Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plazos de envío en Google Play Store
eXecuter
25/12/12, 18:37:38
Hola, htcmaníacos.
Acabo de adquirir la Tablet Google Nexus 7 en la Play Store y según la información el plazo de envío es "Menos de una semana". Con la que están liando con el Nexus 4 estoy muy descolocado. ¿Cuáles vienen siendo los plazos reales desde que lo compramos hasta que lo recibimos?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
arimode
25/12/12, 21:43:54
Mañana miércoles 26 te llegará un correo, y pasado en casa, como mucho el viernes. :platano:
eXecuter
25/12/12, 22:00:20
Mañana miércoles 26 te llegará un correo, y pasado en casa, como mucho el viernes. :platano:
Muchas gracias, compañero.
A ver si es verdad, que estoy acongojado, como ya dije, con lo del Nexus 4. Aunque no tenga nada que ver, ni sea el mismo fabricante ni nada.
Saludos.
fjpalacios
25/12/12, 22:21:38
Yo la solicité el día 20 y me advertía: de una a dos semanas de espera. De momento sigo esperando el correo, a ver si es cierto que llega mañana. :ok:
eXecuter
25/12/12, 23:04:04
Espero que sí porque ahora dice "Menos de una semana", imagino que porque han recuperado stock. Sería una pifia logística muy grande tener un producto que se venderá como churros agotado.
Vamos contando por aquí.
arimode
25/12/12, 23:52:09
Yo solicité el Nexus 7 3G el día 22 por la mañana, y el 24 a las 21.30 recibí el correo con el seguimiento de pedido de la empresa chronoexpress, hoy 25 nada porque es fiesta, pero quizá maña o pasado la tenga. Eso espero después de la mala experiencia con los sinvergüenzas de FNAC.
fjpalacios
26/12/12, 00:23:18
Quizá hayan plazos diferentes dependiendo del modelo que sea; en mi caso es el de 16GB.
nexusiano
26/12/12, 00:30:41
Pues yo pedí la de 32 con 3g y me tardo menos de 24 horas. La pedí el 28 de noviembre alas 15;30 y el 29 alas 11:00 ya la tenia. Pero ahora fiestas y todo esto seguro k tendrás algún día extra, xo tu tranquila
martrek
26/12/12, 11:02:01
Yo la acabo de pedir también. Ya os iré contando plazos.
En mi caso es la de 16 GB.
eXecuter
26/12/12, 12:12:27
Mi caso es el mismo. De momento ni lo han enviado.
lolo103
26/12/12, 12:16:31
Yo flipé con los plazos y la efectividad del envio:
La compré en google market un lunes a las 11:30
El mismo lunes a las 18:45 me enviaron correo de confirmacion y envio
El martes a las 14:00 me encontré una nota de paso de Chronoexpress en el buzon (no habia nadie en casa)
El mismo martes a las 19:30 la recogí en Chronoexpress.
Para mí, la efectividad 100 % y eso que vivo en Mallorca.
Saludos,
fjpalacios
26/12/12, 12:25:55
Entonces los que seguimos esperando somos los del modelo de 16GB...
Tampoco ningún correo por aquí.
Liberty Valance
26/12/12, 14:24:35
Yo la pedí ayer, modelo 16gb y no me han confirmado envío aún.
eXecuter
26/12/12, 14:39:45
Sí, debe ser que la más demandada es la más barata (lo cuál es lógico) y que de 32 y 32 con 3G tienen stock pero no del modelo básico.
Lo curioso es que pone "En menos de una semana", deben estar esperándolo para en breve.
martrek
26/12/12, 14:46:46
Si dicen menos de una semana es porque tienen previsto recibir en breve stock, si no no habrían cambiado el mensaje que nos ponía hace unos días de 1 a 2 semanas...
fjpalacios
26/12/12, 14:51:07
Nunca esperé con tanta impaciencia un correo electrónico nuevo. :risitas:
martrek
26/12/12, 15:24:44
Nunca esperé con tanta impaciencia un correo electrónico nuevo. :risitas:
+1 aunque yo la he pedido hoy, vais primero vosotros. Esperemos que llegue en plazos porque es un regalo de Reyes...
