Ver la Versión Completa : Estado del teléfono modificado con contador a 0
Aumakin
25/12/12, 16:56:09
Feliz Navidad!
Como dice el título, le he pasado triangle away al móvil y he puesto el contador a 0, y estoy usando una ROM stock. En el modo download me sale el contador a 0 y todo oficial, pero si miro en el estado del teléfono, me sale que ha sido modificado. Cómo se cambia eso y se devuelve a su estado normal?
Saludos!
Davis.Maister
25/12/12, 17:08:37
Feliz Navidad!
Como dice el título, le he pasado triangle away al móvil y he puesto el contador a 0, y estoy usando una ROM stock. En el modo download me sale el contador a 0 y todo oficial, pero si miro en el estado del teléfono, me sale que ha sido modificado. Cómo se cambia eso y se devuelve a su estado normal?
Saludos!
Hola!! A ver yo conseguí solucionarlo justo ayer pero es imposible tenerlo en modo normal si quieres mantener el root.
Para devolverlo estado normal con contador a cero tienes que pasar Triangle, una vez pasado y el contador a cero, tienes que pisar flasheando de nuevo la rom stock, aun así si te metes en estado lo miras de nuevo en lo del estado seguirá poniendo modificado.. Pero tranquilo, que haces wipe cache y wipe factory y se soluciona.
Ya tendrías el contador a cero y el estado normal, eso sí sí vuelves a meter root ya sale modificado. Solo es normal sin nada, todo stock.
=) Féliz Navidad a ti también =D
Reseteando los ajustes del teléfono se soluciona, el bootloader nuevo no funciona bien con el triangle away, y hasta que no vuelves a flashear la rom como dice el compañero, o restauras desde el móvil, no queda en estado normal.
Aumakin
25/12/12, 17:57:36
Muchas gracias a los dos! Esperaré a que salga la 4.1.2 stock libre española para hacerlo todo de golpe.
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.