PDA

Ver la Versión Completa : Huawei G300 se queda en el logo de yoigo


mnupea
25/12/12, 13:49:08
He probado de flashearlo todo lo que tengo de manera oficial. ICS, GB y no se acaba nunca de flashear. Por favor queiro vuestra ayuda antes de llevarlo al SAT ya que lo tenia root pero con rom oficial. Si sirve de algo ha sido que he dejado el telefono esta noche cargando y cuando me e despertado me he encontrado con esto. Cabe decir que el recovery no arranca:gracias: por adelantado.

kokesil
25/12/12, 18:30:02
si se queda a mitad y no sigue tienes que sacar la micro formatearla en fat 32 le metes de nuevo el UPDATE.APP ycon el mobil apagado apretas las teclas volumen+ volumen- y power y comenzara la instalacion asta el final

mnupea
25/12/12, 18:49:07
si se queda a mitad y no sigue tienes que sacar la micro formatearla en fat 32 le metes de nuevo el UPDATE.APP ycon el mobil apagado apretas las teclas volumen+ volumen- y power y comenzara la instalacion asta el final

Gracias, voy a probarlo

mnupea
25/12/12, 21:25:46
si se queda a mitad y no sigue tienes que sacar la micro formatearla en fat 32 le metes de nuevo el UPDATE.APP ycon el mobil apagado apretas las teclas volumen+ volumen- y power y comenzara la instalacion asta el final

no funciona

cebypim
25/12/12, 21:58:22
El UPDATE.APP dentro de la carpeta dload. Y si no prueba con otra sd.

Enviado desde mi HUAWEI U8815

kokesil
25/12/12, 22:01:58
descomprime este archivo metelo en la micro sd solo la carpeta dload y tiene que arranacar por huevos es un update.app de 536 kb que es el archivo de yoigo por si falla el flaseo . haz lo mismo que antes pero con este archivo el telefono arrancarasi o si si no mañana buscaremos mas soluciones

mnupea
27/12/12, 00:25:14
descomprime este archivo metelo en la micro sd solo la carpeta dload y tiene que arranacar por huevos es un update.app de 536 kb que es el archivo de yoigo por si falla el flaseo . haz lo mismo que antes pero con este archivo el telefono arrancarasi o si si no mañana buscaremos mas soluciones

Lo volvere a probar. El primero (el de 500bytes) se me instala. El otro no acaba. Lo volvere a intentar. Sabes si puedo flashear con el flashtool una rom oficial en modo fastboot (el unico modo a parte del de instalacion que se enciende)

mnupea
27/12/12, 19:53:28
descomprime este archivo metelo en la micro sd solo la carpeta dload y tiene que arranacar por huevos es un update.app de 536 kb que es el archivo de yoigo por si falla el flaseo . haz lo mismo que antes pero con este archivo el telefono arrancarasi o si si no mañana buscaremos mas soluciones

no funciona

pablolop002
28/12/12, 11:35:11
Lo volvere a probar. El primero (el de 500bytes) se me instala. El otro no acaba. Lo volvere a intentar. Sabes si puedo flashear con el flashtool una rom oficial en modo fastboot (el unico modo a parte del de instalacion que se enciende)

El primer archivo (el grande) es el sistema y el otro es el archivo vendedor por lo que si puedes instalar el primero inicia luego el sistema y ya probaras el otro en otro momento ya que no es tan importante

valy17400
28/12/12, 12:12:37
¿Has intentado desbloquear el bootloader? y luego así meterle el recovery normal y rooteado y luego meterle el CWM ?

mnupea
13/01/13, 11:15:26
Solucionado. Lo he llevado al SAT y me han cambiado la placa base.

fefifofum
13/01/13, 17:57:41
descomprime este archivo metelo en la micro sd solo la carpeta dload y tiene que arranacar por huevos es un update.app de 536 kb que es el archivo de yoigo por si falla el flaseo . haz lo mismo que antes pero con este archivo el telefono arrancarasi o si si no mañana buscaremos mas soluciones

kokesil, de donde has sacado ese update.app? Parece un middle package de yoigo, pero no lo habia visto en ningún sitio...