Liberty Valance
26/12/12, 16:14:02
No sabía que también las vendían en tiendas físicas, igual habría sido una mejor opción que por Google play :-(
fuente29
26/12/12, 17:28:51
Sí, yo estoy actualizando Gmail como si no fuera push...
Que yo sepa en Fnac etán agotadas también.
Nemesis84
26/12/12, 17:30:06
Supongo que lo de menos de una semana lo pondrán por los posibles retrasos que puedan surgir, porque hay días festivos y para que la gente no ande preguntando pero lo habitual son 2-3 días, de hecho el envío por chronoexpress son 24horas, por lo que, desde que recibes el email, si es por la tarde, al día siguiente casi seguro que lo recibes en casa. Yo cuando compré el nexus 4, lo mandaron al día siguiente laborable y en 2 días en casa. Hoy he comprado esta y espero tenerla el viernes si hay stock, que creo que si lo hay sino pondría agotada o no pondría en menos de 1 semana.
eXecuter
26/12/12, 17:36:25
Si antes hablo... Ya me llegó el correo:
" Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento."
Nemesis84
26/12/12, 17:39:12
Si antes hablo... Ya me llegó el correo:
" Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento."
Mañana la tienes en casa casi seguro
fjpalacios
26/12/12, 17:41:38
¡Eh! ¿A mí me tienen manía? ¡Yo lo pedí el día 20! :cry:
:risitas:
Nemesis84
26/12/12, 17:48:03
jajaja @fjpalacios a saber .... pero ten en cuenta que el viernes si lo procesan ya no lo envian, el finde tampoco, lunes y martes supongo que tampoco, así que empieza a contar desde hoy como día 2.
fjpalacios
26/12/12, 17:49:42
jajaja @fjpalacios a saber .... pero ten en cuenta que el viernes si lo procesan ya no lo envian, el finde tampoco, lunes y martes supongo que tampoco, así que empieza a contar desde hoy como día 2.
Ok, gracias. A ver si recibo pronto el correo, que no me quedan uñas. Y uno de mis propósitos para 2013 era dejar de mordérmelas... Empiezo mal. :risitas:
eXecuter
26/12/12, 17:52:22
Qué raro lo tuyo, @fjpalacios, porque también pediste el de 16GB...
A ver si lo recibiera mañana y a ti te envían el email esta tarde. Aún es pronto :)
Nemesis84
26/12/12, 17:53:38
Por si os interesa, y ya que la funda que venden en Google Play está agotada, yo he pedido esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B0093WP4H0/ref=oh_details_o00_s00_i00
Es barata y no es perfecta pero hace su función perfectamente, muchas que no son oficiales dicen que tienen el problema de que se mueven dentro, yo como la usaré fuera de fundas y solo la pondré en funda para guardar o viajar con ella pues no me preocupa.
Tenía la misma funda para la Asus Transformer y valía de sobra por el precio que tiene.
Liberty Valance
26/12/12, 18:37:52
Ostia me acaba de llegar ahora a mi la confirmación! Este hilo da suerte!
Nemesis84
26/12/12, 18:54:26
Estaban esperando a que pidiese yo la mía jajajaja, ahora a ver si os la mandan a todos menos a mi.
Suerte con ella que la tenéis antes del finde.
Ozkitar
26/12/12, 19:13:59
Mi experiencia:
Quería comprarla en una gran superficie como ECI o MM por el tema de la garantía y ahorrarme los gastos de envío pero nada, en todos sitios agotados. Así que el domingo 23 me da por pedirla por google play y el 24 recibí el correo que había sido enviada. Hoy a las 14.30 ya me la han traído los de chronoexpress. La verdad que muy contento con la rapidez y eso que estaba acongojado con lo de 1-2 semanas para el envío y no sabía si llegaría a tiempo para reyes.
Ahora a esperar hasta el día 6:silbando:
fjpalacios
26/12/12, 19:18:25
Pues nada, será que me han visto cara de tonto. :risitas: Al menos si a @Ozkitar también le pusieron que se le enviaría en una o dos semanas y le llegó antes, me consuela algo...
luignex
26/12/12, 20:11:01
Yo la pedi el dia 22 a eso de las 20:00h y me llego hoy a las 11 de la mañana.
