Ver la Versión Completa : [TEMA] Los Sony Xperia ya tienen un
nuevo launcher
http://www.movilzona.es/2012/12/24/ya-esta-disponible-el-nuevo-launcher-para-los-sony-xperia/
DESCARGALO DE AQUI http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061486&nocache=1
No esta mal nose, pero eso supondra mas lagg no?
En GINGERBREAD creo que no va, para instalarlo hay que cambiar el .zip por .apk, los que usen ICS haber si pueden, o en GINGERBREAD creo que desde CWM se puede instalando el zip
Jorgelm91
25/12/12, 18:51:39
Si no he entendido mal, puedes instalarlo renombrandolo a Home.apk, alguien lo ha intentado en la .587 con el neo v? espero respuestas, ya era hora de una actualización del launcher.
hasnufas
25/12/12, 20:43:01
yo la renombro a Home.apk deja el inicio como que la instala, sustituir por la otra aplicación.. etc y cuando parece que se instala dice:
La aplicación no esta instalada...
por favor ayuden tengo la .587...
saludos!
jckreon
25/12/12, 20:43:50
Yo lo instalé desde xda hace un momento, y va bien, el problema es que causa fc al intentar cambiar de tema, por lo demás lo noto igual al otro... Ni lag ni nada, aunque llevo un par de horas nada más
Ed. Funciona en ics o cualquier rom basada en. 587, yo lo tengo en la smart xperia y funciona
http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/ety3avur.jpg
Yo lo instalé desde xda hace un momento, y va bien, el problema es que causa fc al intentar cambiar de tema, por lo demás lo noto igual al otro... Ni lag ni nada, aunque llevo un par de horas nada más
Ed. Funciona en ics o cualquier rom basada en. 587, yo lo tengo en la smart xperia y funciona
http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/ety3avur.jpg
Conexion LTE? WTF? Si el neo v no tiene esa conexion
pelochoto
25/12/12, 21:15:31
umm....aqui huele a butano...
sete777
25/12/12, 21:17:01
Hola lo primero feliz navidad a todos/as. ¿la aplicación hay que instalarla de alguna forma en particular? porque a mí no me deja
Hola lo primero feliz navidad a todos/as. ¿la aplicación hay que instalarla de alguna forma en particular? porque a mí no me deja
root explorer
jckreon
25/12/12, 21:48:36
Jajaja eso mismo dije yo, sé puso al poner un tema que cambió el framework y el systemui....
Solo funciona en ICS no? Alguien la puso en GB? Yo no puedo
pelochoto
25/12/12, 22:25:35
ni yop
Solo funciona en ICS no? Alguien la puso en GB? Yo no puedo
pues yo tengo ics y no me deja.
Quizas instalando por recovery el zip?
jckreon
25/12/12, 23:20:53
Acá lo tienen en xda, en la segunda página creo está el apk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061686
tornado76
26/12/12, 03:58:21
Yo la he probado en la Ultimate y me da forzar cierre al intentar cambiar de tema y ademas el cajon es de 4x4, aunque en XDA he leido algo de 5x4. Por el momento lo dejo estar, en la ultimate 2.1 ya vendra optimizado asi que me espero.
saludos
jesus_93
26/12/12, 10:31:57
Al parecer este nuevo launcher solo es disponible para los .587 ¿no?, lastima, yo tengo la 4.1.A.0.562 y entro en Sony y me dice que la última es la 4.1.B.0.587, conecto el móvil al pc y me dice que ya esta mi teléfono actualizado, ¿tal vez por culpa de Yoigo?.
Como siempre andan jodiendo todas las compañias, mira que me gustaría probar este launcher joder.
tornado76
26/12/12, 11:06:18
Bueno pues he decidido darle otra oportunidad y lo que he hecho para instalarlo es bajarme un fix de XDA y luego un home.apk de XDA tambien y moverlo a /system/app, con esto paso de tener el cajo de 4x4 a 5x4 sin bootllop.En cuanto al FC al intentar cambiar de theme lo sigue dando, asi que la menera correcta de hacerlo seria en ajustes>pantalla>temas. La verdad es que el poder eliminar pantallas en el launcher Xperia ya es una realidad con esta version.
