PDA

Ver la Versión Completa : entre el one x y al note2

neoneo73
25/12/12, 16:14:19
estoy entre un htc one x y un galaxy note2,cual es mejor?por la experiencia de gente que tuvo las dos marcas,nunca tuve un samsung,pero htc tengo sensation y ell wildfire s,y hace poco vendi un htc one s,con la idea de coger un galaxy note 2,que me recomendaeis por vuestras experiencias?gracias

vndiesel
25/12/12, 16:31:57
note 2... y tengo un htc one x.. pero compiten en ramas distintas....

no se puede comparar.
Batería , memoria ram, tamaño ( no me gusta su tamaño es enorme)
Pantalla, es 5,5 el note 2 pero en calidad definición hox de calle.

gorkialex
26/12/12, 00:24:31
Tuve un Note 2 y ahora tengo un HOX, por lo q se de lo q hablo..

A ver, como te dicen por ahi arriba, son conceptos diferentes. En un movil, 0.8" de pantalla se notan MUCHISIMO. Tendras q valorarlo... Es muy grande, pero mucho, y eso tiene sus ventajas e incovenientes como todo.

Del Note 2 destacaria la impresionante fluided, lo rapido q lo hace todo, el multiarea, la duracion de bateria (creo recordar q hacias unas 7 u 8 horas de pantalla tranquilamente) y la potencia y calidad de sonido externo, algo q a veces parece q olvidamos. Pegas? La mayor pega es, ironicamente, su principal encanto... El tamaño. Y por añadir algo mas, su diseño soso y muy visto. Es un s3 con mas pantalla.

Del HOX destacaria la calidad de construccion, su diseño (aunq eso es cosa de gustos), su pantalla tanto en colores como en sensibilidad (la mejor q he visto en un movil) y el sonido con auriculares. No destaca en bateria (unas 3 horas y media de pantalla), no tiene ranura para micro sd y tiene ese "defecto" q cuando aprietas en un borde de la pantalla, sale un color horrible en ella. Si, suele pasar en otros paneles LCD, pero a mi personalmente me parece horrible.

Dicho esto, y para terminar, te dire q Yo vendi el Note 2 para cojerme el HOX y aun reconociendo q el Note 2 es "mas movil" (y no, no me refiero al tamaño) para nada me arrepiento del cambio.

Saludos

Enviado desde mi HOX usando Tapatalk

YoArnold83
26/12/12, 00:29:37
Según el tamaño que estés dispuesto a llevar encima.

Carlos29
26/12/12, 02:09:40
Sinceramente, me quedo con el Note II. Yo vengo de un HOX, y lo cambié para darselo a mi pareja, y la verdad de momento lo unico que hecho de menos es el diseño, la interfaz(SENSE), y la marca (HTC), por todo lo demás me quedo con el Note II. Es un smartphone increible, y lo que mas me sorprende es su fluidez. El tamaño para mi no es problema, porque ya estoy super acostumbrado, ahora cojo el HOX y lo veo de juguete y super pequeño.
Espero ayudarte con mi comentario. Un abrazo.

neoneo73
26/12/12, 12:35:33
gracias chicos por vuestras opiniones,me pillare el note 2 con vodafone

saulsb12
26/12/12, 12:43:10
No son móviles comparables. El Note 2 es enorme al lado de un One X

Si para ti el tamaño no es un problema, yo iría a por el Note