Buenaas gente..
Yo lo he pedido esta mañana, el Nexus 7 16GB, y esta misma tarde me han enviado el número de seguimiento del paquete. A ver si para el viernes lo tengo en casa.
Saludos.
fjpalacios
26/12/12, 21:19:22
¡Me minas la moral!
Nemesis84
26/12/12, 21:59:22
Jajaja yo la pedí a las 16 hoy y a las 21 me acaba de llegar el aviso de enviada.
fjpalacios
26/12/12, 22:22:47
Pues nada, ya les escribí un correo. Es evidente que me tomaron por imbécil.
luignex
26/12/12, 22:29:00
La mía es de 16 gb por si sirve el dato
Nemesis84
26/12/12, 22:35:32
La mia tambien es de 16
fjpalacios
26/12/12, 22:58:57
Sí como la mía. :facepalm: Así que problema de stock no parece ser... Responden el correo con un mail automático y ni caso. :enfadadisimo:
martrek
26/12/12, 23:11:09
Yo también amigos, acabo de leer el código de seguimiento de chronoexprés :D
Qué raro lo tuyo, @fjpalacios, porque también pediste el de 16GB...
A ver si lo recibiera mañana y a ti te envían el email esta tarde. Aún es pronto :)
Quien pillara a una Nicky en su vida :D
spiderhtcmania
27/12/12, 01:28:48
Yo también tengo numero de seguimiento, quien sabe lo mismo me lo dan mañana......
martrek
27/12/12, 09:27:26
A mí me aparece en reparto :)
fjpalacios, reclama porque no es nada normal...
Nemesis84
27/12/12, 09:29:02
Pues si, el mío pone que está en reparto a esta hora ya, es decir, lo compré ayer a las 15:30, me enviaron el número de seguimiento a las 21:00 y hoy lo voy a tener en casa para la hora de comer eso que vivo en la punta más alejada de España :p Grandes Google.
El mio también está en reparto, comprado ayer por la mañana. Y eso que estaba acojonado con que no llegara antes de reyes jeje
fjpalacios
27/12/12, 10:13:55
Pues ya me respondieron por correo electrónico; tenía pensado llamar por teléfono hoy pero ¿para qué? ya estarán adiestrados para no reconocer un error, son Google...
Básicamente y resumiendo en el correo dicen: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete.
Parece que debo ser la excepción, pero desde luego se están luciendo con el trato. Y eso que se suponía que tratar directamente con Google, y no con empresas de terceros, aseguraba seriedad. De momento mi experiencia con ellos una puta mierda, ya sólo falta que me envíen una defectuosa...
Pues ya me respondieron por correo electrónico; tenía pensado llamar por teléfono hoy pero ¿para qué? ya estarán adiestrados para no reconocer un error, son Google...
Básicamente y resumiendo en el correo dicen: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete.
Parece que debo ser la excepción, pero desde luego se están luciendo con el trato. Y eso que se suponía que tratar directamente con Google, y no con empresas de terceros, aseguraba seriedad. De momento mi experiencia con ellos una puta mierda, ya sólo falta que me envíen una defectuosa...
No puedes pedir otro y cancelar el actual?
fjpalacios
27/12/12, 10:40:26
Ya paso, si hago eso seguro que no me la envían hasta verano.
martrek
27/12/12, 10:55:21
Quizás al poner un plazo menor han desplazado a los que les tienen garantizado de 1 a 2 semanas... la verdad es que yo pensaba que hasta que no la recibierais todos yo nanai. No tiene explicación lógica.
Ánimo fjpalacios, esperemos que la que nos manden esté perfecta.
Nemesis84
27/12/12, 11:00:13
Ten paciencia, si te prometen 1 semana, en 1 semana te lo enviarán lo que pasa que a veces la logística va como va, sobre todo el programa informático que asigna los productos que parece que asigna antes a los últimos que a los primeros en pedir.