Saludos
tornado76
26/12/12, 12:15:11
Le he metido al fix la ultima version 5.1.S.0.0 y asi me evito el segundo paso
alex1912
26/12/12, 12:15:14
¿Pero es un launcher estable? Yo es que no soy ROOT ni nada, me gustaría probarlo
Va a ser el nuevo launcher la las nuevas compilaciones de sony en GB y ICS,
capello1
26/12/12, 14:24:00
Lo acabo de instalar en mi Xperia U y de momento funciona perfecto, sin ser root ni nada. Veremos en unos dias si se mantiene igual. Solo he ejecutado el apk y lo ha instalado sin ningun problema. Aclarar que el tengo el ICS 4.0.4 en mi movil. También señalar que no es un archivo zip, sino de terminación apk, y lo he instalado como cualquier otro programa.
Claro, a mi me aparece el zip roto y el apk no lo instala en 2.3.4 GB SOLO ES PARA ICS de momento, haber si lo sacan para GB
Lo acabo de instalar en mi Xperia U y de momento funciona perfecto, sin sin root ni nada. Veremos en unos dias si se mantiene igual. Solo he ejecutado el apk y lo ha instalado sin ningun problema. Aclarar que el tengo el ICS 4.0.4 en mi movil.
yo tambien tengo la 4.0.4 en neo v y no va.
Johny1979
26/12/12, 15:59:30
En GINGERBREAD creo que no va, para instalarlo hay que cambiar el .zip por .apk, los que usen ICS haber si pueden, o en GINGERBREAD creo que desde CWM se puede instalando el zip
No se por que os le dais tantas vueltas , este launcher va compilado dentro de la Rom Jelly Sandwich 9.0 Experimantal Grab it.....
Y decir que el launcher me ha sorprendido muchisimo no se si por el funcionamiento de la rom que es muy bueno , pero me recuerda a la misma fluidez que tenia cuando recien saque nuevo el xperia neo v hace mas de un año ya , lo saque de la caja y me puse trastear con el ..... y llevaba la stock GB.
Al menos esta ROM que lo lleva incorporado va PERFECTO
Johny1979
26/12/12, 16:01:15
yo tambien tengo la 4.0.4 en neo v y no va.
DESCARGATE Y FLASHEA LA JELLY SANDWICH 9.0 EXPERIMENTAL.....
......Y COMPRUEBA QUE SI VA!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1928946
DESCARGATE Y FLASHEA LA JELLY SANDWICH 9.0 EXPERIMENTAL.....
......Y COMPRUEBA QUE SI VA!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1928946
no soy root ni tengo boot desbloqueado en el neov,tengo un xperia s si con root y desbloqueado y la instale como una app mas,el neo v,lo tengo para mi hija y paso de rollos,lo queria instalar igual como una app.
jsr1606
26/12/12, 21:28:13
a mi no me funciona de ninguna manera, soy root y ni instalandola normal como una apk, ni desde el root xplorer y ni utilizando root uninstall
a mi no me funciona de ninguna manera, soy root y ni instalandola normal como una apk, ni desde el root xplorer y ni utilizando root uninstall
yo creo que el neo v no es compatible de momento.
Johny1979
26/12/12, 22:29:29
No digais que NO es compatible con el Xperia Neo v de momento por que estais mintiendo.
Yo lo llevo por que viene de serie en la Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it....
Y es una maravilla , el dock y el launcher en si es fluidisimo , hace pensar que estas en GB y no en ICS que es en la que se basa la Jelly Sandwich...
Otra cosa es que no tengais GANAS de Flasear la ROM....
Pero no digais que no funciona y que no es compatible con el Neo V POR QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO
Y animo a la gente a probar esta ROM que lo lleva , por que el Launcher es una autentica Maravilla.......ya era hora que hiciera algo en condiciones sony.
Johny1979
26/12/12, 22:33:26
logicamente yo no he instalado el launcher en otra Rom , por que la mia lo lleva de serie , pero si tantas ganas teneis de probarlo ( Repito una maravilla ) , poco os cuesta instalar la Rom que lo lleva los que tengan el bootloader abierto claro
Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it....
Y la rom de experimental poco tiene salvo el nombre , por que no le he encontrado ningun fallo
ASI YA TENDREIS EL NUEVO LAUNCHER xPERIA
tornado76
26/12/12, 22:48:43
Bueno os dejo este mod para que lo probeis, lo teneis que instalar por el recovery.
Saludos
No digais que NO es compatible con el Xperia Neo v de momento por que estais mintiendo.
Yo lo llevo por que viene de serie en la Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it....
Y es una maravilla , el dock y el launcher en si es fluidisimo , hace pensar que estas en GB y no en ICS que es en la que se basa la Jelly Sandwich...
Otra cosa es que no tengais GANAS de Flasear la ROM....
