PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Camera, análisis en vídeo


jorge_kai
25/12/12, 18:56:41
Samsung Galaxy Camera, análisis en vídeo

Rk9cHtbZ0Do

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras analizar la faceta fotográfica de la Galaxy Camera de Samsung y repasar lo que su conectividad 3G y el uso de Android como sistema operativo le aporta, toca dar un paseo en vídeo por las opciones de la Samsung Galaxy Camera para conocer cómo es y funciona este raro espécimen. En Xataka Foto hemos profundizado en la Samsung Galaxy Camera con un vídeo que te muestra en tres minutos de lo que esta cámara es capaz de hacer tanto en fotografía como en el apartado del sistema operativo y la conectividad. A disfrutarla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-camera-analisis-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/12/12, 18:56:51
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-camera-analisis-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-camera-analisis-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

andawachita
25/12/12, 19:08:12
La he probado.muy buenas fotos,el zoom impresionante,16 mp,jelly bean......hasta hay bien.Lo malo es que es muy grande,el flash cuando sale suena a plástico malo de juguete chino y el precio.Por ese precio te pillas una.muy buena cámara réflex.La veo como una curiosidad de samsung a ver si cuela.en el mercado

Tl_pablito
25/12/12, 20:29:47
yo de verdad que no me gastaria lo que cuesta en esta camara, con 500 euros te compras una muy buena reflex. internet en una camara? para eso ya tengo el movil y la tablet que se apañan y sobre todo el movil bastante bien para las fotos, y si quiero 1 camara x 200 euros tienes unas muy decentes.
si su precio fuera de unos 200 a 250 por curiosidad podria comprarla, pero por 500???? que le den a Samsung y su camara, jejeje.

nevado18
25/12/12, 21:19:48
a ver, el precio es carisimo en mi opinion, pero de ahi a decir que con ese precio te compras una muy buena reflex es mentir. con 500 euros te compras una reflex para iniciarte o una compacta muy buena

Norberth
25/12/12, 22:19:31
La veo más para fotografos casuales pero si ya tienes un smartphone de gama media o alta pues puedes tomar buenas fotos casi iguales que la camara, pero si alguien tiene o se da el lujo de comprarla es una buena inversion

JuaNiYoT
26/12/12, 00:21:45
La veo más para fotografos casuales pero si ya tienes un smartphone de gama media o alta pues puedes tomar buenas fotos casi iguales que la camara, pero si alguien tiene o se da el lujo de comprarla es una buena inversion

Cualquiera que te lea decir que los móviles pueden hacer fotos muy parecidas a esa cámara...:facepalm:

moreder
26/12/12, 10:39:06
Jamas, repito: JAMAS me gastaria ese paston en una compacta de este tipo. Para lo que vale tienes las reflex de canon, sony o Nikon.
Esto es un robo a mano armada de la marca coreana.
Es tirar el dinero Si o si.

maxXiim
26/12/12, 11:01:42
La semana pasada compre una Nikon d3100 por 400 leros con objetivo 18-55 vr.. No tiene android, pero al fin y al cabo es una cámara..

Esta creo que se queda a medias en las dos cosas.. es una cámara pero por el precio no es de lo mejor y android vale, pero no puedes llamar...

que se queda a medias vamos..

EGDJ
26/12/12, 11:16:39
A un precio de 350 euros... Se venderia como rosquillas tiene que ser la caña hacer fotos videos y subirlas al dropbox y tenerlas en cualquier dispositivo sin cables y sin perder tiempo, o editar las fotos en ese pantallon o utilizar frame grabber para sacar fotos de los videos que haga esa camara... Lo malo, vi la camara en un centro comercial este finde, que es un armatoste muy muy serio...

ernino
26/12/12, 12:21:28
No me gasto el pastizal en esa camara ni harto de vino fino.

Tl_pablito
26/12/12, 12:43:56
A un precio de 350 euros... Se venderia como rosquillas tiene que ser la caña hacer fotos videos y subirlas al dropbox y tenerlas en cualquier dispositivo sin cables y sin perder tiempo, o editar las fotos en ese pantallon o utilizar frame grabber para sacar fotos de los videos que haga esa camara... Lo malo, vi la camara en un centro comercial este finde, que es un armatoste muy muy serio...

Mmmm no creo que a 350 se venda como rosquillas, es que vamos, no creo que a muchas personas les interese este tipo de cacharros a esos precios, yo creo que su precio debería de ser como mucho a 300 euros, xq no es ni una super cámara ni un buen móvil, se queda en todo en medio. Pienso que samsung se la comerá con patatas.

EGDJ
26/12/12, 13:10:53
Mmmm no creo que a 350 se venda como rosquillas, es que vamos, no creo que a muchas personas les interese este tipo de cacharros a esos precios, yo creo que su precio debería de ser como mucho a 300 euros, xq no es ni una super cámara ni un buen móvil, se queda en todo en medio. Pienso que samsung se la comerá con patatas.

Hay mucho friki caprichoso suelto, que a nada que les llame un poco la antencion se la compraran jaja se vendera bien ya lo veras...

Minutoid
26/12/12, 14:27:39
los que digan que para esto tienes las fotos del movil, está equivocado, porque esta camara las hace mucho mejor.
para los que digan que para esto te gastas 200€ en una compacta, eso si es tirar el dinero, esas si son del tipo de las cámaras de los moviles de gama media-alta actuales. (bueno igual si encuentras camaras compactas buenas por 200€ pero no novedades, sino de otros años, porque ya han bajado casi un 50% su precio original)
Esta cámara por 350€ sería como un Nexus 4 en los moviles. Pero 500€ es demasiado. Demosle tiempo a que baje de precio

Tl_pablito
26/12/12, 14:41:04
Hay mucho friki caprichoso suelto, que a nada que les llame un poco la antencion se la compraran jaja se vendera bien ya lo veras...

Puede que tengas razón, la gente compra cosas por comprar muchas veces, como yo que tengo tantos aparatejos y no tengo tiempo para usarlos jejeje.

Rodriarevalo
27/03/13, 19:00:07
No logro hacer vídeos de más de 25 minutos independientemente de la calidad que les de... ¿alguien sabe porqué?