PDA

Ver la Versión Completa : Recopilación de ROMS

jesus41760
25/12/12, 17:53:22
Hola a todos me gustaria que me dijeseis algunas ROMS con las siguientes caracteristicas:
-Tenga mucha memoria(que al instalar 9 o 10 aplicaciones no se quede sin memoria)
-Sea rapida y facil
-No tenga muchos problemas
-Que funcione la camara y el audio
y otras caracteristicas que favorezcan al movil.

Con las ROMS que me digais hare una encuesta haber cual gana

sefos
25/12/12, 20:46:05
Hola a todos me gustaria que me dijeseis algunas ROMS con las siguientes caracteristicas:
-Tenga mucha memoria(que al instalar 9 o 10 aplicaciones no se quede sin memoria)
-Sea rapida y facil
-No tenga muchos problemas
-Que funcione la camara y el audio
y otras caracteristicas que favorezcan al movil.

Con las ROMS que me digais hare una encuesta haber cual gana

Yo te recomiendo estas dos, esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 815 Oficial + Root 2.26.401. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652 ó esta ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658, a mi personalmente me dura mas la batería con la Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 815 Oficial + Root 2.26.401

nach_27
25/12/12, 21:38:22
Yo tengo cm 7.2 unofficial-marvel + data2sd. Con el nuevo launcher de ADW.
- Facil comoda y rapida.
- Teniendo data2sd tienes unso 600 megas para aplicaciones.
-Pocos fallos, algunos reinicios.
- Camara funcional, al menos en fotos, en video no la he provado.
- A mi no me funciona gps.
- Batería, no e notado mucha diferencia, lo normal usando el movil todo el dia con red de datos activa dura un día completo.

sergius3
30/12/12, 04:42:07
Yo tengo cm 7.2 unofficial-marvel + data2sd. Con el nuevo launcher de ADW.
- Facil comoda y rapida.
- Teniendo data2sd tienes unso 600 megas para aplicaciones.
-Pocos fallos, algunos reinicios.
- Camara funcional, al menos en fotos, en video no la he provado.
- A mi no me funciona gps.
- Batería, no e notado mucha diferencia, lo normal usando el movil todo el dia con red de datos activa dura un día completo.

A mi tampoco me funciona GPS con Cm 7.2, conoces alguna version de CM que funcione GPS??? Yo tengo oficial CM 7 RC1 y nada :C.... Me gusta porque es ligera a diferencia de Sense....

sefos
30/12/12, 12:32:23
A mi tampoco me funciona GPS con Cm 7.2, conoces alguna version de CM que funcione GPS??? Yo tengo oficial CM 7 RC1 y nada :C.... Me gusta porque es ligera a diferencia de Sense....

Te recomiendo esta CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO si que funciona el GPS, léelo bien antes de instalarla hay un parche para el GPS para las que tengan problemas, yo cuando la instale no me hizo falta el parche porque me funcionaba bien el que trae la rom

sergius3
31/12/12, 19:03:22
Te recomiendo esta CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO si que funciona el GPS, léelo bien antes de instalarla hay un parche para el GPS para las que tengan problemas, yo cuando la instale no me hizo falta el parche porque me funcionaba bien el que trae la rom

Es la que tengo puesta de echo... Me si cuenta que el mapa no ubica nada, luego pongo mapswithme y me ubica, entonces vuelvo a abrir el mapa y ya aparece la ubicación, el mapa esta actualizado y es tedioso estar saliendo y entrando, ya que mapa es el mejor detallado