Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Problemas con la pantalla del S3 Mini
DragsterPS
25/12/12, 18:05:55
Hola, desde que me compraron el S3 mini, fallaba, a veces pulsa lo que quiere, no le puedo deslizar verticalmente la barra de notificaciones, los botones tactiles se atascan y el menu de touchwiz también! No se que hacer!! El jueves lo llevare a Yoigo a ver si me lo arreglan!!
Que le esta pasando a mi S3 mini???? AYUDA!!!!!!!!
PD: Soy de yoigo
Buenas.
Si falla desde el principio es lo mejor, que te lo cambien y listo, es peor que falle después de varios meses y tengas que enviarlo al SAT.
Saludos.
DragsterPS
25/12/12, 18:22:47
Ok Muchas gracias
lauri19david
25/12/12, 19:42:27
si lo tienes menos de una semana y lo as comprado en tienda,yo creo que te lo cambian sin problemas.
DragsterPS
26/12/12, 20:24:54
Ok Muchas gracias
Así debería ser, en principio en el periodo de un mes deben cambiarlo por otro sin mas, pasado el mes se tramita en garantía, aunque algunos establecimientos también lo cambian, depende.
suerte!
Cuidado con estas cosas!!
normalmente para que tengas la posibilidad de que te lo cambien por otro, tienes un plazo de 1 a 2 semanas segun en que sitio, pasado este plazo el terminal tiene su garantia de 2 años pero ya no tienen la obligacion de cambiartelo, date prisa y no tardes en llevarlo
pero me dicen que son culpa de los juegos que tira mucho pero esque me pasa afuera de los juegos tambien
PD no me lo cambian asta que este roto del todo asin que :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.