PDA

Ver la Versión Completa : htc one x o note2

neoneo73
25/12/12, 17:49:56
estoy entre un htc one x y un galaxy note2,cual es mejor?por la experiencia de gente que tuvo las dos marcas,nunca tuve un samsung,pero htc tengo sensation y ell wildfire s,y hace poco vendi un htc one s,con la idea de coger un galaxy note 2,que me recomendaeis por vuestras experiencias?gracias

ermariox
25/12/12, 17:51:54
Si no te importa el tamaño el Note 2 sin duda.

pingas6
25/12/12, 17:59:08

Exacto

YoArnold83
25/12/12, 18:00:03

Ni el precio.

laparto
25/12/12, 18:01:36
Tu que crees que te vamos a responder en el foro del note 2?? Que nos gusta más el HTC one x??? Jajaja

Saludos!!!

rubenhippy
25/12/12, 18:12:39
Note2 siguiente pregunta

dragonmagic
25/12/12, 18:16:10
Va de gustos. A mi me encantaría un note 2 pero no creo que me adapte a su tamaño al llevarlo más que nada, ya que con tremenda pantalla se me hace agua la boca :rolleyes: así que estoy bien con el s3.

neoneo73
25/12/12, 18:42:25
gracias por vuestras respuestas,no me importa el tamaño,mas me interesa la fluidez y la experiencia de tenerlo,que ya tuve 4 terminales htc,el ultimo un htc one s,y la verdad que siempre me gusto la marca htc,pero bueno por las ganas de probar otras marcas y como se sabe que samsung ahora esta a la cabeza,gobernando jaja,asi que me voy a pillar un note2,muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si me lo entregan esta semana,sabeis con que compañia manda vodafone?si es chronoexpress,o bien seur?o otra mensajeria?

snako
25/12/12, 19:17:28
Va de gustos. A mi me encantaría un note 2 pero no creo que me adapte a su tamaño al llevarlo más que nada, ya que con tremenda pantalla se me hace agua la boca :rolleyes: así que estoy bien con el s3.

no te apures por el tamaño, yo pensaba igual, lo veia en la tienda enorme, lo comparaba con el s3 que tenia al lado en la tienda y lo veia enorme, al final dije, da igual burro grande ande o no ande. Y bueno, ahora no es que vea el note grande, es que veo los otros pequeños, le he regalado a mi madre un galaxy ace y me parece un movil ridiculo, jejeje, y si lo comparo con su antiguo X10mini, mejor no comparar

tonerdj
25/12/12, 19:52:10
Yo he pasado de un One X al Note 2 y encantado. La batería es una pasada

zEsArDRX
25/12/12, 20:00:29
Solo por bateria compensa y bastante pillar el note con respecto a cualquier movil asi que por ahi ya es un punto a favor muy grande.

Despues y habiendo visto videos, la fluidez es igual en ambos asi que no es punto que influya, y en el note2 tienes muuuuchos extras que no tienes en el htc

Ademas yo que soy jugon los 2 gigas y el bajo rendimiento del tegra3 en comparacion con el mali400 tambien me decantaria por note 2 (e visto videos del nova3 por ejemplo y el note2 va super fluido y el htc no)

Saludos

neoneo73
26/12/12, 12:56:41
ya lo pedi por vodafone con permanencia,me dieron el numero del pedido y me dijieron que llegara hoy mierceles,pero meti el numero del pedido en la pagina de chronoexpress y seur,y nada,no sale ningun pedido,cosa rara,esperare un poco y si no viene el mensajero,pues llamare otra vez a vodafone

dimaco73
26/12/12, 14:17:11
He tenido ambos terminales y los tengo incluido un s3 y mi favorito es el note2.
Sin dudarlo. La calidad de pantalla es imferior al one X pero no lo hecharas de menos.
Y la batetia una gozada en el note que el one x se la bebe que da miedo.
Espero te sirva mi opinión un saludo.

LoiX
26/12/12, 14:39:25
Ni el precio.

La diferencia de precio es ridícula, quien puede permitirse un HTC One X, no me cabe duda que se puede estirar a un Note 2 si así lo desea. Es más, yo el note 2 lo pillé libre y nuevo por 454€, más barato que cualquier HTC One X que he visto.

darck2010
26/12/12, 14:43:18
Yo tube un desire y luego un sensation que me a defraudado muchisimo y ahora con el note 2 ni reinicios ni sobrecalentamiento ni fc ni nada. Si no te importa el tamaño dale al note 2. Samsung a hecho un gran trabajo tanto de software y hardware con este samsung

DaniMonto
26/12/12, 16:22:10
Tu que crees que te vamos a responder en el foro del note 2?? Que nos gusta más el HTC one x??? Jajaja

Saludos!!!

Justo eso iba a decir.

