Ver la Versión Completa : Ahorro de energía activado/desactivado
kadettero
25/12/12, 16:35:35
Hola amigos!
Aqui estoy probando esta nueva actualización..... No puedo decir de momento nada pero si que tengo una pregunta...:
Que es lo que sale en la barra de notificaciones de Ahorro de energía?? Que función tiene? Bueno, la función ya me la imagino claro, pero qué hace el teléfono cuando la activo??
Gracias de antemano y feliz día
Un saludooo :ok::ok:
simbianista
25/12/12, 16:42:09
Hola amigos!
Aqui estoy probando esta nueva actualización..... No puedo decir de momento nada pero si que tengo una pregunta...:
Que es lo que sale en la barra de notificaciones de Ahorro de energía?? Que función tiene? Bueno, la función ya me la imagino claro, pero qué hace el teléfono cuando la activo??
Gracias de antemano y feliz día
Un saludooo :ok::ok:
Le he pasado un Quadrant con el ahorro activado y desactivado, y activado me ha dado 4953, y desactivado me ha dado 6200, así que ya sabes para rendimiento en aplicaciones exgentes mejor desactivado...
kadettero
25/12/12, 16:51:20
Le he pasado un Quadrant con el ahorro activado y desactivado, y activado me ha dado 4953, y desactivado me ha dado 6200, así que ya sabes para rendimiento en aplicaciones exgentes mejor desactivado...
Mmmm..... Gracias!Y no se puede quitar de la barra de notificaciones?? Me parece incomodo,no??
Un saludooo :ok:
manolomarcha
25/12/12, 16:52:24
Pues a mi con el ahorro activado...el quadrant me marca 6400...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kadettero
25/12/12, 16:53:41
Me esta preocupando mas que tener eso en la barra de notificaciones es el que desactivo la prediccion de palabras y siguen apareciendo la prediccion... que horror... :(
EDITO: he mirado de nuevo y se ha debido aactivar al probar lo de la Traza sobre el teclado
EDITO2: SI, si activas lo de las trazas se activo solo...
simbianista
25/12/12, 16:54:09
Pues a mi con el ahorro activado...el quadrant me marca 6400...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues ten cuidado cuando lo desactives a ver si va a salir corriendo el movil :grin:
Wild_User
30/12/12, 00:34:19
A mi con ahorro de energía activado Quadrant me da 5000 y poco, y con ahorro de energía desactivado me da 6200
Lo del ahorro de energía supongo que será en JB no? Yo soy de orange y aun no he podido actualizar y no tengo esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.