Ver la Versión Completa : ¿Por cuanto lo conseguisteis y donde?
alexxx900
25/12/12, 20:13:08
Hola, pues eso, estoy planteando comprarme este movil, solo que mi capacidad adquisitiva no es muy grande, por debajo de 230 euros o esa cifra.
Queria preguntaros dónde lo habeis conseguido y por que precio si es libre u oferta de la operadora. Logicamente estoy pidiendo precios economicos, no me digais tarifas de mas de 20 euros porque no me voy a atar a operadoras si las tarifas son elevadas.
Gracias por vuestra atencion ;)
Cheroke
25/12/12, 20:46:34
El mio lo adquiri en una tienda de telefonia movil particular de barcelona (localidad), mas concretamente de mi vecino. Es importado de alemania por uno de sus proveedores y libre de fabrica. El precio del terminal para ser exactos me lo dejo en 195€ como trato especial, pero de cara al publico normal, lo tiene sobre 230/245€ aproximadamente. (Te hablo de cuando lo adquiri a finales de septiembre. Quizas ahora pueda tenerlo algo mas bajo o mas caro, no lo se realmente)
Igualmente puedes encontrarlo libre de fabrica a buen precio en varios comercios, tanto blanco como negro onix.
En PCC lo tienes en color blanco libre por un precio de 235€: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_2_i8160_blanco_libre.html
Y el de color negro Onix por 239€: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_2_i8160_negro_libre.html
Anteriormente el modelo blanco era mas caro, ahora se han tornado las vueltas.
Tambien puedes encontrarlo en Amazon por 223€: http://www.amazon.es/dp/B008DS3UUI/ref=asc_df_B008DS3UUI11177502?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B008DS3UUI
Alternate iberica por 224€: http://www.alternate.es/html/product/Samsung/Galaxy_Ace_2/1002403/?tk=15&lk=3607
En tiendas como Fnac, el corte ingles, mediamarkt, etc... El precio es mayor. Todos los terminales Ace 2 que te expuesto son libres de fabrica, pero no entra el envio, asi que sumale unos 10€ de transporte urgente 24h al pedido final si al final te decantas por uno.
Un saludo y felices fiestas :navi:
alexxx900
25/12/12, 22:20:22
Muchas gracias entonces. Ahora mismo esta incluso mas caro que cuando dices tu de haberlo comprado :(
Cheroke
26/12/12, 05:53:31
Cuando yo me mire el terminal en septiembre, andaba por los 265/295 e incluso 305€ libre en algunas tiendas. Algunas se subian al carro con la subida del iva del 21%, tanto es asi, que decidi acudir a mi vecino y hablar de el sobre el tema. hablando hablando, lleguemos aun buen trato, ya que yo como tecnico informatico que soy, le llevo el mantenimiento de varios de sus ordenadores de su pequeña empresa entre otras cosas mas que no vienen al caso. La cuestion es que al final y como te explico mas arriba, decidio dejarmelo a 195€ sin llevarse ninguna ganacia exclusiva para el. La verdad todo un chollo y mas tratandose de ser importado pagando el los portes y trayendome la version mas equipada de los Ace 2 (P) que aun que no use el NFC por el momento, si viajo al extrajero como muchas veces hago, puede venirme de perlas.
Lo que realmente es una aberracion, es ver como aun veo algunos comercios tenerlo por 285/299/305€, ya que por unos miseros X euros mas, si lo miras bien, se puede uno hacer con el S3 mini.
Ahora bien, tu pudiendole degravar el iva siendo para empresa, te saldra aun mejor de precio si cabe. Asi que si estas dispuesto ahir por el, hazlo ahora antes de que suban mas los precios. Ya que el terminal empieza a tener mas salida de ventas y mas boca a boca de la gente, con lo cual se venden mas y los comerciantes obtan por subir los precios con el fin de sacar mas beneficio limpio. Con todo es un terminal que no creo que te defraude en el dia a dia con el uso.
Un saludo
alexxx900
26/12/12, 11:54:26
Vale, muchas gracias. El S3 mini lo aborrezco, vale mucho para lo que verdaderamente es, si me voy a ese precio voy a por un desire x incluso.