Si te pasa del tiempo que te dijeorn, 1 o 2 semanas, reclama y te devuelven los gastos de envío.
Yo pedí la mía hace un par de semanas un lunes a la 11 de la noche y el miércoles ya estaba disfrutando de ella. Paciencia q al haber stock el envío es inmediato.
fjpalacios
27/12/12, 11:11:48
Ten paciencia, si te prometen 1 semana, en 1 semana te lo enviarán lo que pasa que a veces la logística va como va, sobre todo el programa informático que asigna los productos que parece que asigna antes a los últimos que a los primeros en pedir.
Si te pasa del tiempo que te dijeorn, 1 o 2 semanas, reclama y te devuelven los gastos de envío.
¡Muchas gracias! Espero que no tenga que hacer uso de la devolución de los gastos de envío y que me envíen una buena... Ya no me quedan uñas. xD
eXecuter
27/12/12, 11:48:09
El mío también en reparto y, joder, entiendo muchísimo la frustración de @fjpalacios
Yo al menos soy de los que si pido algo online no duermo hasta que me llega (será de familia) y lo gracioso de todo esto es que Google es un gigante de la red, servicios en la nube, etc. pero se están luciendo con la logística en general. Porque en mi caso salvo que repartir un puto paquete lleve más de 12h me llegará hoy, está en reparto desde las 8.
Buenas gente!!
Yo la compre ayer por la tarde. Por la noche me enviaron el email de confirmación con el número de Chronoexpress, y hoy hace media hora que ya la tengo en casa, asi que genial.
Por cierto, es el modelo de 16 GB, que parecía que había gente que tenía problemas.
Un saludo y a disfrutarla!!!
en mi caso desde que pedí la nexus7 16gb hasta q la tuve en las manos pasaron 3 días
fjpalacios
27/12/12, 12:08:50
Al final, quemado por los comentarios, :risitas: llamé por teléfono. Quien me atendió me dijo que no era normal, que normalmente los pedidos siempre se envían antes, y que pasaba el tema a un departamento superior al de ella. Que en cuanto ese departamento le conteste se pondrá en contacto conmigo mediante correo electrónico.
A seguir esperando, a ver si hay avances... :enfadadisimo:
spiderhtcmania
27/12/12, 13:09:11
Buenas gente!!
Yo la compre ayer por la tarde. Por la noche me enviaron el email de confirmación con el número de Chronoexpress, y hoy hace media hora que ya la tengo en casa, asi que genial.
Por cierto, es el modelo de 16 GB, que parecía que había gente que tenía problemas.
Un saludo y a disfrutarla!!!
La mia está en reparto pero todavia no me han cobrado nada.... eso es raro a ver si tengo suerte y me la regalan
spiderhtcmania
27/12/12, 13:10:04
El mío también en reparto y, joder, entiendo muchísimo la frustración de @fjpalacios
Yo al menos soy de los que si pido algo online no duermo hasta que me llega (será de familia) y lo gracioso de todo esto es que Google es un gigante de la red, servicios en la nube, etc. pero se están luciendo con la logística en general. Porque en mi caso salvo que repartir un puto paquete lleve más de 12h me llegará hoy, está en reparto desde las 8.
Igual que el mio, ¿a ti te han cobrado ya?
Nemesis84
27/12/12, 13:15:07
Bueno me acaba de llegar la tablet :p menos de 24 horas, no puedo quejarme, lo siento por fjpalacios y espero que te llegue mañana como muy tarde. Me despido de aquí, un placer :p
martrek
27/12/12, 13:17:42
¿Qué tal, tiene algún problema las vuestras?
donraelagro
27/12/12, 13:41:44
Nexus 7 32G 3G , cinco días tras compra en Google Play.
fjpalacios
27/12/12, 13:57:45
Ya me han contestado por correo quien me atendió, como me dijo por teléfono... Y casi mejor que no lo hubieran hecho. El correo es prácticamente calcado al que me enviaron anteriormente. Recuerdo: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete. Así sigo...
martrek
27/12/12, 14:09:15
Ya me han contestado por correo quien me atendió, como me dijo por teléfono... Y casi mejor que no lo hubieran hecho. El correo es prácticamente calcado al que me enviaron anteriormente. Recuerdo: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete. Así sigo...