Pero no digais que no funciona y que no es compatible con el Neo V POR QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO
Y animo a la gente a probar esta ROM que lo lleva , por que el Launcher es una autentica Maravilla.......ya era hora que hiciera algo en condiciones sony.
Podra ser una maravilla pero el que no tenga boot abierto no podemos verla y YO no puedo instalarla en GB ni por recovery ni ejecutando... Pero seguro es bueno.. No te enfades amigo jeje, pero creo que solp es para ICS
jsr1606
26/12/12, 23:10:32
Bueno os dejo este mod para que lo probeis, lo teneis que instalar por el recovery.
Saludos
gracias tio esta muy chulo
logicamente yo no he instalado el launcher en otra Rom , por que la mia lo lleva de serie , pero si tantas ganas teneis de probarlo ( Repito una maravilla ) , poco os cuesta instalar la Rom que lo lleva los que tengan el bootloader abierto claro
Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it....
Y la rom de experimental poco tiene salvo el nombre , por que no le he encontrado ningun fallo
ASI YA TENDREIS EL NUEVO LAUNCHER xPERIA
por eso lo decia por el bootloader que no es abierto quizas me exprese mal pero vamos no es para ponerse asi,me retracto en lo dicho," no si no lo tienes abierto" asi mejor?.
Bueno pues he decidido darle otra oportunidad y lo que he hecho para instalarlo es bajarme un fix de XDA y luego un home.apk de XDA tambien y moverlo a /system/app, con esto paso de tener el cajo de 4x4 a 5x4 sin bootllop.En cuanto al FC al intentar cambiar de theme lo sigue dando, asi que la menera correcta de hacerlo seria en ajustes>pantalla>temas. La verdad es que el poder eliminar pantallas en el launcher Xperia ya es una realidad con esta version.
Saludos
Puedes pasar el link amigo? Y yo e sustituido el home apk por este y se a brickeado el movil xD y no se instala normalmente, haber que pasa pues
Lo intentare probar con GB, pero dudo que supere al holo, al pulsar el cajon de aplicaciones
es instantaneo y super fluido y ocupa poca ram.
Lo intentare probar con GB, pero dudo que supere al holo, al pulsar el cajon de aplicaciones
es instantaneo y super fluido y ocupa poca ram.
En GB no funciona, es solo para ICS pero no se instala, no se como lo.consiguieron...
jckreon
01/01/13, 16:11:24
Yo lo instalé con root Explorer, renombré el archivo a home.apk lo pasé a system, app y le di los permisos correctos, reinicié y listo... A mi si me funcionó en ics
Yo lo instalé con root Explorer, renombré el archivo a home.apk lo pasé a system, app y le di los permisos correctos, reinicié y listo... A mi si me funcionó en ics
Le cambiastes el nombre entero home.apk o solo cambiastes a .apk? Yo me da cosa de brickear el telefono amigo, are un backup y pruebo haber
jckreon
01/01/13, 19:07:25
Bueno, como lo mencioné antes yo bajé el de xda, es un archivo apk y sólo renombré a home y listo, pero aclaro que yo lo bajé del post en xda que dejé en Link en otro comentario que hice
Ya lo vis, el archivo es el mismo, el enlace es el.mismo que el de la web que e subido, aolamente hay que ponerle Home.apk y sustituirlo en SYTEM/APP y deve de ir, voy a probar...
Nada, no hay forma ni con root explorer ni nada, el movil del logo XPERIA no pasa, no se porque pero no va
Al final e instalado el home de XPERIA S y el WALKMAN y va mejor claro, solo me gustaria tener el widget del tiempo de sony, pero no el de.por defecto si no el alargado, el de botaphanta o botafumeilo, tengo el apk pero al instalar no pasa nada, creo que me falta algun archivo, haber si alguien lo pudiera pasar...gracias
jckreon
02/01/13, 18:38:01
Bueno, cambié de rom a la ultimate hd y no hay manera de hacerlo andar... Supongo que en algunas rom no irá... Y hablando del widget del clima... Desde ayer dejó de funcionar... A alguien más le sucede? Dice que no hay conexión:O
Este launcher, es el mismo que este? http://www.xatakandroid.com/personalizacion/xperia-launcher-o-como-tener-el-aspecto-de-un-smartphone-sony-en-cualquier-android
Lo acabo de instalar, y va bastante bien. Lo único que me quedo sin el widget del reproductor en el escritorio :(
Bueno, cambié de rom a la ultimate hd y no hay manera de hacerlo andar... Supongo que en algunas rom no irá... Y hablando del widget del clima... Desde ayer dejó de funcionar... A alguien más le sucede? Dice que no hay conexión:O
Tambien te pasa??? A mi tampoco me va ese widget...que pasara
Este launcher, es el mismo que este? http://www.xatakandroid.com/personalizacion/xperia-launcher-o-como-tener-el-aspecto-de-un-smartphone-sony-en-cualquier-android
Lo acabo de instalar, y va bastante bien. Lo único que me quedo sin el widget del reproductor en el escritorio :(
No, este ds el NOVA LAUNCHER que a puesto la forma de (para los que no tengan sony) puedan poner su apariencia... Y va bien? Mejor que stock?