Supogo que el Ace 2 sera todavia mejor de lo que fue el Ace en su época, ademas esas 0.3" de mas le vienen al pelo a mi mano, ya que a mi un terminal de 3,2" o 3,5" no se me acomoda al tacto.
miandroidmemola
26/12/12, 18:19:37
si es para empresa, según que contrato hagas te lo regalan, igualmente lo tienes de tarjeta por 189€ en orange
Cheroke
26/12/12, 18:32:53
Vale, muchas gracias. El S3 mini lo aborrezco, vale mucho para lo que verdaderamente es, si me voy a ese precio voy a por un desire x incluso.
Supogo que el Ace 2 sera todavia mejor de lo que fue el Ace en su época, ademas esas 0.3" de mas le vienen al pelo a mi mano, ya que a mi un terminal de 3,2" o 3,5" no se me acomoda al tacto.
El S3 mini no deja de ser un Ace 2 vitaminado, porque basicamente llegan a ser bastante parecidos a conjetura de ciertas cosas internas para desbancarlo de la gama media. Para mi realmente el sobreprecio que tiene no es justificable, y mas habiendo otros terminales de otras casas muy parecidos internamente por mucho menos.
Realmente lo que a mi me llega ha atraer de el, son quizas sus formas estilizadas, redondeadas y mas suaves comprandolo con el Ace 2. Pero poco mas.
Efectivamente el Ace 2 como bien dices, y es muchisimo mejor terminal de lo que fue en su dia la salida del primer Ace, y leyendo sobre tu mano, lo tuyo es como lo mio, sobre las 3,8'' 4'' para ser realmente comodo en mi mano.
Si quieres aun mas informacion sobre el, en la pagina de Samsung o en google, encontraras aun muchisima mas informacion sobre el. Desde algunas pequeñas reviews, hasta algunas realmente bastante interesantes y bien echas de cada pequeña cosa del terminal.
En youtube tambien encontraras bastantes videos, y mas o menos podras apreciarlo mucho mejor en funcionamiento asi como otras cosas mas.
Un saludo
alexxx900
26/12/12, 19:12:01
Ok, pues muchas gracias :ok:
Cheroke
26/12/12, 19:16:02
Ok, pues muchas gracias :ok:
No hay de que Alex. Cualquier duda aqui estamos para echarte una mano otra vez. :ok:
Un saludo
Yo lo conseguí a 0€ subvencionado con la OMV MóbilR. Es Gallega y usa infraestructuras Vodafone.
Firmé 16 meses de permanencia con un contrato de 18€ al mes muy muy completito ;)
Tresse13
28/12/12, 02:04:57
actualmente lo tienen en El Corte Ingles a buen precio
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5992532&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
espero te sirva
saludos
Pero lo que no se es si sera este que tengo o el de NFC
Pero lo que no se es si sera este que tengo o el de NFC
Tengo la misma duda, debe ser un modelo propio :sisi1::sisi1:
Modelo: GT-I8160ZWAPHE
miandroidmemola
28/12/12, 09:05:07
Pues el del corte ingles dice que graba video hd, que flipe:screwy:
Vangonaj
28/12/12, 10:29:25
Pues el del corte ingles dice que graba video hd, que flipe:screwy:
Porque los graba.
Oye tio porque no dejas de postear aqui si no tienes ni zorra sobre ese telefono?
alexxx900
28/12/12, 11:12:49
Yo el NFC si no lo hay no me voy a morir sin el xD
Venía a poner esto
Oye tio porque no dejas de postear aqui si no tienes ni zorra sobre ese telefono?
Un saludo:nav1:
alexxx900
28/12/12, 13:45:37
Venía a poner esto
Un saludo:nav1:
+1 :nav2:
Aparte de la calidad de pantalla , potencia etc etc yo venia de un nokia c6-00 tiene de guapo el teclado pero me cambie a este por problemas me dieron uno nuevo y nuevo se quedo
Haber si me puedo acercar al corte ingles de guadalajara y preguntar lo del movil que seguramente lo pille alli para mi padre o para mi y el se quede con este jeje
Pda: no cambio el ace 2 por el 1 ni de coña aunque no tenga zoom la camara
alexxx900
28/12/12, 13:49:45
Aparte de la calidad de pantalla , potencia etc etc yo venia de un nokia c6-00 tiene de guapo el teclado pero me cambie a este por problemas me dieron uno nuevo y nuevo se quedo
Haber si me puedo acercar al corte ingles de guadalajara y preguntar lo del movil que seguramente lo pille alli para mi padre o para mi y el se quede con este jeje
Yo es que como si el movil no tiene camara, me da bastante igual :nav1:
Totalmente, además el zoom de la cámara es digital y no óptico (con la consiguiente reducción de calidad). Es lo mismo que si tu recortas una foto:risitas:
El tipo este mucha idea no parece tener.