+100

waidso
26/12/12, 21:57:21
Yo he pasado del one x al note 2 sobre todo por la batería. El one es una gran terminal, pero le mata la batería. También tiene el handicap de la memoria. No soporta sd. Aunque como he dicho es un pepino. Lo mejor del one x es la cámara. Muy buena y con muchisima luminosidad. Pero yo prefiero el note 2.

elcoyan
26/12/12, 22:09:46
gracias por vuestras respuestas,no me importa el tamaño,mas me interesa la fluidez y la experiencia de tenerlo,que ya tuve 4 terminales htc,el ultimo un htc one s,y la verdad que siempre me gusto la marca htc,pero bueno por las ganas de probar otras marcas y como se sabe que samsung ahora esta a la cabeza,gobernando jaja,asi que me voy a pillar un note2,muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si me lo entregan esta semana,sabeis con que compañia manda vodafone?si es chronoexpress,o bien seur?o otra mensajeria?

Yo también e tenido HTC y la diferencia con el Note2 no tiene ni comparación,aunque también te digo que el HTC nunca me dio ningún problema pero una vez entras en Samsung y mas en el Note2 es otra historia,de mano como dice algún compañero si que te parece enorme la pantalla pero una vez lo tienes los que ves de risa son los demás

Salu2

neoneo73
26/12/12, 22:16:51
muchisimas gracias a todos,espero que me lo entreguen esta semana,hable con vodafone esta tarde,y todo va bien de momento segun ellos,y que entre 24 y 48 horas me lo mandan,a ver si tengo suerte y me lo entregan antes de que acabe esta semana,que ganas tengo jaja.ya os contare cuando lo reciba.

arbelaitz
26/12/12, 22:19:57
Chicos que coja el que mas le guste NO!! Haber para vosotros si no tubieseis el note 2 y tuviesesi la opcion de comorar uno de los 2 cual os pillariais? No mireis precios ni nada... ya que a este chaval no le interesa ai no, no pensaria en comprarselo... yo sin duda note 2!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!

Tiamath
26/12/12, 22:42:38
Yo he tenido los dos y es una de las decisiones más fáciles que vas a tomar en tu vida.
El one X tiene demasiados defectos, pobre batería, una fluidez de navegación baja para tener cuatro núcleos y una cámara que en mi opinion es más propia de un gama media.
A parte de eso también tiene alguna virtud como puede ser su fantástica pantalla y si acabado bastante bueno.

Créeme cuando te digo que esto que lees no te lo dice un crío fanboy que defiende el terminal que le han regalado sus papis, es lo que hay.
La distancia entre ambos es simplemente abismal.

Tiamath
26/12/12, 22:59:19
Yo he pasado del one x al note 2 sobre todo por la batería. El one es una gran terminal, pero le mata la batería. También tiene el handicap de la memoria. No soporta sd. Aunque como he dicho es un pepino. Lo mejor del one x es la cámara. Muy buena y con muchisima luminosidad. Pero yo prefiero el note 2.

Si lo mejor del X es la cámara, apaga y vámonos.
No que narices le pasa a HTC con las cámaras pero suelen ser de calidad muy discreta

azero20
26/12/12, 23:07:26
muchisimas gracias a todos,espero que me lo entreguen esta semana,hable con vodafone esta tarde,y todo va bien de momento segun ellos,y que entre 24 y 48 horas me lo mandan,a ver si tengo suerte y me lo entregan antes de que acabe esta semana,que ganas tengo jaja.ya os contare cuando lo reciba.

Vodafone envía por seur y hallcurrier, asi que ten mucho cuidado con hallcurrier porque directamente ni pasan por tu casa , devuelven el terminal indicando que estabas ausente. Ha habido muchísimas reclamaciones con ellos por lo mismo. Mi consejo es que cuando te confirmen que esta enviado llames a tu delegación de las dos empresas y te asegúres por cual viene . Si es por hallcurrier ve directamente a recogerlo, ni esperes a que te lo lleven.

Saludos

neoneo73
27/12/12, 02:37:01
tienes toda la razon,estoy pendiente,no me fio de las empresas de mensajeria,prefiero ir a buscarlo yo mismo,que esta todo el dia esperando con ansia.mañana volvere a llamar a vodafone para averiguar si han dado la orden de recogida y entrega de mi pedido,segun el chico que me atendio hoy lo mandaran con seur,asi que espero no tener complicaciones,me habeis servido de gran ayuda con vuestros comentarios muchisimas gracias de nuevo,tengo unas ganas de tenerlo ya que podeis imaginar jejeje

diavliyo
27/12/12, 02:50:11
Perdón discuto lo de la cámara... Gama media.. Por favor por favor... No es la mejor pero supera a muchísimas como por ejemplo al s3. Y pobre fluidez si... Pero quitarle el Sense y poner una cm 10 o otra con Android puro... Y hablo por que tengo los dos terminales actualmente..

