Ver la Versión Completa : Toggle 2g / 3g automatico duplica tu bateria
Chemariloco1981
25/12/12, 19:13:22
Buenas tardes y feliz navidad a todos los que lo lean! jejej
Buscando por el foro no he visto nada especifico para nuestras avionetas...
Estoy buscando algo que cambie automaticamente de 3g a 2g cuando apague la pantalla.
¿alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias y feliz navidad compañeros!:navi:
Por lo que se automático va a ser que no porque google al menos hasta ICS no deja que así sea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Chemariloco1981
26/12/12, 13:34:01
Por lo que se automático va a ser que no porque google al menos hasta ICS no deja que así sea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
gracias compi investigaré un poco y posteo
er_lolo
26/12/12, 13:41:34
Tienes una aplicación que se llama Toggle2g que va muy bien, pero sólo funciona en algunas rom.
Prueba haber si tienes suerte, a mi me va muy bien.
Chemariloco1981
26/12/12, 14:07:48
la probé Pero no se puede configurar para q pase a 2g cuando apagas la pantalla y una vez q la enciendes se pase a 3g.también probé el juice defeder y tenía muchos problemas con el
pd, es increíble lo que se ahorra en batería en 2g
er_lolo
26/12/12, 15:28:34
Si no te funcionó prueba con tasker.
La verdad yo lo tengo con toogle2g para que pase a 2g al apagar la pantalla, pero para activar 3g manual, ya que la mayoría de las veces no necesito el 3g.
Chemariloco1981
26/12/12, 16:31:18
gracias compi!!!
en cuanto llegue a casa pruebo y posteo ahora estoy en la oficina :)
feliz navidad!
Edito: lo acabo de probar y justo la opcion de 2g y 3g me dice que mi dispositivo no es compatible... vaya tela jajajaj
En fin seguire buscando ¿si sabeis de algo que funcione o medio funcione soy todo oidos ?
Feliz navidad a todos !
Chemariloco1981
27/12/12, 21:36:32
:silbando:subo post.... :rolleyes:
er_lolo
28/12/12, 08:49:33
Seguramente por eso tampoco te funciona el otro, a mi me pasaba igual, hasta que cambie de Rom.
Ahora me funcionan los 2.
Pd.: Puse la Hibrid y todo OK ( con cyano... funciona perfecto por lo que he leído, pero tengo el boot cerrado)
Chemariloco1981
28/12/12, 09:04:03
yo también tengo el bootloader cerrado , pero probé la ultimate hd y a la semana tenía muchísimo lag , prefiero ginger Bread... me gusta jugar a juegos pesados como vice city, y eso de jugar a estos juegos en ics es de momento imposible
muchas gracias por tomarte la molestia de contestar compañero :)
Chemariloco1981
29/12/12, 00:21:55
¿algun truquillo para cambiar de 3g por 2g sin dar mucho rodeo?
jodidin
29/12/12, 03:13:52
la probé Pero no se puede configurar para q pase a 2g cuando apagas la pantalla y una vez q la enciendes se pase a 3g.también probé el juice defeder y tenía muchos problemas con el
pd, es increíble lo que se ahorra en batería en 2g
a que te refieres con "también probé el juice defender y tenía muchos problemas con el pd"???
Chemariloco1981
29/12/12, 11:21:34
a que te refieres con "también probé el juice defender y tenía muchos problemas con el pd"???
quiero decir que tenia problemas con la red, al desbloquearlo se iba la cobertura unos segundos para pasar de 2 g a 3g pero eso no importa ya que es normal segun la configuracion que le pongas, el problema era que en 2g parece ser que la red se vuelve inestable y tenia el movil bloqueado me llamaban y salia apagado, es como si cuando lo tienes en 2g hubiera solo zonas con cobertura 3g y te quedas sin cobertura o la pierdes con mucha falicilidad. vamos que se vuelve la cobertura inestable o el movil. pero eso creo que es mas por el 2g que por el juice defender.
(no se si me explico bien,,,:rolleyes:)
Un saludo compañero, gracias por preguntar:navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.