PDA

Ver la Versión Completa : Me he pillado la extended battery oficial.... una duda


Valdemar
25/12/12, 18:18:17
Vereis, me he pedido por amazon esta batería:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41hZJ9jp18L._SL500_AA300_.jpg

y me surge una duda antes de ponersela a mi s2...

¿la cambio y punto?
¿debo hacer algo para que no arrastre valores "incorrectos" de % de batería?
¿algún consejo?
¿me estoy rallando a lo tonto? :risitas:

MIL GRACIAS.


P.D. No soy root, con lo que no puedo hacer limpiezas de estadisticas me temo...

usuario_948182
25/12/12, 18:21:42
Hola, lo 1º si no te importa responderme:
¿de cuántos mAh pillaste la batería?
Lo digo por que en Ebay por ejemplo las hay para el nuestro de 3500mAh por 12 euros, no es la original pero seguro que no te clavan como siendo oficial y si es la de 2100mAh la que te pillaste..... No creo que notes mucha duración más del telf. Yo, si quieres, te aconsejo que le hagas un wipe de la batería y listo. Debería calibrarse y punto aunque no creo que hiciera falta. Feliz Navidad. :)

Valdemar
25/12/12, 18:31:18
He tenido una mala experiencia con esas baterías chinas de tantos mAh, así que como la mía ya flojeaba y quería dejarla de 2ª batería ahora que aún vale, me he animado a por la oficial (tiene 2000 mAh) y tan solo le quita la "curva" que tiene atrás nuestro s2 (que particularmente no me gusta) con lo que tampoco aumenta mucho el grosor.

yomelolio
25/12/12, 20:29:53
la bateria extendida es una compra casi obligatoria,aun ke solo tenga un 20% mas de capacidad,se nota un monton
yo me la pille y se la puse directamente,pero como siempre estoy reflasheando tampoco me fije mucho,lo unico ke la primera vez la cargue al 100% y luego deje descargar hasta el 0%
y la bateria genial,ahora solo espero encontrar una funda con tapa ke entre bien en la extendida,por ke las fundas traseras creo ke van bien pero las ke llevan tapa no entra por ke tienen una curva abajo xD
he tenido ke limar la curva pa ke entrara pero aun asi esta muy apretao jajajaja

Valdemar
25/12/12, 21:03:09
No se puede hacer un wipe de la batería sin ser root, ¿cierto?

¿alguna alternativa a un wipe?

taunan
25/12/12, 21:54:52
Digo yo que si hubiera que hacer algo vendria en las instrucciones, a ver si vas a tener que ser ingeniero para poner una bateria nueva. Apagas el movil, quitas una y pones la otra, no hay que hacer nada mas.

Valdemar
25/12/12, 21:58:16
Digo yo que si hubiera que hacer algo vendria en las instrucciones, a ver si vas a tener que ser ingeniero para poner una bateria nueva. Apagas el movil, quitas una y pones la otra, no hay que hacer nada mas.

No si ese es el plan A, el plan B es rootear, hacer un wipe y poner la batería para que vaya "limpio" de estadísiticas y no se me lie con los datos de la batería vieja.

Con mi habilidad para briquear hasta el fijo que ponía telefonica hace 30 años con solo mirarlo, creo que tiraré por plan A

h_8650
25/12/12, 22:06:12
Yo la he cambiado hace poco también, y entre que la original se estaba muriendo y la capacidad extra de la nueva yo noto mucha diferencia, estoy más que contento. Por cierto, es la oficial de 2000 mAh.

En teoría no hay que hacer nada por que el teléfono detecta automáticamente que se trata de otra batería, pero lo ideal es hacerle un wipe así empieza las estadísticas desde cero. Además, a mi con la batería original me hacía un poco el tonto con el calibrado y si haces un wipe hay menos riesgo.