Paciencia amigo, no queda otra... es un fastidio yo estaría igual como tú.
Liberty Valance
27/12/12, 15:42:39
Me acaba de llegar la tablet, menuda velocidad!
spiderhtcmania
27/12/12, 17:27:00
A mi también me ha llegado y no se han cobrado nada :)
eXecuter
27/12/12, 17:44:48
A mí también me llegó a primera hora de la tarde. Ésto vuela, espero no haberme quedado corto del todo con los 16GB... :))))
martrek
28/12/12, 09:39:09
¿Alguno de los que la habeis recibido tenéis problemas con ella? La mía es un regalo de Reyes y evidentemente hasta el día 6 no la abrimos :facepalm:
Liberty Valance
28/12/12, 10:18:40
No, todo perfecto.
Tampoco me he puesto a hacerle mil test a la pantalla para descubrir algún error que solo se aprecie en los test, que lo único que hacen es rallarme la cabeza.
fjpalacios
28/12/12, 13:21:29
Pedido cancelado... He localizado el Nexus 7 en una tienda, me lo han reservado, y esta misma tarde voy a por él. Que les den a Google, que de vender tienen incluso menos idea que las tiendas de los chinos. Harto he quedado de ellos. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
martrek
28/12/12, 13:50:57
Pedido cancelado... He localizado el Nexus 7 en una tienda, me lo han reservado, y esta misma tarde voy a por él. Que les den a Google, que de vender tienen incluso menos idea que las tiendas de los chinos. Harto he quedado de ellos. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Me alegro compañero, espero que la disfrutes ;)
eXecuter
28/12/12, 13:53:03
Perfecto, tío. Nos tenías sufriendo por tu Nexus 7 :)
Luego nos cuentas.
Y no, de momento ningún problema o tara pero como Liberty Valance (y el hombre que lo mató, chistaco...) me rallan esas cosas y luego veo defectos que no hay y demás.
oski1963
28/12/12, 18:25:35
Hola; :cry:
Esta mañana en el seguimiento del pedido me ponia en reparto, ahora me pone sin tiempo de entrega.
¿que significa esto?:cry:
spiderhtcmania
28/12/12, 18:39:27
Perfecto, tío. Nos tenías sufriendo por tu Nexus 7 :)
Luego nos cuentas.
Y no, de momento ningún problema o tara pero como Liberty Valance (y el hombre que lo mató, chistaco...) me rallan esas cosas y luego veo defectos que no hay y demás.
Yo tampoco le veo nada raro asi que paso de los test
Nemesis84
28/12/12, 19:24:04
A mi ya se me ha rallado en un solo día, que mala pata.
fjpalacios
28/12/12, 20:12:39
Esta gente me va a volver loco. Ya estoy escribiendo desde mi nueva Nexus 7. Pero cuando he llegado al casa he visto que el pedido estaba enviado, después de haberlo cancelado, y después de haber sacado el dinero del banco para que no pudieran joderme. Y aún así, zasca. El lunes iré al banco a ver si puedo solucionarlo. Si no me darán por saco hasta el final. Qué descansado quedaré...
Sobre el nuevo cacharro, una pasada. Increíble. Rapidísima. ¡Me encanta! :D
eXecuter
28/12/12, 20:26:11
A mi ya se me ha rallado en un solo día, que mala pata.
Qué mala pata tío...
Yo casi la rallo porque se me cayó el cargador encima... Quedará fea pero ya pedí protector de pantalla y funda de TPU, que son más de 200€...
