PDA

Ver la Versión Completa : Bateria anker y fallo de "no sim"


viverode
25/12/12, 18:53:55
Hola, comentar una cosa supercuriosa que me ha pasado con el móvil de mi mujer que lo compre hace un mes. Compré en amazón una batería Anker de 2200 mAh para tenerla de repuesto. El móvil funcionaba bien con la original. A los 3 días le pongo la nueva "Anker" la cargo con el móvil y la tengo funcionando con normalidad. Al día siguiente empezó por la mañana a tener problemas el movil de que no había sim, cosa que apagandolo y encendiendo volvía a funcionar normal. Por la tarde el fallo era total, no había manera de que el teléfono reconociera la tarjeta sim, de hecho me dejaron otra sim para probar en el teléfono (que por cierto es libre de fábrica) y no se consiguió hacerlo funcionar. Ya desesperada mi mujer metió la batería original y tampoco consiguió hacerlo funcionar. Siempre el fallo era que no había sim en el teléfono. Al volver a encenderlo con la batería original volvió a funcionar normalmente. Hoy despues de un par de semanas hemos metido la batería Anker y hemos tenido el mismo fallo. Al sacar la batería y poner la original sigue sin ir pero al apagarlo y volver a quitar la batería original y volverla a poner ya vuelve a funcionar perfectamente. Evidentemente es un fallo de la batería pero no es nada lógico o sí (no será que no da la suficiente corriente como para poder detectar la tarjeta sim????????). ¿A alguien le ha pasado esto tan """""curioso"""". Saludos

hamerpower221
26/12/12, 15:57:21
A mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado quitando y volviendo a poner la batería original. Eso si, no he probado nunca con anker.