No, este ds el NOVA LAUNCHER que a puesto la forma de (para los que no tengan sony) puedan poner su apariencia... Y va bien? Mejor que stock?
De momento va de lujo. Más rápido que el original. No es el nova launcher. Por lo que he leído en el foro de XDA al que enlaza, es el launcher del Xperia T (Based on Xperia™ Home 4.1.A.0.7 from Xperia T)
Salvo por que me he quedado sin el widget del reproductor, me va muy suave. Creo que alguno widget más me ha desaparecido, pero como antes no tenía muchos de los originales..
No he tenido que hacer gran cosa. ir a la página de XDA, y capturar el QR que tienen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021332 y el mismo se baja y se instala. No sustituye al original, por lo que se puede ir alternando.
Dicen que estará en el Play próximamente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021332
Solo que gasta mas ram y recursos que el de xperia s el que yo tengo ahora...
Van variando pero el launcher de 24 no baja, el otro de 15
http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/ymyga3aq.jpg
Solo que gasta mas ram y recursos que el de xperia s el que yo tengo ahora...
Van variando pero el launcher de 24 no baja, el otro de 15
http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/ymyga3aq.jpg
El del Xperia S, no lo he probado. En verdad, desde el principio de tenerlo, que probaba algún launcher como el nova y similares, no he vuelto a tener ninguno más que el original. Pero la verdad, es que en opciones de configuración, este le da mil vueltas al que trae el Neo de serie, y tampoco es que se dispare el consumo de ram, con respecto al original. Imagino que también dependerá de como lo tenga uno configurado, o cuantos widgets tenga que soportar. yo acabo de mirarlo, y me marca 20mb de uso de ram.
Yo tengo el del XPERIA S es aun mas modificable que este, y la verdad que si es libiano pero bueno, segun la config.
fishpeter
03/01/13, 22:16:52
Alguien ha encontrado alguna solución para que no dé error al intentar cambiar en TEMAS ???? (Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido)
Descargarlo de aqui funciona 100% solo ejecutarlo y listo no se si funcionara en gb, haber s me.lo confirmais
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061486&nocache=1
Descargarlo de aqui funciona 100% solo ejecutarlo y listo no se si funcionara en gb, haber s me.lo confirmais
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061486&nocache=1
¿Podías indicar como instalarlo?
Gracias.
jsr1606
06/01/13, 21:42:34
a mi este ultimo nuevo me pone 17 MB
Se descarga y con un explorador de archivos buscas la carpeta de descargas y pinchas en el y se instala solo, SOLO VA EN ICS en GB no va
alex1912
06/01/13, 23:33:08
Se descarga y con un explorador de archivos buscas la carpeta de descargas y pinchas en el y se instala solo, SOLO VA EN ICS en GB no va
Me da error... me dice:
"La aplicación no está instalada"
¿Hay alguna solución?
Thx!;-)
Lo has descargado del enlace de XDA? Mmm muy raro, que explorador usas? Tienes que darle permisos root, yo lo hice con ES EXPLORADOR le di permisos root y acceso al system, y me fue a la primera
jose.17
11/01/13, 23:17:59
No me funciona en el mini pro.. Ponr aplicación no instalada. Tengo la ics de stock 4.0.4 y no soy root..
jckreon
11/01/13, 23:56:12
No me funciona en el mini pro.. Ponr aplicación no instalada. Tengo la ics de stock 4.0.4 y no soy root..
Hay que ser root
Como os va el launcher...
Yo si que lo use, y de lujo
voidfrees
21/01/13, 09:19:37
Me gustaría probarlo pero ahora estoy en la TOX1C con GB.. :(
Pero ya lo tengo descargado jejeje asi que en unos dias a probar!
Esta muy guapo, apenas lo probe porque ICS me saca de quicio con la bateria y la fluidez puf,
lopezmk
21/01/13, 14:57:15
gracias por el aporte pero de momento no instalo ICS ni loco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.