miandroidmemola
28/12/12, 14:20:44
Pues compratelo ya . Porcierto hay moviles para llamar por 10€ y tu empresa te lo agradecera
Pues compratelo ya . Porcierto hay moviles para llamar por 10€ y tu empresa te lo agradecera
Aun no que todavia no han llegao los reyes :D
Cheroke
28/12/12, 15:14:43
Porque los graba.
Compi, es el tipico troll de foro el cual no tiene ni puñetera idea, no ayuda en nada y solo aporta informacion erronea o mentiras.
A los trolls solo les importa tocar los Coj...s, mientras se rien de los que les diga la gente, y todo con un afan, subir de posts en el contador para hacer creer que saben de lo que hablan de cara a la gente y llegar al maximo como si de una piruleta les fueran a dar. Nada mas hay que leer los 7xx de posts que tiene todos son iguales. jajaaja.
Como me canse lo reporto y que tomen las medidas necesarias contra el, por el bien de todos y nuestros esfuerzos y por la HTCMania.
alexxx900
28/12/12, 18:35:27
En serio, comprate una personalidad y tira la que tienes ahora
morolic
29/12/12, 20:33:32
Hola, pues eso, estoy planteando comprarme este movil, solo que mi capacidad adquisitiva no es muy grande, por debajo de 230 euros o esa cifra.
Queria preguntaros dónde lo habeis conseguido y por que precio si es libre u oferta de la operadora. Logicamente estoy pidiendo precios economicos, no me digais tarifas de mas de 20 euros porque no me voy a atar a operadoras si las tarifas son elevadas.
Gracias por vuestra atencion ;)
Lo acabo de comprar en Orange por 189 euros con 5 en llamadas por prepago.
Eso si me he pateado varias tiendas de Orange y solo lo tenian en una, en el resto no tenian o no querian venderlo por que los dependientes te orientaban a contrato.
Saludos
alexxx900
29/12/12, 20:40:39
Lo acabo de comprar en Orange por 189 euros con 5 en llamadas por prepago.
Eso si me he pateado varias tiendas de Orange y solo lo tenian en una, en el resto no tenian o no querian venderlo por que los dependientes te orientaban a contrato.
Saludos
Con 5 o con 50 euros de saldo? Pasame la promocion por privado que me interesa mucho :D
morolic
29/12/12, 21:02:04
Con 5 o con 50 euros de saldo? Pasame la promocion por privado que me interesa mucho :D
Solo tienes que buscar en google "moviles prepago orange" y ya te sale.
Segun me ha dicho el de la tienda son 5 euros en llamadas, se ve que antes tenian otra promocion y salia 209 euros con 30 en llamadas.Pero de 50 no lo habia oido.
Saludos
alexxx900
29/12/12, 21:04:07
Segun me ha dicho el de la tienda son 5 euros en llamadas, se ve que antes tenian otra promocion y salia 209 euros con 30 en llamadas.Pero de 50 no lo habia oido.
Saludos
Si es que yo voy a coger el movil y los 5 euros de llamadas que se los queden ellos con un numero que nunca voy a utilizar. Solo quiero el movil que salga mas barato xD
morolic
29/12/12, 21:08:52
Si es que yo voy a coger el movil y los 5 euros de llamadas que se los queden ellos con un numero que nunca voy a utilizar. Solo quiero el movil que salga mas barato xD
Yo tambien hare eso que dices ;-).
A ver donde lo podemos liberar de manera facil o barata.
Saludos
alexxx900
29/12/12, 21:20:56
Yo tambien hare eso que dices ;-).
