Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual para tontos cambiar Rom y Kernel
samovalle41
25/12/12, 15:34:18
Hola amigos de HTCmania
Veran hace tiempo que tengo tanto mi SGS2 como mi nexus 7 (ademas en esta tengo CWMRecovery Touch) Root pero nunca me he atrevido a cambiar la Rom ni el Kernel
pienso que en la N7 es una tonteria pero encambio en el SGS2 me tira la curiosidad pero los problemas de DRIVERs me mataron y hasta ahora (con la vulnerabilidad del procesador) no lo habia echo Root, pues bien quiero cambiar la ROM (me tira mucho Cyanogen mod)
y el kernel en busca de un mejor rendimiento sobre todo de la bateria
Aqui mi duda
No tengo ni idea si esto se puede hacer todo con el movil o necesito para algo el ordenador, necesito un manual para tontos para poder hacer esto creo que necesito Odin mobile y poco mas pero no tengo ni idea
Gracias y Feliz Navidad
Sensei Zaldi00
25/12/12, 15:52:07
En principio necesitarías el pc, para según la rom que lleves ahora, meter el kernel cf-root correspondiente para tener root y recovery, una vez tengas eso, ya puedes hacer todo desde el móvil, pues todas las custom ROM traen root y recovery,, así que pasar de una a otra, kernel, modem, lo que quieras es fácil yo también tengo una n7 y en su día me costó más rootear ésta que el s2
Chinosandman
25/12/12, 16:40:13
Si mete desde el sock recovery en kernel de philz, no necesita PC para nada.
Salu2.
yomelolio
25/12/12, 17:03:06
con el kernel de philz creo ke no se puede instalar las cyanogen,mejor metele el siyah 5.0.1,te metes en recovery,factory reset + wipe cache + wipe dalvik + instalar cm10.1 y palante como los de alicante
igualmente si te preocupa el tema drivers (a ver si los liberan ya) puedes mirarte roms basadas en stock ke van 100%,incluida la salida hdmi
Sensei Zaldi00
25/12/12, 17:55:30
Si mete desde el sock recovery en kernel de philz, no necesita PC para nada.
Salu2.
Ahora me entero que desde el stock recovery se puede flashear, además, sabes la rom que lleva?
Tiene mil tutos, con mil formas para rootear y flashear y tu le has dado precisamente la única que no le vale :banghead:
samovalle41
02/01/13, 18:17:26
Amigos yo tengo mi SGS2 ROOT y se que desde clockwordmod puedo flashear ROMS pero el problema es meter el recovery y cambiar el kernel, ¿algún tuto que me aconsejeis?
samovalle41
02/01/13, 18:20:26
con el kernel de philz creo ke no se puede instalar las cyanogen,mejor metele el siyah 5.0.1,te metes en recovery,factory reset + wipe cache + wipe dalvik + instalar cm10.1 y palante como los de alicante
igualmente si te preocupa el tema drivers (a ver si los liberan ya) puedes mirarte roms basadas en stock ke van 100%,incluida la salida hdmi
El problema de drivers es año conectar el SGS2 al pc, la verdad es que el hdmi me compre el cable pero no lo use mas de dos veces ya que para jugar uso la N7 y con 7" me sobra y si no la play a la tele
usuario_948182
02/01/13, 18:21:55
Amigos yo tengo mi SGS2 ROOT y se que desde clockwordmod puedo flashear ROMS pero el problema es meter el recovery y cambiar el kernel, ¿algún tuto que me aconsejeis?
Si le quieres cambiar el Kernel, bájatelo y se lo metes por el CWM.
samovalle41
02/01/13, 22:37:11
Si le quieres cambiar el Kernel, bájatelo y se lo metes por el CWM.
El problema es que no tengo clockwordmod pero no puedo conectarlo al ordenador
samovalle41
03/01/13, 15:49:21
Vale creo que puedo flashear CWM desde ROM Manager pero cuando doy a galaxy s2 i9100 me dice que no tiene soporte pero que puedo flashear con no seque version, pero cuando doy al que pone galaxy s2 galaxys2 dice que si, asi que no se a cual dar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.