Ver la Versión Completa : Perdida de Datos y Perdida de Cobertura
Forfy82
25/12/12, 18:46:55
Tengo un Motorola Razr, Operador: Yoigo
Desde que actualice a ICS 4.0.4 he tenido problemas con la cobertura que en 2.3.6 no había tenido nunca.
Me ha pasado con la rom oficial de Yoigo ICS, Al pasar de 3G a 2G pierde la cobertura durante un escaso segundo y vuelve a enganchar de nuevo.
Con Rom precocinadas ( Epsilon Project RT ) el problema es que si no tengo la opción de Roaming activada, al pasar de una antena de Yoigo a una de Movistar, sale un triangulo de intinerancia de datos desactivada y pierdo los datos hasta que no enciendo y apago los datos.
Alguien le ocurre esto¿?
artagerges
25/12/12, 19:42:02
Pues activa el Roaming... o ponte una rom con base Europa como la Pegasus ROM que está en el paso 3 del Megatutorial =D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
No es un problema tener el roaming activado...
Forfy82
25/12/12, 19:54:06
Tengo siempre activado el Roaming y ya esta!
Hay muchas diferencias con la Epsilon¿? Aparte de la base Europea, no veo muchas mas.
soy novato con roms precocinadas!
artagerges
25/12/12, 20:10:11
Es la rom cocinada mas parecida a la oficial, no hace falta tener el roaming y es con la que menos bugs vas a tener (ya que es casi casi oficial) pruebala a ver que tal
De todas maneras si quieres tener buen consumo de batería y tal la Epsilon v5 con el toggle 2g/3g sigue siendo la reina jaja
Forfy82
25/12/12, 20:32:41
Ok, bajando.....probare y comentare!
Con esta tras haber realizado la calibración de batería y poner todas mis app en 2 días que llevo con ella, aparte del tema del Roaming! Funciona de coña.
mephistofeles
25/12/12, 20:37:36
La rom de yoigo peta maravilla. Yo tengo que reiniciar el telefono cada semana si o si. Perdida de datos, perdida de conexión wifi, no actualiza automaticamente las bibliotecas. Una gozada vamos.
Forfy82
25/12/12, 20:46:55
La rom de yoigo peta maravilla. Yo tengo que reiniciar el telefono cada semana si o si. Perdida de datos, perdida de conexión wifi, no actualiza automaticamente las bibliotecas. Una gozada vamos.
Es lo peor de lo peor! menos mal que he instalado una rom alternativa....manda huevos que el firm oficial tenga tantos bugs!
artagerges
25/12/12, 21:00:32
Es que la ROM de Yoigo NO ES EL FIRM OFICIAL... el firm oficial de Motorola es el que está en el paso 1 del megatutorial.
Yoigo al igual que las compañias cogen este firm y se dedican a meterle aplicaciones suyas, demos y demas mierda pero en el caso de Yoigo se descubrio que habian subido los voltajes! para que !? enfin ... poned la oficial europea xD y luego una rom cocinada es lo mejor
Forfy82
26/12/12, 12:10:15
Es que la ROM de Yoigo NO ES EL FIRM OFICIAL... el firm oficial de Motorola es el que está en el paso 1 del megatutorial.
Yoigo al igual que las compañias cogen este firm y se dedican a meterle aplicaciones suyas, demos y demas mierda pero en el caso de Yoigo se descubrio que habian subido los voltajes! para que !? enfin ... poned la oficial europea xD y luego una rom cocinada es lo mejor
He seguido tu tutorial le he puesto el firm oficial Europeo y de ahí rom pre-cocinada, me he decantado por Epsilon Evolution a ver que tal....testeando.
Lo he pasado mal, en el primer flasheo con RDSlite no ha pasado del boot de Motorola y ha estado más de 5 minutos en modo loop com la M...pero, lo he flasheado de nuevo y de perlas.
Gracias por el Tutorial! así es muy fácil pasar de una rom a otra sin problemas!
artagerges
26/12/12, 15:11:29
La Epsilon Revolution a mi me daba un altisimo consumo de batería... jaja
Prueba la Epsilon V5 o la Pegasus ROM (esta lleva firm europeo las epsilon no)
Saludos!
chentiño
27/12/12, 00:56:24
A mi me ocurre lo mismo desde la actualización de yoigo 4.0.4,, lo que e notado es con la itinerancia activada no pierde tanto la cobertura. Los de Motoroola me comunicaron que es normal... pero para principios de enero lo envio al SAT.
romanones20
29/12/12, 01:20:16
Yo con el firm oficial pierdo cobertura de datos con yoigo. Me va de pena.
artagerges
29/12/12, 12:12:01
Aun queda gente con la rom de Yoigo? Por que os torturais asi... xD
Forfy82
29/12/12, 12:55:16
Mi conclusión es la siguiente:
Yoigo se podría meter su rom por el ....! jajajaj
He testeado durante una semana varias roms precocinadas y oficial de motorola, los resultados han sido muy diversos pero por fin he comprendido el porque del tema de la cobertura.
La prueba la he realizado en el trayecto de tren que hago cada día para ir y venir del trabajo 29 minutos en el trayecto cojo cobertura de 10 antenas distintas y con un log que he sacado en las diferentes Rom he conseguido entenderlo.
El problema es que cuando cambias de una antena a otra con la rom oficial operador Yoigo pierde la cobertura y itinerancia de datos o si pasa de H a 3G se queda noqueado y tarda aprox. 1 minuto en coger de nuevo cobertura y datos.
Con la Rom Oficial del terminal solo he tenido una perdida esporádica en todo el trayecto y era porque estaba en un tunel.
Ahora llevo la Rom PeGaSuS MOD rom y el terminal sigue igual que con la oficial pero mas personalizada y mas fluida.
Si me equivoco en algo, me corrigen please!
romanones20
29/12/12, 13:48:02
Aun queda gente con la rom de Yoigo? Por que os torturais asi... xD
Que no, Artagerges.Que no llevo la de yoigo. Llevo el firm oficial europeo que recomiendas y aún así pierdo cobertura de datos.
cacharrada
29/12/12, 17:43:07
Yo llevo la de yoigo y ningún problema... Ni perdida de datos, buena duración de batería, y si ninguna tortura...
artagerges
29/12/12, 18:10:56
Que no, Artagerges.Que no llevo la de yoigo. Llevo el firm oficial europeo que recomiendas y aún así pierdo cobertura de datos.
Romanones, prueba la ROM de Pegasus que es oficial con un poco de personalización y me cuentas ;)
Yo llevo la de yoigo y ningún problema... Ni perdida de datos, buena duración de batería, y si ninguna tortura...
Siento si te molesta pero... no se como aguantas... la ROM de Yoigo lleva un Hipervolt no entiendo por que los "genios" de Yoigo y para que hicieron esto si solo trae gasto de batería y que se joda el terminal, ademas de quedarse noqueada la cobertura como dice el compañero.
cacharrada
29/12/12, 19:38:29
No se en que se jode el terminal, llego 5 meses con el y ni un reinicio, ni una trabada,2 días de batería con 4 horas de pantalla, vamos que no se que más pedir... Y la cobertura me va bien, y para poner una rom de las que siempre alguien tiene alguna queja pues como que me quedo con lo que estoy que va de puta madre
eldelcau
29/12/12, 20:38:20
También llevo la oficial recomendada e igualmente pierdo cobertura de cuando en vez
cacharrada
29/12/12, 21:15:24
Pues prueba con la de yoigo... Jiji
Khriztianjs
30/12/12, 09:32:57
Ponle la epsilon return v2 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.