Vmarkina
27/12/12, 08:59:03
En ninguna review he visto que la cámara del hox supere a la del s3.
La mayor virtud del hox es la pantalla y la capa sense, además del sonido en auriculares. En lo demás no es especialmente bueno (en relación a sus competidores directos, vaya)

parribas
27/12/12, 12:42:11
Si lo que vas a hacer es de todo, con alguna llamada esporádica, el Note II.
El Note II es mucho mas que un teléfono. Es sin duda, el movil a seguir en los próximos años...

pingas6
27/12/12, 15:15:03
Si lo que vas a hacer es de todo, con alguna llamada esporádica, el Note II.
El Note II es mucho mas que un teléfono. Es sin duda, el movil a seguir en los próximos años...

Exacto

Tiamath
27/12/12, 16:53:18
Perdón discuto lo de la cámara... Gama media.. Por favor por favor... No es la mejor pero supera a muchísimas como por ejemplo al s3. Y pobre fluidez si... Pero quitarle el Sense y poner una cm 10 o otra con Android puro... Y hablo por que tengo los dos terminales actualmente..

Chico, no sólo lo digo yo que he tenido el terminal o mi primo que lo tuvo tres semanas ylo vendió por esta misma razón,no, lo dicen la práctica totalidad de reviews del terminal.
La cámara tampoco digo que sea mala sino que no está a la altura de las cámaras de gama alta y eso es cuando menos un factor a tener en cuenta. Por lo menos para mí.

En lo de que la cámara del one X es mejor que la del S3 supongo que estarás de broma, la diferencia es muy grande a favor de la del s3, te diría que te leyeras cualquiera de los cincuenta reviews en las que las comparan con idéntico resultado.
Y es que se puede discutir sobre que es mejor cuando sus cosas están en un escalafón parecido, digamos que la del s3 y la del iPhone 5, pero la del X one no está cerca de esa categoría.
Como bien dice el compañero más arriba, el punto fuerte del X es su pantalla, fantástica sobre todo por sus más 700 nits de brillo

capoiro1977
27/12/12, 17:25:11
y por no hablar de la multitarea, el spen, del note2, la verdad que es simplemente MAGNIFICO, un cacharro de los que hay que tomar nota las demas compañias de telefonos

neoneo73
28/12/12, 10:05:04
alguien sabe si los de seur avisan antes de entregar el pedido o no?

saxma
28/12/12, 12:47:27
Cambie del HOX al Note 2, con eso lo digo todo, HOX que era HOX??

vyming
28/12/12, 17:06:51
Yo he tenido el HOX y tengo el NOTE2. Mi opinión:

HOX: Mejor cámara y pantalla, más manejable, mejor calidad de construcción.
NOTE2: Pantalla inmejorable para navegar y multimedia, batería inagotable, s-pen, sonido.

Espero que sea de ayuda,un saludo.

waidso
28/12/12, 19:15:24
Yo he tenido el HOX y tengo el NOTE2. Mi opinión:

HOX: Mejor cámara y pantalla, más manejable, mejor calidad de construcción.
NOTE2: Pantalla inmejorable para navegar y multimedia, batería inagotable, s-pen, sonido.

Espero que sea de ayuda,un saludo.

He pasado del hox al note 2 por esto mismo. Totalmente de acuerdo

neoneo73
29/12/12, 16:22:05
los de vodafone son como una cabra,desde el lunes llevan diciendome que esta pendiente los del 123,y entre 24 y 48 horas lo recibire.hoy llamo y me dicen lo mismo,pero tendria que llamar al 1704,llamo y la chica borde me dice que esta cancelado mi pedido,que tengo que hacerlo en tienda,no se quien tiene razon.los del 1444,me dicen que esta pendiente,y que llame al 1704,me pasan de un lado a otro como una pelota,ya no se que hacer,solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver quien va a tener la razon.alguna sugerencia porfavor?

azero20
29/12/12, 20:04:48
los de vodafone son como una cabra,desde el lunes llevan diciendome que esta pendiente los del 123,y entre 24 y 48 horas lo recibire.hoy llamo y me dicen lo mismo,pero tendria que llamar al 1704,llamo y la chica borde me dice que esta cancelado mi pedido,que tengo que hacerlo en tienda,no se quien tiene razon.los del 1444,me dicen que esta pendiente,y que llame al 1704,me pasan de un lado a otro como una pelota,ya no se que hacer,solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver quien va a tener la razon.alguna sugerencia porfavor?

Te mando un mp.

Saludos

IVPITER
29/12/12, 21:31:33

Lo mismo pensaba yo y en poco tiempo te haces a su tamaño

BOLIYE
30/12/12, 12:56:19
No me gusta el One x.Ese abultamineto que provoca la camara en la parte trasera rompe la estetica del terminal.Por mucho que digan que esta muy bien ensamblado y demas
Note 2....o S3
Saludos

dragonmagic
01/01/13, 22:20:01
Debe ser, ya que cuando veía el s3 lo miraba muy grande y ahora que lo tengo ya me adapte a su pantalla.