A ver donde lo podemos liberar de manera facil o barata.
Saludos
Dicen que rooteandolo y le metes un archivo como hacen con los s3 :nav1:
morolic
29/12/12, 21:26:59
Dicen que rooteandolo y le metes un archivo como hacen con los s3 :nav1:
¿Algun tutorial por ahi?, si es asi de facil es que me parto :platano:
Voy a papearme el foro del S3
Saludos
alexxx900
29/12/12, 21:32:23
Pero el archivo logicamente no es el mismo. Es parecido a como lo hacen con el S3, que le metes un archivo no se donde siendo root y se te libera :D
Tienes que ser root para ello
sirvans
30/12/12, 01:44:12
Saludos
La promoción a la que os podis referir es la de 209€ (incluye 50 euros en llamadas). el movil sale a 159€, como pone en la revista.
Yo tambien lo cogí ayer por 189€ y te regalan una tarjeta prepago por 5€. Además como andan de promoción, me han regalado otra tarjeta "mundo" con 9€.
Para liberarlo, yo lo hice ayer mismo, y por 9€ tenéis solucionado el problema en cuestión de minutos....Si no queréis tocar configuraciones en el movil, yo tiraría a lo seguro.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
alexxx900
30/12/12, 01:53:58
La promoción a la que os podis referir es la de 209€ (incluye 50 euros en llamadas). el movil sale a 159€, como pone en la revista.
Yo tambien lo cogí ayer por 189€ y te regalan una tarjeta prepago por 5€. Además como andan de promoción, me han regalado otra tarjeta "mundo" con 9€.
Para liberarlo, yo lo hice ayer mismo, y por 9€ tenéis solucionado el problema en cuestión de minutos....Si no queréis tocar configuraciones en el movil, yo tiraría a lo seguro.
Un saludo
Que revista? Yo es que mientras me ahorre aunque sean 10 euros entre promocion y promocion mejor que mejor. Prefiero gastarme 180 euros en el movil con 5 euros que dejo a verme obligado a consumir 50 euros de llamadas saliendome 20 euros mas barato el movil
miandroidmemola
30/12/12, 10:08:08
esta tarde me paso a ver donde los tienen mas baratos, lo del zoom ya no es problema, me compre una lupa en los chinos;-)
miandroidmemola
30/12/12, 10:09:21
esta tarde me paso a ver donde los tienen mas baratos, lo del zoom ya no es problema, me compre una lupa en los chinos ;-)
esta tarde me paso a ver donde los tienen mas baratos, lo del zoom ya no es problema, me compre una lupa en los chinos ;-)
Esperate y cuando vengan los reyes magos se lo pides
morolic
30/12/12, 10:39:32
Un saludo
Puedes poner el enlace donde lo has liberado.
Yo he mirado en esta web, "en doctor sim , y me sale 14.95 euros liberarlo.
A mi no me regalaron la tarjeta esa mundo, :oh:.
Saludos
miandroidmemola
30/12/12, 10:47:58
Esperate y cuando vengan los reyes magos se lo pides
Para eso voy, para ver si ponerlo en la carta:)
alexxx900
30/12/12, 12:18:28
Para eso voy, para ver si ponerlo en la carta:)
Mejor pideles una reflex que la lupa te la habras comprado en los chinos
sirvans
30/12/12, 14:35:58
Que revista? Yo es que mientras me ahorre aunque sean 10 euros entre promocion y promocion mejor que mejor. Prefiero gastarme 180 euros en el movil con 5 euros que dejo a verme obligado a consumir 50 euros de llamadas saliendome 20 euros mas barato el movil
me refiero a la revista de diciembre de orange. Si te fijas en la parte de prepago, te pone el ace 2 desde 159€. Eso conlleva a tener que hacer una recarga de 50€. Así que si tienes pensado quedarte en orange, te viene a cuento, pero por lo que veo a todos nos interesa mantener la compañia y pillarlo por 189€, que es el precio de prepago sin ninguna carga obligatoria. ADemás te regalan la SIM con 5€, para trastear con el movil mientras lo liberas, así que ni tan mal :ok:
Nota: también te digo que está muy dificil obtenerlo en tienda de prepago, hay contados. Igual tienes más suerte en la web, que han puesto disponible el negro para hacer el pedido e igual se dan mas prisa en enviartelo que consiguiendolo en tienda
sirvans
30/12/12, 14:37:08
Puedes poner el enlace donde lo has liberado.
