PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi direct

rturbito
25/12/12, 20:10:34
Buenas quisiera saber si el wifi direct funciona. Con ics se que no lo hacia pero no se si con jb funciona y si es así como hacerlo?, ya que consigo enlazar dos terminales pero no me sale opción para enviar nada. Gracias.
:gracias:

rturbito
26/12/12, 09:18:51
Buenas quisiera saber si el wifi direct funciona. Con ics se que no lo hacia pero no se si con jb funciona y si es así como hacerlo?, ya que consigo enlazar dos terminales pero no me sale opción para enviar nada. Gracias.
:gracias:

necesitará alguna aplicación?

smartin69
26/12/12, 11:29:33
Necesitas instalar una aplicación tipo Wifi Shoot (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.budius.WiFiShoot&hl=es), entonces cuando quieres compartir un archivo te da la opción de mandarlo con Wifi Shoot, yo no lo he probado pero debería funcionar....

rturbito
26/12/12, 11:49:11
si, gracias. Ya lo he conseguido con wifi-direct un programa en playstore. He hablado con HTC chat y dicen que lo trae pero no está activo hasta que lo haga público htc.
Un saludo,

Subversive
26/12/12, 11:55:24
si, gracias. Ya lo he conseguido con wifi-direct un programa en playstore. He hablado con HTC chat y dicen que lo trae pero no está activo hasta que lo haga público htc.
Un saludo,

Y no te han especificado cuando va a estar activo o algo? XD

rturbito
26/12/12, 12:36:47
que va. han sido muy breves en la respuesta e inmediatamente me ha dicho que si quería algo mas que sino adios.