Lástima que ya cogí el s3 y además no me alcanza el dinero, así que a ser feliz con lo que hay :cool:

riklaren
02/01/13, 00:34:29
Yo tuve un HOX hasta hace poco y estoy con un Note2 desde hace una semana. Lo que buscaba era una pantalla más grande, principalmente, para mayor comodidad para un uso bastante intensivo (menos juegos, de todo).
Mi valoración en esta semana es:

- La batería del Note2 es la ost--, nada comparable a ningún otro android que haya tenido, una barbaridad.
- En rendimiento va parejo al HOX, sinceramente no he notado diferencia ninguna, fluidez exquisita en todos los escenarios.
- Echo de menos la luminosidad y los colores de la pantalla del HOX (ya lo suponía antes de hacer el cambio) pero el tamaño de la del Note2 me encanta, es lo que buscaba. A veces hay que ceder en algo para conseguir otra cosa.
- Diseño y materiales: Indudablemente el HOX. Para mi gusto, HTC está a años luz de la mayoría del resto de casas en este apartado.
- En cuanto a la cámara, no es algo que use demasiado pero creo que también están bastante parejos. Me parece que el HOX quizá sacaba mejores fotos, pero es una opinión bastante subjetiva aún, necesitaría hacer más pruebas en más escenarios distintos.
- Software: El Note2 le pega mil patadas al HOX, muchas aplicaciones propias que merecen la pena. Eso sí, los Widgets, mejores los de Sense.

En términos generales: encontré lo que buscaba con el cambio. Una pantalla más grande que me otorgase mayor comodidad en un uso intensivo diario. En cuanto a rendimiento, muy parejos. Si no buscase una pantalla como la del Note2, indudablemente me quedaría con el HOX sobre cualquier otro terminal de gama alta de menos de 5 pulgadas.

MiLaN_GuR0ViC
02/01/13, 01:04:02
La diferencia de precio es ridícula, quien puede permitirse un HTC One X, no me cabe duda que se puede estirar a un Note 2 si así lo desea. Es más, yo el note 2 lo pillé libre y nuevo por 454€, más barato que cualquier HTC One X que he visto.

Donde? Me interesa.

Gracias!

xiskillo
02/01/13, 01:17:31
En una tienda con mala reputacion general por mucha gente del foro..

Pero ya no está esa oferta fue una cosa muy puntual.

MiLaN_GuR0ViC
02/01/13, 01:19:15
Ok, cual es la tienda parar mirar de vez en cuando, aunque si no tiene buena reputación ni la miro.

Parece que amazon 529 aprox. o TPH 549 son las mejores opciones. No se si bajaran despues de Reyes o pillarmelo ya.

Salu2

bataleondc
02/01/13, 01:32:24
Ok, cual es la tienda parar mirar de vez en cuando, aunque si no tiene buena reputación ni la miro.

Parece que amazon 529 aprox. o TPH 549 son las mejores opciones. No se si bajaran despues de Reyes o pillarmelo ya.

Salu2

Sí no te importa pagar 100 euros más.... O también te lo pillo yo y así ganamos 50 euros los 2

Bychus
02/01/13, 07:32:33
Yo he tneido los 2 y la verdad es que con el HOX estaba contentisimo pero como bien dicen por ahi, si eres capaz de acostumbrarte a la pantalla vas a agradecerlo bastante sobre todo por la duracion de la bateria, un saludo.

ozil78
26/01/13, 22:34:49
Yo estoy en el mismo diilema, no se que hacer, si mantener el hox o pillar el note 2, me tira para atras del note la calidad de pantalla, sonido con auriculares, y material, por lo demas, el note me gusta por mas pantalla, mejor software, sd ampliable y la batería, la cosa es que si consigo vender el hox por un precio adecuado me tiro a por el note 2.

arbelaitz
26/01/13, 22:41:57
Yo estoy en el mismo diilema, no se que hacer, si mantener el hox o pillar el note 2, me tira para atras del note la calidad de pantalla, sonido con auriculares, y material, por lo demas, el note me gusta por mas pantalla, mejor software, sd ampliable y la batería, la cosa es que si consigo vender el hox por un precio adecuado me tiro a por el note 2.

Hola ozil78!!

No te discuto lo demas pero lo de el sonido se puede discutir!! El note 2 tiene el chip wolfson, todos conocemos a beats pura marca, igualmente suena bien con cascos los beats (yo lo tube en el sensation xe), pero el altavoz del note 2 seguro que suena mas alto y mejor que el del htc one x y con auriculares pues yo me quedo con el wolfson...

Un saludo!!