Ver la Versión Completa : ya he recibido mi qtek s200
casimedicos
18/07/08, 13:10:44
hola
ya he recibido mi qtek s200
gracias ssmoviles!!
ahora me toca comprar tarjeta sd y aprender a usarla
asi que ya sabeis vais a tener que aguantarme por aqui
saludos y gracias a tod@s
ssmoviles
18/07/08, 16:06:17
Gracias a tí!
A darle caña!!!
Saludos
txema_py
18/07/08, 16:07:46
Enhorabuena casimedicos!!!! ya sabes, para lo que necesites, aqui estamos!!!
casimedicos
18/07/08, 16:45:17
hola
no se
tengo 2 dudas fundamentales
mis datos qtek s200 de movistar liberado por código de operador, sin perder su garantía.
Ipl 2.09.0001
Spl 2.09.0001
Gsm 02.37.21
OS 2.9.7.30 ESN
y me viene con Wm5 5.1.195 (compilacion 14847.2.0.0)
mis dudas son
1. tiene alguna ventaja el cambiar a wm6.1 (porque sino ls dejo como esta, y mas viendo las roms de http://todopdas.es/showthread.php?t=7562
que hay de cada una 3 versiones micro, custom... vamos que me pierdo)
2. es preferible usarla solo como pda o como pda y telefono (sino tendre que oasar toda la agenda de mi nokia 3510i a la sim para pasarla a la pda)
3. se puede desactivar el wifi y demas (esto es no se conectara solo sin avisar al gprs etc...)
4. el plastico protector os queda bien si lo usais, porque a mi me han quedado un par de burbujas de aire en la pantalla y nada que no quieren irse
5. las fundas de silicona son utiles (inicialmente iba a comprarla pero me parecia antiestetico y un engorro y finalmente no lo hice)
puff y por ahora llega
saludos y gracias
mis dudas son
1. tiene alguna ventaja el cambiar a wm6.1 (porque sino ls dejo como esta, y mas viendo las roms de http://todopdas.es/showthread.php?t=7562
que hay de cada una 3 versiones micro, custom... vamos que me pierdo)
2. es preferible usarla solo como pda o como pda y telefono (sino tendre que oasar toda la agenda de mi nokia 3510i a la sim para pasarla a la pda)
3. se puede desactivar el wifi y demas (esto es no se conectara solo sin avisar al gprs etc...)
4. el plastico protector os queda bien si lo usais, porque a mi me han quedado un par de burbujas de aire en la pantalla y nada que no quieren irse
5. las fundas de silicona son utiles (inicialmente iba a comprarla pero me parecia antiestetico y un engorro y finalmente no lo hice)
1.
micro=sólo el sistema operativo, sin progs extras.
custom=al gusto del "cocinero"= autor del sist. operativo
full=lleva todo lo que le han podido meter
2.
la puedes/debes usar como teléfono, es una de las ventajas de tener un ppc
3.
Sin problemas.
4.
de eso no llevo :D
5.
eso si que lo llevo, es que soy muy patoso y con la funda de silicona se "agarran" más a superficies lisas y a mis patazas.
S2.
casimedicos
19/07/08, 20:34:31
gracias
lo de l afunda por el momento ya no tiene solucion
en cuanto al telefono , es que en el inframundo que es urgencias (es ta en los subsuelos, hay que hacer malabarismos para tener cobertura, yo siempre opto por apagar el telefono y no se yo si conusmira mucha bateria intentando encontrar red)
gracias
casimedicos
20/07/08, 10:41:27
Gracias a tí!
A darle caña!!!
Saludos
hola
una dudilla, el cargador de mechero que me habeis enviado pone en la etiqueta
For O2 xda mini/i-Mate JAM/Qtek S100/Dopod 818
eso vale para la S200 o es un error
gracias
casimedicos
20/07/08, 17:41:10
hola
una dudilla, el cargador de mechero que me habeis enviado pone en la etiqueta
For O2 xda mini/i-Mate JAM/Qtek S100/Dopod 818
eso vale para la S200 o es un error
gracias
aclarado
No es un error, es un cargador que vale para cualquier modelo de Qtek o HTC, lo que pasa es que en la etiqueta no les cabía más :)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.