Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decidir entre tablet de 10 pulgadas
manute2012
25/12/12, 16:56:14
Buenas foreros y foreras de estos lares.
Abro este tema para que me ayudeis a decidirme entre estros 3 tablets de 10 pulgadas: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Woxter Tablet PC 101 IPS Dual y BQ Edison. En principio me iria a por el samsung, por la comunidad que tiene detrás pero los tros 2 son buenas opciones tambien. Argumentad pors y contras de cada uno. Ahora os pongo las especifaciones tecnicas
SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_tab_2_10_1_p5100-4567.php
WOXTER TABLET PC 101 IPS DUAL
http://www.woxter.com/es-es/products/view/980/Woxter_Tablet_PC_101_IPS_Dual_10_1/specs
BQ EDISON
http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
Muchas Gracias!!!
aNotero
25/12/12, 18:05:50
De esas, sin lugar a dudas la Samsung, por la pantalla y por la marca.
manute2012
25/12/12, 19:40:48
En principio estoy por ir a por la Samsung, ya que es una buena marca y tiene buen soporte de la comunidad, aunque me echa un poco para atrás su porcesado a 1GHz (el de las otras es de 1,6GHz), la GPU, (que creo no es muy conocida y no se si es mejor que la Mali 400) y la tecnología TFT de la pantalla (creo que es mucho mejor el IPS) ¿Que opinais?
Muchas gracias a aNotero
aNotero
25/12/12, 21:47:55
En principio estoy por ir a por la Samsung, ya que es una buena marca y tiene buen soporte de la comunidad, aunque me echa un poco para atrás su porcesado a 1GHz (el de las otras es de 1,6GHz), la GPU, (que creo no es muy conocida y no se si es mejor que la Mali 400) y la tecnología TFT de la pantalla (creo que es mucho mejor el IPS) ¿Que opinais?
Muchas gracias a aNotero
Será TFT pero se ve muy muy bien. Mejor que algunas Ips...
manute2012
26/12/12, 22:45:10
A ver, acabo de ir a ver los tablets y estas son mis impresiones:
La pantalla me ha dejado gratamente sorprendido ycreo que es la mejor de los 3, pero me ha dejado un poco (bastante) escamado el hecho de que vaya un poco a tirones... Decir que tenia la version de Andorid 4.0.3, aunque tambien es verdad que es el que tiene el peor procesador de los 3... Espero que con JB vaya bastante mejor. Precio 290€
Pros:
- Su pantalla
- La comunidad que lo apoya y tendrá buen soporte
Contras:
- Los tirones que da
- El peor procesador de los 3
La pantalla me ha parecido bastante buena, y ya viene con JB de serie, Procesdaor de 1,6GHz y el precio de 189€, Me tira para atrás un poco el hecho de que no tenga ROMs
BQ EDISON
A priori me ha parecido el peor de los 3, aunque esta muy muy parejo con el Woxter. Precio 200€
Participad que es gratis!!! xD
aNotero
27/12/12, 08:38:17
Si te gusta la Tab 2 y no quieres esos tirones, ve a por la Note 10.1 que la pantalla es similar pero le dobla o triplica en potencia.
Vmarkina
27/12/12, 08:49:53
Si te gusta la Tab 2 y no quieres esos tirones, ve a por la Note 10.1 que la pantalla es similar pero le dobla o triplica en potencia.
También duplica en precio...
manute2012
27/12/12, 16:13:56
También duplica en precio...
Exactamente, el presupuesto es de, como mucho, 300 €, asi que la Note se me queda fuera (aunque si tuviera más dinero pillaría la Nexus 10 xD) Ex por eso por lo que no me decido. Todas tienen sus cosas buenas y malas, pero no me esperaba que le Tab diera esos tirones. ¿Puede ser por TouchWiz? De todas maeras :gracias:
Evidentemente la galaxy note 2... va a pedales. Y sí, es por el recargado sistema de TW.
El procesador me parece bastante normalucho para una tablet de esas características, pero si tuviese un procesador mejor a un mismo precio, la note 10.1 no tendría sentido.
No voy a hablar de las bondades de la note 10.1 la cual tengo, pero sí te diré que en relación calidad/precio aprobaría de milagro, porque aunque tenga mucha calidad (interiormente, por fuera es de plástico) y sea un tiro (va volando), el precio es muy alto.
Bien, ahora al tema. Yo descartaría la galaxy tab 2. No me gusta. Va a trompicones.
