 4.1.1... Raro me huele a mi esto

Josiñ0
25/12/12, 21:38:35
Es lo mas probable que haya que esperar una version actual de Supersu para jb

bernaybea
25/12/12, 21:48:39
Cuando funcione el SuperSu avisad, que quiero volver a rootearlo yo también xD.