Ver la Versión Completa : Donde hay un buen gestor de sms?
andy4958
08/06/09, 03:36:26
Buenas, me estoy dando cuenta que el gestor de sms que trae de fabrica es muy limitado y no me convence, entre otras cosas por que no hace como otros moviles que te dice los caracteres que te quedan en 1 sms.
Alguien tiene idea de un buen gestor?
Gracias
jjfreire
08/06/09, 03:45:14
Cuando estás llegando al final del sms, cuando quedan 10 ó 15 caracteres ya te avisa
andy4958
08/06/09, 04:12:12
Interesante apunte, se ve que nunca he llegado a ese limite.
Gracias
Omnia68
08/06/09, 05:28:14
Uno que sí te dice los caracteres que te faltan desde el pricipio es el ChompSMS, aunque como punto negativo decir que no van los informes de entrega con este programa.
aliolijon
08/06/09, 07:45:19
Uno que sí te dice los caracteres que te faltan desde el pricipio es el ChompSMS, aunque como punto negativo decir que no van los informes de entrega con este programa.
nunca he utilizado los informes de entrega..... me parecen muy molestos. así que ese punto "negativo" no me afecta para nada.
como punto positivo del Chomp, que puedo mandar mensajes a todo el mundo a 7,6 céntimos (y me viene genial porque vivo en el extranjero). otro punto positivo: para mi mucho más bonito ;), y más personlaizable (colores de las burbujas, fondo, colores del LED,...)
MMS? nunca mando mms....y con este movil menos. si quiero mandar alguna foto o algo, uso el mail y punto. Y para los q le den punto negativo....bueno, en la siguiente actualización del Chomp vendrá habilitada ésta funcion y los informes de entrega. Al menos, eso dice el programador
sogasa76
08/06/09, 09:16:44
Pues para mi es fundamental el informe de entrega, y en el magic es muy incompleto xq no pone la hora q fue recibido, solo la q se envio, lo unico q cambia es el icono, y llevo tiempo esperando la actualización, a ver como la hacen
Jesugandalf
08/06/09, 11:33:49
Yo soy otro de los que echa de menos los informes de entrega como Dios manda. Y esos, ni el Chomp ni el programa que viene por defecto los incluyen, aunque el único aspecto que me hace no utilizar el Chomp es precisamente este (por muy bonito que sea, a mí me van las cosas prácticas :D).
yo uso el ChatSMS de Vito, y anda bien
Jesugandalf
09/06/09, 01:13:25
¿Permite notificaciones de entrega?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.