AlfonsoML
28/12/12, 20:59:18
El problema con los protectores de pantalla no es que quede mal, sino que si no son buenos puedes perder sensibilidad en la pantalla y que las cosas no vayan tan bien como deberían.
spiderhtcmania
28/12/12, 21:23:54
Pues yo sigo diciendo que no me han cobrado, y llevo 2 días con la tablet
Ozkitar
29/12/12, 00:17:32
Pues yo sigo diciendo que no me han cobrado, y llevo 2 días con la tablet
Mirate si tienes el dinero retenido en cuenta, que es lo que suelen hacer, por lo menos a mi me lo han hecho, parece que no cobra pero ese dinero no lo puedes tocar
eXecuter
29/12/12, 05:06:38
El problema con los protectores de pantalla no es que quede mal, sino que si no son buenos puedes perder sensibilidad en la pantalla y que las cosas no vayan tan bien como deberían.
Imagino pero bueno, probaré el que pedí y si noto algo extraño pues compro funda con tapa (tipo Smart Cover) y listo.
Imagino pero bueno, probaré el que pedí y si noto algo extraño pues compro funda con tapa (tipo Smart Cover) y listo.
Que como va esa tableta de 16 gb :)
spiderhtcmania
29/12/12, 09:11:27
Mirate si tienes el dinero retenido en cuenta, que es lo que suelen hacer, por lo menos a mi me lo han hecho, parece que no cobra pero ese dinero no lo puedes tocar
Pues puede ser, lo miro, lo pagué a través de wallet
davidgc83
29/12/12, 11:18:54
ya tengo mi tablet, 16gb por google play y me tardó dos dias!! alucinante, es una pasada, una pregunta es que no se puede meter musica en mp3? porque cuando la conecto al pc y hago un corta y pega me dice que no se puede copiar el archivo.
elccooccoo
29/12/12, 11:22:36
ya tengo mi tablet, 16gb por google play y me tardó dos dias!! alucinante, es una pasada, una pregunta es que no se puede meter musica en mp3? porque cuando la conecto al pc y hago un corta y pega me dice que no se puede copiar el archivo.
Si deja meter mp3 directo.
Prueba de cambiar el tipo conexión usb de MTP a cámara y luego vuelves a poner MTP. A mi cuando me hace el tonto le hago eso y ya funciona.
eXecuter
29/12/12, 15:02:07
Que como va esa tableta de 16 gb :)
Vuela :-)
Vuela :-)
Volando voy , volando vengó.vengo..:):)
pimpampum123
29/12/12, 17:14:33
Yo acabo pedir una de 16GB, ya me la cobraron pero supongo que hasta el lunes no me darán el numero de seguimiento, no? Queee ganas jeje
Yo también pedí una esta tarde (la de 32GB). Supongo que hasta el año que viene no llegue, jeje
Que ganitas, es mi primera tablet.
Yo también pedí una esta tarde (la de 32GB). Supongo que hasta el año que viene no llegue, jeje
Que ganitas, es mi primera tablet.
Si, hasta el año que viene sin tableta, OS llegara ......:D:D:D:D
kerbero84
30/12/12, 23:55:20
Yo la acabo de pedir para reyes. Confié en MM y finalmente se han agotado. Espero que llegue... :(. En Google play pone que las envían a partir de una semana, ¿es eso cierto?
butronero
31/12/12, 10:14:34
Yo la pedí ayer al mediodía, supongo que hasta la semana que viene nada, aún no me enviaron el número de chronoexpress.
kerbero84
31/12/12, 12:17:26
Yo la pedí ayer al mediodía, supongo que hasta la semana que viene nada, aún no me enviaron el número de chronoexpress.
A ver si llegara hoy el número de seguimiento o a lo más tardar el miércoles. Así podría estar aquí el viernes.
pimpampum123
31/12/12, 13:29:07
Yo aun sigo sin número de seguimiento, espero que a más tardar llegue el miercoles...
Edito: el número de seguimiento ya me ha llegado :D
kerbero84
31/12/12, 14:38:36
El mío lo pedí anoche a las 23. Me acaba de llegar el número de seguimiento. Impresionante.
Parece que llega en reyes.
butronero
31/12/12, 17:42:20
Ya tengo numero de seguimiento, cosa buena!!