Yo he mirado en esta web, "en doctor sim , y me sale 14.95 euros liberarlo.
A mi no me regalaron la tarjeta esa mundo, :oh:.
Saludos
te envio un MP :navi:
alexxx900
30/12/12, 15:48:32
Al final he ido al Orange del centro comercial Zahira en Cordoba y la chica, muy bien por su parte me ha atendido espectacularmente. Me a dicho las dos promos que me habeis dicho, la de 189 mas 5 euros de saldo y la de 159 mas 50 de saldo y tarifa delfin que sale por 209. Me ha dicho que le llegaban 6 ace 2 blancos y 20 negros el miercoles, pero por entonces yo no estoy en Córdoba... De todas maneras me ha dicho que son promociones que se mantienen para traer a clientes y que se suelen renovar e incluso rebajar. Espero recibir el mismo trato en Madrid. Ya me he decidido por este movil porque ademas lo he podido probar y comparar con el Ace y con el Motoluxe, que es igual que el Ace solo que con 4 pulgadas y mejor sensor y 3 megapixeles mas . El Ace 2 va fluidisimo en comparacion con los otros ;D . Solo,me queda decidir el movil de mi hermana entre el motoluxe y el Ace
morolic
03/01/13, 00:24:37
te envio un MP :navi:
Al final lo he liberado en Doctor Sim, aqui en el foro que hay que colaborar;-), porque el enlace que me pasastes ya habia caducado la promocion cuando lo mire y me salia casi igual.Gracias de toda formas.
De modo que me ha salido 189 de Orange + 15(14.95) de liberarlo=204 euros telefono libre.
Ahora a ver si me entero como hacerle root para limpiarlo por dentro.
Saludos
Vangonaj
03/01/13, 01:17:49
Tienes los tutos del root en este subforo.
miandroidmemola
03/01/13, 08:03:17
ahora a cambiale la rom por la oficial, para no tener que esperar a que orange haga las actualizaciones
alexxx900
03/01/13, 12:19:52
Al final lo he liberado en Doctor Sim, aqui en el foro que hay que colaborar;-), porque el enlace que me pasastes ya habia caducado la promocion cuando lo mire y me salia casi igual.Gracias de toda formas.
De modo que me ha salido 189 de Orange + 15(14.95) de liberarlo=204 euros telefono libre.
Ahora a ver si me entero como hacerle root para limpiarlo por dentro.
Saludos
Yo los voy a liberar (Al final he adquirido 2 Galaxy Ace 2 :D ) en un chino que me da garantia y todo, por solo 9 euricos
miandroidmemola
03/01/13, 14:30:24
los dos por 9€ es un chollazo, eso si, que la liberación sea por imei, los otros métodos se pierden al actualizar las rom de operador
morolic
03/01/13, 20:15:22
Tienes los tutos del root en este subforo.
No si el tutorial de como hacerlo parece facil y esta bastante claro, lo que no me entero es que rom le tengo que poner, ya he posteado en el subforo a ver si alguien me informa.
Saludos
morolic
03/01/13, 20:22:13
ahora a cambiale la rom por la oficial, para no tener que esperar a que orange haga las actualizaciones
¿Se le puede poner cualquier rom a cualquier modelo de Ace 2?
La que trae de origen el telefono no esta mal, al menos para mi que soy novato en esto del Android.
Saludos
No si el tutorial de como hacerlo parece facil y esta bastante claro, lo que no me entero es que rom le tengo que poner, ya he posteado en el subforo a ver si alguien me informa.
Saludos
En estos momentos existen dos roms conocidas, y al parecer son bastante inestables.
Si vas al subforo de rom y desarrollo veras Rom kyrillos, la v3 es la más o menos más estable.
Un saludo, hasta que no actualicen a android 4 no habrá mejoras notables en nuestra scene.
Vangonaj
03/01/13, 22:22:10
La v3 de kiryllos va muy bien la v4 es muy inestable. Jellycream dicen que es muy buena salvo el bug de no poder grabar video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.