PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elevado gasto de batería

anxo777
25/12/12, 18:00:43
Felices navidades a todos guapetones! Os presento aquí lo que me ocurre :(

Resulta que desde hace unos días, que volví a flashear la rom .55 stock tengo un elevado consumo de batería.

Flashee con CWM partiendo de una .55 rooteada, para asi conservar los permisos root, haciendo un factory reset y wipe dalvik.
Después pase el Nitrous Cleaner y congele y desinstale algunas aplicaciones inútiles con el Titanium.

Hasta ahi todo normal, el problema es que con un brillo del 40% haciendo el uso de el que hago normalmente, se me va la batería en unas 10 horas, con unas 2 horas de pantalla. Igual os parece que no están tan mal, pero antes, (con la .55 también) me hacia unas 24h con el mismo brillo y llegaba a las 3 horas y poquito de pantalla.

La única pista que tengo es que de noche, cuando el móvil debería "dormir" en el apartado batería, me salen bastantes rayas de actividad. Y la batería antes cuando lo dejaba de noche sin modo avión ni nada podía bajar entre un 1 y un 3%, ahora baja un 10-20%.

Lo que no conozco es la causa, quizás he congelado algún proceso importante del sistema o algo :(.

Muchas gracias a todos!!:gracias:

Sr_Vash
25/12/12, 23:58:32
Te recomiendo comentarlo aquí...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5572020