La pedí el día de navidad por la tarde y la tuve al día siguiente por la mañana (3g)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
emphasixpop
02/01/13, 13:47:47
hola buenas
pedi ayer por la tarde el nexus 7 01-ene-2013 19:47:01 y me llego al momento el mail de Recibo de tu pedido de Google Play del 01-ene-2013, ahora me tiene que llegar el de chronoexpress? si es asi normalmente tienen un horario para el envio del mail?
muchas gracias
un saludo
hola buenas
pedi ayer por la tarde el nexus 7 01-ene-2013 19:47:01 y me llego al momento el mail de Recibo de tu pedido de Google Play del 01-ene-2013, ahora me tiene que llegar el de chronoexpress? si es asi normalmente tienen un horario para el envio del mail?
muchas gracias
un saludo
Lo normal es que te llegue el correo con el numero de seguimiento, el mail te puede llegar en cualquier momento,... ha habido casos del nexus 4 que ni llegaba el mail de seguimiento, y el repartidor tocando la puerta, pero estamos con la nexus 7 , y parece que no hay ningún problema en las que se van pidiendo en google play..
emphasixpop
02/01/13, 14:04:16
Lo normal es que te llegue el correo con el numero de seguimiento, el mail te puede llegar en cualquier momento,... ha habido casos del nexus 4 que ni llegaba el mail de seguimiento, y el repartidor tocando la puerta, pero estamos con la nexus 7 , y parece que no hay ningún problema en las que se van pidiendo en google play..
muchas gracias Iron
pues nada a esperar al mail de seguimiento
un saludo
La mía llegó esta mañana y creo que defectuosa, a los 2 minutos de encenderla se apagó, y ahora al cargarla se calienta mucho
butronero
02/01/13, 16:05:17
Me acaba de llegar, Impresionante
pimpampum123
02/01/13, 17:14:42
A mi me llegó a primera hora de la mañana, pero como es mi regalo de reyes tengo que esperar hasta el domingo... Creo que no voy a aguantar jaja
emphasixpop
02/01/13, 19:31:35
Hola buenas
Ya me ha llegado a las 17:32 el mail de envió del nexus7. Ahora a ver cuando llega a casa
Un saludo
pimpampum123
02/01/13, 20:55:45
Mañana la tienes, ya verás
emphasixpop
03/01/13, 08:17:26
Mañana la tienes, ya verás
ya esta en reparto
nachottt
03/01/13, 15:59:17
Hola, el lunes 31 sobre las 21 justo antes de la cena, compre por la play store un nexus 7 para mi novia , enseguida me llegaron un par de email de confirmación , el día 2 miércoles me llego un par de email con la confirmación de la salida de nexus
y número de seguimiento de chronexpres. Hoy sobre las 12.30 me a llegado el nexus. A sido todo rapisimo no pensaba que fuera a tenerla para reyes, de la que me salvado!!!!jajaj
Sent from my iPad using Tapatalk HD
A mi me tardó 26 horas exactas... Me quedé asombrado de la rapidez...
tatoski99
04/01/13, 11:41:34
Bueno pues a mi me la pidieron el miércoles como regalo, el jueves ya tenía el mensaje de google con el número de seguimiento y hoy viernes me ha llegado. Nunca pensé que pudiese ser tan rápido y aun encima en estas fechas. Un 10 para Google!! :thumbup:
emphasixpop
04/01/13, 19:41:44
Pues ya lo tengo. Después de que ayer pasaran y no estuviera y hoy pasase lo mismo al final he ido hasta donde estaba el repartidor y me lo ha dado. Solo lo he abierto para ver que estaba todo correcto, y lo he cerrado ya q es un regalo de reyes. Un saludo
tambien me ha llegado igual de rapido la 3G, todavia no han cobrado ¿¿??
TheTribu11
06/01/13, 16:43:24
Borrado
lekimkl
06/01/13, 17:14:17
La estoy intentado comprar y me sale este mensaje, no será que sí se ha comprado y es un error eso?? A ver si la voy a volver a pedir y me llegan y cobran 2.
¿¿A alguien le ha pasado??
http://fotos.subefotos.com/1f67c063275df4b4b59b52c31c862b19o.jpg
EDIT:
Vale lo he vuelto a hacer y ha salido bien, espero que solo me cobren una, llegar que lleguen las que quieran :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.