Dices que la bq edison es la que peor te parece, pues entonces compraría la woxter. El problema es que en el nicho de precios de los 250€ no hay mucho donde elegir.
Voy a serte sincero, porque al final lo barato sale caro. Yo compré una bq edison y no fue lo que esperaba. Venía de una Acer Iconia a510, que si bien no es la mejor, tengo que decir que es muy buena. El problema con la Acer lo tienes si te gusta cacharrear con roms, es decir, si estás cambiando de roms cada semana. Para la Iconia, sólo hay un cocinero y bastante prepotente (mira mi firma), eso sí, con la rom stock el tablet es una delicia. Potencia más que suficiente, fluidez y eso que la tenía con ICS, ahora con JB debe volar. Estable, una duración de la batería de 11 y 12 horas de pantalla, me duraba normalmente 10 días sin cargar. La pantalla es un estilo a la de la bq edison, no es IPS pero no se ve para nada mal.
Y por otro lado, está la asus tf300. Menos batería, mejor pantalla, mismo procesador, mucha más cocina, algunos reinicios esporádicos. También tiene JB, aunque parece que la versión de JB va peor que la de la Acer.
Ya es cuestión de que lo pienses, yo te dejo los dos enlaces abajo con los precios y te decides. Pero cualquiera de estas dos van muuuuucho mejor que la galaxy tab 2.
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a510_32gb_10_1__plata.html
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_pad_tf300t_32gb_azul.html
Un saludo!!
aNotero
28/12/12, 08:54:11
Evidentemente la galaxy note 2... va a pedales. Y sí, es por el recargado sistema de TW.
supongo que te refieres a la galaxy TAB 2 :risitas:
carapapa
28/12/12, 09:04:55
A ver, acabo de ir a ver los tablets y estas son mis impresiones:
La pantalla me ha dejado gratamente sorprendido ycreo que es la mejor de los 3, pero me ha dejado un poco (bastante) escamado el hecho de que vaya un poco a tirones... Decir que tenia la version de Andorid 4.0.3, aunque tambien es verdad que es el que tiene el peor procesador de los 3... Espero que con JB vaya bastante mejor. Precio 290€
Pros:
- Su pantalla
- La comunidad que lo apoya y tendrá buen soporte
Contras:
- Los tirones que da
- El peor procesador de los 3
La pantalla me ha parecido bastante buena, y ya viene con JB de serie, Procesdaor de 1,6GHz y el precio de 189€, Me tira para atrás un poco el hecho de que no tenga ROMs
BQ EDISON
A priori me ha parecido el peor de los 3, aunque esta muy muy parejo con el Woxter. Precio 200€
Participad que es gratis!!! xD
Mi hermana tiene la Samsung, yo llevo una semana con mi bq edison y estuve trasteando con l woxter (no me acuerdo donde). Y sin duda me quedo con la edison, a pesar de que en la última remesa se equivocaron en el driver gráfico y estamos esperando actualización. Yo por la calidad/precio descartaría directamente la Samsung, creo que pagas más solo por la marca. Y con respecto a bq la mayoría de los foreros hablan maravillas de su soporte técnico.
Un saludo
manute2012
28/12/12, 15:12:53
@carapapa
Es cierto que la marca hay que pagarla, pero tambien es cierto que de las 3 tablets que barajo, la Tab es la que tiene mejor soporte por la comunidad, ya que, aunque nunca he tenido una tablet, me gusta andar trasteando con estos cacherros (meterle ROMs y eso). La Woxter casi casi que la tengo descartada, pero es que hay muchas cosas buenas de la Tab y muchas cosas buenas de la BQ xD
Gracias por participar!!!
PD: Acabo de poner una encuesta para que los usuarios que, por cualquier razón no quieran comentar aqui, dejen su voto a favor de cualquier opción (aunque comentar es gratis ;-))
exxtrema
28/12/12, 19:03:50
si te sirve esta de 9,7 , es un maquinon,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662
manute2012
31/12/12, 15:26:51
Al final (y por presíon de mi hermana) creo que cogere la BQ Edison, ya que sobre el papel es más potente, aunque no me gusta que haya tan pocos cocineros para esta tablet.... ¿Creeis que he elegido bien? Me gustaría haber probado JB sin el maldito TouchWiz en la Tab 2...
elnicki
01/01/13, 13:45:34
Yo vengo de una tab2 7,y van dpm ahora la vendi y me pillé la nexus 7.
Blusens touch 97?? Creo que es la pipo M1 relogotipada.
Esta por 200, como la edison, pero es Ips, eso si, menos resolucion y 4:3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.