PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo caido en Cadiz

mambers
25/12/12, 16:04:09
Bueno solo comentar que yoigo esta medianamente sin red en cadiz desde el viernes día 21
desde ese día no me llegan las llamadas pero si podía llamar, pero ya hoy ni siquiera coje cobertura, pienso hacer una reclamación cuando se restablezca el servicio.

seomanlu
25/12/12, 20:00:19
Yo vivo en un pueblo de Toledo y ayer y hoy la cobertura fatal. Va y viene y en muchas ocasiones cuando saco el móvil del bolsillo está sin cobertura. Lo que ocurre es que aquí creo que funciono con cobertura Movistar porque Yoigo no llega con red propia. Lo digo porque mi madre tiene Movistar y tenía el mismo problema. Y busqué red manualmente y sólo me aparecían Orange y Vodafone.

Freski_bos
26/12/12, 11:22:32
A mi ayer y hoy en la zona de alicante, que es de donde soy aveces me desaparece la cobertura. No se si sera problema de mi movil o de yoigo

mambers
27/12/12, 08:30:19
vaya con yoigo pense que era solo por esta zona, pues yo ya realice la reclamación, se supone que contactarán conmigo para decirme cuanto es el importe que me devuelven ya os dire.

mambers
03/02/13, 20:36:55
Bueno tras tener que volver a reclamar, y exigir que me abrieran un expediente, por los 4 días sin linea
me han descontado "1,20€" de la factura, vamos es de vergüenza pero dicen que es lo establecido..